Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

SFC

#1259 ¿Tú has visto las cifras de victimas del grupo terrorista que financió a Pagascal y cia?

Lo digo para no desviarnos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Don_Verde

Vamos a rebajar las titties que si no alguno se va a sumar a la lista de víctimas de la moderación de OT

M

#1262 No estoy a favor del terrorismo, lo condeno en todas sus formas, pero hacer lo que está haciendo Abascal ahora mismo es hacer perder el tiempo a todo el mundo.

Y sinceramente, no sé que carrera habrás estudiado, pero habrá sido en la privada seguro con esa forma tuya de razonar.

Y no te contesto más, que al final le vas a llorar a los mods.

1 respuesta
B

donverde nos oprime

Link34

#1262 Cuando eres incapaz de entender la absoluta falta de respeto y decoro que unos fascistas se intenten apropiar del dolor y el sufrimiento, algo que es de todos y de ninguno, es cuando eres capaz de escribir lo que has escrito

Es insultante y repugnante, algo a lo que nos tiene muy acostumbrados

2 respuestas
NoRelaX

las familias de las víctimas tienen que estar dando palmas con las orejas, sí

Lexor

#1261 se que la oposicion irani en el exilio les financio la campaña gracias a los contactos del ex vicepresidente de la union europea con esta
y se que tambien se les considero banda terrorista pero dejaron de ser considerados hace mucho tiempo, eta ha dejado de ser considerada una banda terrorista?
(que por cierto esto me sirve como afirmacion a lo que te pregunte)

3 respuestas
N

#1265 Ahora mismo ha leído los nombres de unos niños asesinados. Si te parece una pérdida de tiempo, no lo escuches.

Pero deja de hacer gracietas.

Estudié en la Pública y el mod ha venido solo al leer comentarios muy cercanos a apología del terrorismo.

Acostúmbrate a que te callen la boca como ahora porque muchos estamos hasta los cojones de la carta blanca moral progre.

3 respuestas
Colgajo
#1267Link34:

absoluta falta de respeto y decoro

#1260Link34:

"Y el resto de subscriptores que no tengo tiempo para nombrar, gracias a todos por vuestro apoyo en onlyfans"

1 respuesta
B

#1270 p-p-pero y la libertad de expresión? No serás del lobby transexual?

Ragest

Me repugna que se juegue con españoles muertos por culpa de una banda terrorista, no como cuando yo estoy todo el dia recordando los muertos de la guerra, no como cuando yo yo baso mi ideologia en mujeres y negros muertos.

M

#1270 Ok, llevas razón. También he quitado los hilos de NMS y humor negro de favoritos.

Gracias por abrirme los ojos

Don_Verde

#1269 Recordemos que según dijo el Tribunal Constitucional, Bildu...

"la simple sospecha no puede constituirse en argumento jurídicamente aceptable para excluir a nadie del pleno ejercicio de su derecho fundamental de participación política"

Y no soy precisamente fanboy de la izquierda abertzale, obviamente.

#1270 En realidad no, no es mi trabajo actual de policía, ni mucho menos. He venido ante la subida de tono de la discusión entre usuarios, nada más y nada menos.

1 respuesta
Link34

#1271 Yeah, perdóname por reírme de un fascista haciendo un show usando a las víctimas como carnaza

Te puedo asegurar que me parece repugnante, pero no he sido yo el que se ha indignado

MaTrIx

#1269 eta existe ahora mismo? Si en bildu hay etarras que se les detengan que me parecería dputa madre. Lo que me parece hipocrita de cojones es que lloreis como niños por que se recuerda la guerra civil y hagáis lo mismo con eta que pese lo que os pese, por fin ha dejado de existir y de matar.

1 respuesta
B

Espero que la vuelva a leer por si se ha saltado alguno. Hay que asegurar el tiro

NoRelaX

me cuesta creer que esto esté pasando de verdad. La bajeza moral de este tipo es acojonante.

1 respuesta
SFC

#1269 ETA es que ya ni existe.

Te han contestado hasta citando al TC.

Sal ordenadamente, anda.

B

No sé cómo se permite hablar a este personaje de las víctimas y montar este show como si nadie más estuviera en contra de las muertes.

M

#1279 Vas a enfadar a Novalis, terrorista!

NoRelaX

es que encima el hijoputa cuando parece que va a acabar, continúa

1 respuesta
Lexor

#1277 yo no he dicho si eta sigue o no, yo he dicho si a eta se le sigue considerando banda terrorista, ojo ahi con los matices

#1277MaTrIx:

Lo que me parece hipocrita de cojones es que lloreis como niños por que se recuerda la guerra civil y hagáis lo mismo con eta que pese lo que os pese, por fin ha dejado de existir y de matar.

aqui no entrare en este debate que no creo que es ni el sitio ni el lugar pero por desgracia creo que seria un hilo digno de un tema actual
#1275 no se donde he hablado de bildu peeeero

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bildu es ETA por tener a gente que estuvo en la banda, el PP y VOX no son fascistas cuando han tenido miembros reconocidos que formaron parte de la dictadura o grupos nazis.

Y así el bucle constante.

Don_Verde

Tampoco seáis zalameros, que usar el recuerdo y el dolor de las víctimas de terrorismo u otros acontecimientos para hacer política es marca España 100%. De izquierdas, de derechas y de extremo centro.

#1284 You know what I mean...

1 respuesta
CaLaTa

Impresentable hacer perder el tiempo a la gente sabiendo la situación en la que estamos.

Impresentable e irresponsable.

salkO

#1283 Va por el 2000 y la última victima de ETA es de 2010, hazte una idea xD

1 respuesta
B

#1286 Te lo compro si después de esta lista empieza con las de las cunetas.

1 respuesta
NoRelaX

#1288 vamos, no me jodas

va a ocupar la mitad del acta él solo con esta mierda de intervención

Tema cerrado

Usuarios habituales