Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

ekOO

#1589 Si eso es cierto, significaría dos legislaturas más de gobierno progre como mínimo.

sephirox

#1589 A mí ayer cierto CM famoso del foro, me llamó voxero por criticar a Pdr Snchz. Algunos les damos a todos: súmate.

2 respuestas
Nerviosillo

#1590 Y Cs ñamñam Cs.

Martelin

Despliegue de odio y lo peor del ser humano dice Espinosa de los Monteros, debe estar hablando de su familia:

De embajador con Hitler a líder de Vox: la saga Espinosa de los Monteros

B

Mi pronóstico es que se quedan todos igual menos un pequeño trasvase de PSOE a C's (que quizás pueda ser compensado con otro pequeño trasvase de C's a PSOE) y un gran trasvase de Vox a PP y C's

ekOO

#1592 Más quisieras tú ser voxero. Tus ideas son más del siglo pasao, solo crearon miseria y en la vida volverán a tener el apoyo que tiene Vox a día de hoy xdd.

Sad but true.

NoRelaX

Esto va a favorecer a Ciudadanos. No digo más.

B

#1592 Pasar de comunista a voxero es un cambio muy radical. Como te sientes despues de aceptar que ahora te tienen que gustar los toros?

1 respuesta
sephirox

#1598 Ya me he comprado el traje de luces. Me lo paga Abascal.

1 respuesta
w4nx1

Menudo ridículo del facherío, madre mía. Supongo que ellos pensarán que esto les ayuda a atraer a algún chaval perdido en la vida que lea 1 frase suelta en su panfleto ultraderechista de referencia pero no sé yo si compensa.

DunedainBF

De comunista a voxero no sé, pero para pasar de votante del Psoe a votante de Ciudadanos o incluso del PP, basta con que te quedes firme en tus ideales 8-10 años y la deriva progre hará el resto.

1 respuesta
ekOO

Joder, vaya chapón está soltando el aristócrata.

2 respuestas
B

#1599 Animo en esta nueva etapa de tu vida. Se que los cambios son duros.

B

#1602 Es el único que puede encadenar 2 frases largas sin colapsar y se está regalando

JackDaniels

Esto de la moción de censura diría que ha sido una perdida de tiempo, pero creo que a Vox le va a costar votos, así que al menos tiene su utilidad.

Poco he escuchado, pero he flipado que una de Podemos ha dicho de Vox que han vivido toda la vida sin pegar golpe. Jajajajaaj, pero serán sinvergüenzas. Miro y veo que e escritora y poeta, me imagino lo que debe aportar con su CV a cualquier comisión en la que participe.

MoMiaKa

Entre este y Echenique. xDDDD.

ekOO

#1601 Yo pasé de Equo a Podemos y de Podemos a PSOE. Se viene Ciudadanos?

3 respuestas
Lexor

No estoy oyendo a Ivan pero leyendoos debo imaginarme que esta arrastrandola

1 respuesta
jeke

#1607 El siguiente paso obvio es el partido Pirata

1 respuesta
N

#1602 Normal, está hablando de Economía y Mercado, para los comunistas eso son ideas fascistas. Verás la réplica, trabajadoras y trabajadores, todas y todos, los pibes y las pibas pero ninguna iniciativa económica.

3D2Y

Os quejais de que no traen propuestas y cuando las traen que tostón xD

2 respuestas
B

Vox ha hecho un regalo al PSOE que vamos a pagar todos durante años

ekOO

#1608 Qué va tío, está dando una turra importante. No trasmite nada.

Aunque mejor que Abascal es. No suelta tantas chaladuras.

MoMiaKa

#1607 No, porque Ciudadanos es facha.

B

Una de las cosas más interesantes, un nuevo Plan hidrológico nacional, suena bien de tener algún sentido o base, que lo dudo, pero es buena.

Bien, me gusta el representante electo de la luna de endor

2 respuestas
Link34

#1611 Esto no es una propuesta xD la propuesta se escriben en el plan que defienden en el primer dia y del que se han reido todo el hemiciclo

Decir que hay que generar mas empleo y tener mas dinero es como ok guay, lo importante es el como

DunedainBF

#1607 Si mantienes principios ideológicos constantes es cuestión de tiempo que la deriva de nuestra izquierda te deje atrás. Además ocurre de forma acelerada y está cercana de entrar en barrena.

jeke

Si la propuesta es mantener el chiringuito de playitas y bares que cierre al salir el cortito este

ekOO

#1609 Ojo, que en el país que vivo es el segundo partido más votado y gobierna en la capital. True story xdd.

Colgajo

#1615 Eso suena a pantanos. ¿No serás franquista?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales