Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Lexor

Casado says no

B

#1706 Me encantaba de Rajoy tenia algo preparado pero luego el discurso era medio improvisado y eso si era una virtud.

varuk

Al final ha dicho "No".

Creo que era la última buena oportunidad de distanciarse de Vox y solo podía ser con el "no" y no una abstención.

1 respuesta
B

#1704 Tienen una masa de votantes fijos que estaban sin representación y a esos no los pierden, pero a cualquier persona con un mínimo desarrollo intelectual le dolería votar a esos brutos y esos son los votos que van a perder a favor de PP y C's.

B

#1478 sisi, todos son fachas, franco nunca murio y españa siempre ha sido una dictadura, lo unico decente es la izquierda, derecha caca y facha

Si algun partido planta cara a la izquierda es facha y ya esta, viva el stalin

M0E

El PP no va a volver a estar en el consejo de ministros ni a gobernar en España.

1 respuesta
ekOO

Qué grande Casado, joder.

Vienen tiempos muy duros para los fachuzos patrios.

1 respuesta
B

Yo ya dije ayer que lo mejor que podía hacer el PP era votar NO y me fui insultado por uno de mis fans por vivir en otro mundo xD

ThunderKrato

Vox claramente han sido los que han salido ganando, PSOemos ya sabemos que son retrasados, y no hay nah que hacer y casado se le ha visto tambien su inutilidez.

Ronjoujoujou

Casado tiene una torta buena encima, pero sí hasta semejante personaje se mea en la cara del paguitas y de su partido de aristócratas venido a menos... yo me lo haría mirar.

VOX vino a comerse el cielo y se ha comido un nabo.

B

#1716 Seguro que si, pero llevarán el ministerio de Igualdad y el de universidades

sephirox

Casado lleva un mensaje "conservador" en cuanto al sistema del 78, pero se le olvida una cosa: le falta recordar que este vive de tener dos bloques políticos que hegemonicen toda la sociedad. Si pidiese la vuelta al orden por parte del PSOE y se pusiesen a tiro de un gobierno de unión nacional, ese sería el camino para revertir lo de los últimos años.

Algunos hemos acabado hasta los huevos de la "nueva política".

4 respuestas
Nerviosillo

#1713 La cosa es que al final del día seguiran pactando con Vox en Andalucia y en Madrid.

Humo, luces y espejos.

1 respuesta
challenger

Adiós al PP

MoMiaKa

#1717 El PP ya no es facha?

1 respuesta
B

#1723 Una cosa es pelear por votos y otra pelear por el sillón tras contar los votos

ekOO

#1725 Comparado con Vox... Son bolivarianos.

B

Todos los voxeros diciendo que sólo beneficia a Vox, bye bye PP. Para los demás esto es una farsa, una perdida de tiempo y estúpido.

1 respuesta
B

Parece que tengamos elecciones a la vuelta de la esquina con estos discursos.

1 respuesta
Nerviosillo

#1722 Te doy la razón, pero tú te atreverías a darle la mano a Sánchez?
Yo temería por mi espalda.
Sánchez cogería esa mano que le tiende para atacarlo mientras sigue con Podemos y cargándose el tejido del estado.

Deberían pactar con el PSOE primero en los feudos.
Hace falta sacar a Sánchez del PSOE para que se cumpla lo que dices.

1 respuesta
B

#1722 Pero hay un fallo eviedente de falta de lectura política, no estamos en 2015.

Ese mensaje ahora no vale, más aún cuando vox, Podemos y el PSOE juegan al relato, y este es nuevo.

1 respuesta
Colgajo

#1722 La verdad es que tengo curiosidad por ver cómo se tomarían unas hipotéticas nuevas elecciones, ¿volverán a caer en el mamporrismo como en las últimas? Lo tienen complicao, Vox a hecho bastante mella.

B

Adios al PPsoe y el que nos traten como a imbeciles

B

Casado acaba de enterrar a Vox. Quien piense que el PP está acabado está viendo mal la situación.

1 respuesta
MoMiaKa

#1729 Viven todos en continua campaña, muchas promesas pocos hechos.

ekOO

#1728 #1734 En Internet PSOE y PP llevan enterrados 10 años. Luego llegan las elecciones y todos sabemos lo que pasa xdd.

También es lógico que los voxemitas intenten autoengañarse. No les va a ser fácil salir de la que han liado ellos mismos.

1 respuesta
Nerviosillo

Ojito que lo que acaba de hacer es interesante.
Increíble Casado, lol.

NoRelaX

PP hace muy bien en desmarcarse de Vox.

Nygul

Pues a Casado no le estoy viendo para nada mal eh

DunedainBF

No puedo oírle, pero os leo a vosotros y, o estáis trolleando, u os gusta el PP actual.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales