Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

B

Yo me pregunto qué pretende conseguir con esto. A cualquiera que esto no le produzca repulsa ya lo tenía de votante y a los demás, pues eso, les produce vergüenza escuchar este despropósito y les aleja aún más de esta gentuza. Yo mantengo que podían haber sacado alguna pepita de oro si hubieran sido medianamente listos y al final se van con un disparo en cada pie

Lexor


ponen el rotulo de partido minoritario para hablar del tercer partido con mayor representacion en el congreso xddddddddddddd

Don_Verde

#1289 A esos no les puede sacar rédito político, ergo, les importa una soberana mierda. Básicamente.

NoRelaX

acabó!

_RUGBY_

#1267 lo dices por el PSOE que ha dicho que ellos vencieron a eta? Xd lo ha dicho el presi.

RobiiVk

Ya se cansó de hacer el mongol?

CaLaTa

Ha estado como media hora mas o menos?

M

Ya ha terminado de pasar lista. Ya puede comenzar la clase.

Don_Verde

Ahora la lista de víctimas de los GAL y de otros grupos de terrorismo estatal...ups, no, que a esos no les saca rédito ninguno...

1 respuesta
CaLaTa

De verdad que no soporto el aplausómetro.

SFC

¿Ya se ha cansado Pagascal?

Ibrahimovic9

Un abrazo a los que lleváis toda la mañana insultando a Abascal os admiro, eso sí miraros algun protector estomacal que con tanta bilis lo estaréis pasando mal.

3 respuestas
Don_Verde

#1302 ¿La mañana? Si ya son las 6 en Españita, entiendo como andaluz que sea casi madrugada para mi cultura, but...

Ronjoujoujou

Como lean las victimas del comunismo estamos aquí hasta nochebuena.

1 respuesta
NoRelaX

Que clase tiene Oskar Matute.

B

#1302

VonRundstedt

#1302 Entiendo que te mole, no te preocupes, cuando termine en la política seguro que se atreverá a salir del armario y entonces será tu momento.

Kaiser5

#1304 Estaría interesante leer las victimas de algo que no ha sucedido en España.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1308 Creo que va ya por 1000 quintillones. Por que lo del virus chino es victima comunista.

1 respuesta
3D2Y

vergüenza ajena da escuchar a este tio, nosotras y nosotros.

Zero_G

Porque tiene live está mierda de noticia?

NoRelaX

B

#1299 El PSOE sí que saca rédito con las GAL.

1 respuesta
arkoni

Hay que ser retrasado para creerse todas las chorradas que suelta Abascal la verdad, increíble que su partido sea el tercero con más diputados sinceramente

Erterlo

¿algún rpv para los que hemos estado trabajando?

2 respuestas
M

Es la hora de los futbolistas en el hilo xD

Don_Verde

#1313 Si, pero de las víctimas...ni mu...

El Gobierno se niega a considerar los crímenes del GAL como terrorismo de Estado

https://www.publico.es/politica/gobierno-niega-considerar-crimenes-gal-terrorismo.html

Que por cierto, Moño Morado bien que se olvidó también al llegar al gobierno. Cosas que pasan.

1 respuesta
Endorfina

Día largo. ¿Alguien me puede resumir que ha pasado?

3 respuestas
B

#1315 #1318 ETA comunistas

Para mi el highlight ha sido meter a Evo Morales con pinzas para llamarle pederasta xD

Kaiser5

#1309 Y que tiene que ver eso con la política de España o con el tema que se esta dando en el congreso? Las victimas de una corriente política que nunca se ha aplicado a España.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales