Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

PaPa

#1138 La mocion de censura de VOX es para intentar pescar al votante indeciso del PP ni mas ni menos, sabian de sobra que no iba a llegar a ningun sitio.

1 respuesta
VonRundstedt

Si llegan al gobierno los "patriotas" privatizaran la sanidad vendiéndosela a sus amigotes por 4 duros en medio de la pandemia.

Poll:
Si
Si
Si también

https://www.redaccionmedica.com/secciones/parlamentarios/entrevista-a-garriga-vox-la-sanidad-universal-y-gratuita-es-una-lacra--6818

1 respuesta
ekOO

#1137 Yo iba algo piripi pero no le noté nada raro. Majo y demás, la verdad xd.

1 respuesta
Link34

#1142 "Si llegan" no, donde han llegado ya lo han hecho los muy cabrones

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1143 A ver, igual lo pillaste de buenas.

Un dia de malas de esos que no haya conseguido pillar coca te deporta de un guantazo. No es muy amigo de los descendientes del califato como ha expresado en severas ocasiones.

Nerviosillo

#1136 Hombre, faltaría.
Te piensas que alguien inteligente iba a acabar dentro de ese circo?
Si fuera general o buen abogado no sería político.

Si es el colector nacional de fracasados que tienen mil veces más de lo que merecen.

MiNmbreNoCab

Joder, es dificil ver a mediavida tan unida en lo politico.

Me llena de esperanza ver que cada vez mas clasicos derechosos del foro e izquierdosos estamos de acuerdo en que todos son la misma basura.

No se si mediavida es una muestra estaddistica de la sociedad, pero un poco esperanzador es creo.

2 respuestas
Martelin

Mucho criticar hablar de memoria histórica y poner de excusa que hay que hablar del presente pero no nos quitamos a ETA de la boca.

En fin, si no se supiese por qué...

SFC

¿A qué hora empieza el nuevo ridículo de Pagascal y los suyos?

Vaya descojone de ridículo lo de esta mañana.

xDDDDDD

B

#1128 Pero en que momento se considera que Echenique ha sido derribado?

Cuando muera o cuando su cuerpo toque el suelo?

Porque si es lo último tiene que ir sin cinturón. Si no puedo crear un modo automático para la silla y ganar postmorten

Nerviosillo

#1147 Según lo observado en mis circulos, si, es un reflejo social.
Antes del COVID, como buenos españoles, muy españoles, mucho españoles estábamos en la eterna guerra de trincheras de izquierda de mierda y derecha de risa.

Ahora que hemos visto que ninguno de los dos bandos puede hacer absolutamente nada salvo el payaso en el Congreso hay resentimiento general contra todo el mundo.

Y ojito que la crisis económica aún no nos ha tocado.
Cuando pasen unos meses después del fin de los ERTEs, hablaremos.

1 respuesta
VonRundstedt

#1144 Alguna fuente / dato de esto?

1 respuesta
B

Le ha faltado testosterona a Abascal teniendo en cuenta que gran parte de su electorado vota con los calzoncillos aún mojados. Muy mal planeado

1 respuesta
Word-isBond

#1147 Creo que habría que puntualizar que no toda la clase política son la misma basura, pero que sí son todos basura.

1 respuesta
Link34

#1152 Madrid?

1 respuesta
B

Alguna propuesta de los nazis aparte de los insultos y desvarios habituales ?

1 respuesta
Nerviosillo

#1153 Pero mucha, eh

Lo que más molesta es ver dónde ha perdido el tiempo del discurso.
Le pasa lo que a Podemos. No es un partido de gobierno ni lo será jamás a este paso.

No tienen un plan y solo saben berrear.

Era el momento ideal de haberse marcado un discurso constructivo, con datos, y presentar bajo todos los focos de atención un plan de gobierno serio.

Pero como no lo tienen ni lo tendrán pues braubrau gobierno ilegítimo socialcomunista. Una perdida de tiempo.

1 respuesta
VonRundstedt

#1155 Ah creía que te referías a VOX en Andalucía. :ninjaedit:

MiNmbreNoCab

#1156 Salvar a españa.

#1154 Al final es una pantomima.

Creo que hoy todos estamos un poco mas cerca del anarquismo : D

B

#1157 Es que yo no entiendo la subnormalidad que han hecho hoy. Hay varios temas en los que tienen a toda la derecha super cohesionada en estos momentos y, en lugar de aprovechar este contexto poco habitual y afianzar un núcleo estable para los próximos meses apoyándose en esos temas, se han dedicado a rociar todo de mierda y dejar que en el PP queden como unos señores con su electorado votando No a semejante despropósito. Ahora ya sólo falta que el PP sea más subnormal aún y se abstenga y ya daría para escribir un manual de cómo no hacer las cosas si se quiere hacer daño al gobierno.

Dofuramingo

Lo he pillado justo en el momento donde Abascal habla de que la monarquía sirve para la unidad de España y me ha avergonzado lo suficiente como para no perder más minutos.

Lógica infalible la suya, eh, pura intelectualidad.

2 respuestas
Link34

Mentiría si dijera que no estoy ansioso por ver la interpelación de Rufian

MiNmbreNoCab

#1161 Pues te has perdido el argumentazo de:

"El aborto es ilegal porque lo dice el papa"

Que comico mas infravalorado, la verdad.

1 respuesta
Link34

Foro asturias es un subsidiario del PP o algo así?

Dofuramingo

#1163

Cómo debe de ser el nivel que ya ni hablamos de estar o no de acuerdo con equis postura política, es que son argumentos propios de quien no sabe estructurar un razonamiento válido.

1 respuesta
B

Joder por fin uno habla claro.

M

Vaya repasito le está dando xDDDDDDDDD

DunedainBF

Cuando repiten que están ahí perdiendo el tiempo alguno explica qué es lo que hacen el resto de días o qué estarían haciendo ahora mismo?

MiNmbreNoCab

#1165 Lo unico que veo son chimpances tirandose diarrea mental una y otra vez.

Es agotador.

VonRundstedt

Sin el rey no hay unidad de España. Sin unidad de España no hay rey.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales