Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Alist

Poner una moción de censura enmedio de una pandemia para ir al congreso a recitar nombres y decir que es amigo de algunos de sus hijos. Y este es el nivel del candidato a la presidencia, deja a Pedro como bueno y todo.

1 respuesta
NoRelaX

yo me he levantado para ir a la nevera

M

Link34

A ver chicos que lo penoso de todo esto es que se intente poner como el adalid de la defensa de las victimas del terrorismo, todos en ese hemiciclo, todos han criticado esa violencia

Lo cual es doblemente cínico porque es incapaz de hacer lo mismo con las víctimas de la dictadura, que no sólo son mas y con mucha mas injusticia, si no que no duda en despreciarlas

NoRelaX

algunos ya se han cansado y han vuelto a sentarse ajjajaja

ChanoSoG

#1231 yo acabo de entrar en el directo y creia que estaba pasando lista o algo

1 respuesta
M

No me puedo levantar, perdonadme, estoy con el TFT.

N

#1226 ¿De qué presumes? Mataron a toda esa gente y ahora están en el Gobierno.

No entiendo tanto "jajaja xD". Incluso siendo de izquierdas es preocupante que esos estén gobernando.

1 respuesta
B

Si sigue con la lista de hombres blancos heterosexuales suicidados por el lobby feminista mi voto lo tienen

salkO

Como performance esta guapo, a ver si al terminar tiene algun argumento o solo viene a recitar el articulo de wikipedia. Por cierto, en el mismo orden exactamente

M

#1238 Busca en la RAE la palabra "cinismo". Si no lo entiendes es hora de volver a la ESO.

1 respuesta
Link34

#1236

SFC

Ahora cuando termine, que saque la lista de los más de 50.000 asesinados por el grupo terrorista que financió a VOX.

1 respuesta
B

Espero que acabe la lista con un "José Antonio Primo de Rivera!" y un estruendoso "Presente!" por parte de toda su bancada

ChanoSoG

ojala diga en algun momento CON ESTE HICE LA MILI

2 respuestas
N

#1241 Ya terminé la carrera. ¿Qué te hace tanta gracia de todo este tema?

Parece apología al terrorismo.

1 respuesta
M
#1246Novalis:

Parece apología al terrorismo.

Denúnciame.

1 respuesta
Lexor

#1243 las 57.000 victimas son a manos del psoe y de unidas podemos, no manipulemos
#1245 no puede decir eso :V

1 respuesta
Link34

Creo que este está en el 50% de la gente que no se ha enterado que ETA hace años que no existe

B

#1245

  • Manolo Perez García
  • COÑO, No jodas que se ha suicidado el Manolo
  • No caigo
  • Manolo 'El manitas'!, El Vasco de la mano gigante de la mili en Caceres
  • NO JODAS QUE ES ESE MANOLO!?
  • Que si tio
  • Siempre se van los mejores joder
N

#1247 ¿Apoyas el terrorismo o no? Tanto llamar fascista a otros y aquí estás faltando al respeto.

Ten cojones de reconocerlo.

2 respuestas
B

Lo peor que le puede pasar a un diputado español en este momento es quedarse sin batería en el móvil

#1251 Dices la banda terrorista con la que acabó el PSOE y que Vox necesita que siga viva para seguir ellos vivos también?

1 respuesta
Lexor

#1252 y la tablet de villalobos que eh

1 respuesta
SFC

#1248 57? Que va, joder, ponle 100.000 si eso. Y mañana subes a 125.

1 respuesta
B

#1253 El Candy Crush debería ser considerado un derecho laboral

1 respuesta
M

#1251 No te voy a seguir el juego. Vete a llorar a otro lado xD

1 respuesta
B

Mira que cuando ha empezado a leer la lista me he dicho "bueno, a ver cuanto tarda en decir etcétera", pero la verdad que el tío va a piñón fijo jajajajjajajaja Tiene que tener la boca dormida el anormal este

M

Tiene mérito acordarse del cartero del pueblo si tenías 9 años. Eso es cierto.

Lexor

#1254 no has visto las cifras del exceso de mortalidad ?
#1255 todo ciudadano deberia tener vidas ilimitadas subvencionadas por el estado, eso es asi y .

1 respuesta
Link34

"Y el resto de subscriptores que no tengo tiempo para nombrar, gracias a todos por vuestro apoyo en onlyfans"

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales