Vox anuncia Moción de Censura contra Pedro Sánchez en septiembre

Shanker

#180 Sonaba mejor un gobierno tecnócrata sinceramente 😂

Si lo consigue no va a cambiar nada, las elecciones serán un caos y eso sí las hace, que con esto del covid no lo veo ni viable.

1 respuesta
B

Normal que se presente, es el único candidato decente que hay.

michi

Me parece entrañable, así ya tendrá algo que contar a sus nietos: "Y tu que hiciste durante la pandemia abuelo? .- El ridículo intentando convocar elecciones" jajaja

1 respuesta
Lexor

#183 pues me parece el mejor ridiculo frente al de sanchez yendose de vacaciones o pablo iglesias yendose de vacaciones y fingiendo un acoso que no ha sido ni atestiguado por la policia que le escolta, pero eso dependera de donde tengas tu tu baremo
#181 si, pero eso habria tenido incluso menos recorrido y se habrian mofado de ellos (como hizo sanchez diciendo que pq no hacia la mocion en julio por irse d vacaciones y al dia se iba el d vacaciones)

1 respuesta
ekOO

Los voxeros son el mayor meme de la política española, y mira que el nivel estaba alto.

Fachas, delincuentes, vagos e inútiles. Lo tienen todo papi.

michi

#184 El baremo jajajaja. A mi me parece genial que compares cualquier mierda con tus obsesiones. Yo que tu para calmar el ansia me habría 3 o 4 hilos mas para meterles mierda, por si el resto de CMs de Apastar está de vacaciones xd

1 respuesta
DiosUniverso

Yo creo que el sueldo de los políticos es la mayor subvención a la cultura que hay en España: al máximo teatro y cine es sus mejores pantallas.

Lexor

#186 excelente analisis amigo, muy acertado

1 respuesta
michi

#188 De nada, para eso estamos

treetops

Cambiar un partido extremista en el poder por otro partido igual de extremista pero del otro bando. ¿Que podría salir mal?

MaTrIx

#180 no, no buscas eso y lo sabes. Busca votos en futuras elecciones por que para vox es imposible que salga adelante la moción de censura y tu mismo lo has dicho aquí.

En medio de una segunda (bastante previsible) hacer esto que solo es de cara a la galería, es lamentable y dice mucho de vox.

1 respuesta
Lexor
#191MaTrIx:

Busca votos en futuras elecciones por que para vox es imposible que salga adelante la moción de censura y tu mismo lo has dicho aquí.

En medio de una segunda ola (bastante previsible) hacer esto que solo es de cara a la galería,

No es solo cara a la galeria, esta mostrando rechazo a la gestion del gobierno y a su vez esta anunciando que si sale adelante convocaria elecciones, eso no es un gesto esteril.
El tema a debatir seria si convocar elecciones seria algo positivo o no para la sociedad o si es necesario pero dista mucho de ser algo lamentable como algunos veis

1 respuesta
MaTrIx

#192 el rechazo a la gestión del gobierno lo lleva mostrando desde el inicio, incluido en el periodo de estado de alarma que vox no apoyo ni una vez si no recuerdo mal.

Si, es de cara a la galería por mucho que quieras hacer un lavado de cara a vox.

2 respuestas
C

#193 Vox apoyo las primeras etapas del estados de alarma, y sus geniales socios como erc no lo hizo.

1 respuesta
Lexor
#193MaTrIx:

Si, es de cara a la galería por mucho que quieras hacer un lavado de cara a vox.

yo te explico mi interpretacion de los hechos pero vaya si te crees que es una limpieza de imagen mejor me callo y me rio de vuestros argumentos en silencio

Usopp

Joder, que pena que no haya presentado a Rosa Diez como independiente XD

1 respuesta
wOlvERyN

#194 déjalo, en su cabeza era expectacular

#196 vale para el hilo de memes políticos

C

#24 La ostia que tiene el presi no es normal. Con uno de esos guantazos doblamos la producción en renovables.

DiosUniverso

Creerse que en el hipotético caso que esto saliera adelante convocaría elecciones es indescriptible.

29 días después
Czhincksx

Será Ignacio Garriga, el candidato de VOX en Cataluña, quien defenderá la moción de censura.

https://www.elmundo.es/espana/2020/09/22/5f6a5358fc6c8396238b45b6.html

Leoshito

Por supuesto no iban a poner a alguien que no fuera de su club de fascistas.

Macho, con lo fácil que hubiera sido poner a alguien de Cs aunque sea, que no te lo van a criticar (bueno los podemitas sí, pero el resto de grupos no tendría problema en aceptar a alguien de Cs).

Son ganas de que no salga.

Knelo

Un partido Facista, racista y xenófobo usando un instrumento democrático argumentado por un moreno, para intentar tumbar el gobierno más pogresista de la historia.

Joder q subidón.

2 respuestas
Pitufooscuro

Joder es irónico que un partido de "extrema derecha" haya puesto al primer negro candidato a la presidencia de España.

Sakeo23

#202 Puedes decirme que tiene Vox de fascista?
Racista y xenofobo, no tienes algún otro sinónimo que añadir a la lista?

Ah vale, que eres troll

2 respuestas
BuLLeT_AZ

¿Cómo van a ser racistas si tienen un amigo negro?

2 respuestas
B

#205 y una vez fueron a algún pais de África a abrazar a negritos

1 respuesta
Endorfina

#206

Ese fue Albert.

ErChuache

#204 Si no me equivoco #202 pretendía ser irónico.

A veces es jodido saber quién dice algo con ironía y quien lo dice de verdad XD

Por otra parte, mucho me temo que la moción se va a quedar en nada, salvo sorpresa.

spymv

#204 En España se le llama fascista a toda derecha rancia con ganas de suprimir las libertades, de sus enemigos, claro. Pero en pos de la verdad diremos que VOX es un partido que abrazaba el nacional-catolicismo, aunque ahora ya es más ultranacionalista neoliberal, ¿se pueden enseñar más banderas por segundo?

Dicho esto, tiene estas cosas para que aquí en nuestro país se le tilde de "fachita":

Apología del franquismo al negarse a condenarlo por ningún motivo.

Discurso xenófobo y militarista contra todos los musulmanes que parece casi pedir una nueva cruzada

Se reunen con partidos ultra-católicos y de la ultra-derecha en general.

Cargos de VOX que provienen de formaciones fascistas, neo-nazis, ultras, xenófobas y militares que firmaron el manifiesto de exaltación a Franco, entre otras

Varios políticos de VOX involucrados en homofobia, racismo, delitos violentos, antiguos líderes de grupos neonazis o incluso dos (2) con incitación o apoyo a la guerra civil.

Diputada de VOX por Baleares deja el partido por considerarlo “un movimiento extremista y antisistema” y los acusa de homófobos, racistas y de practicar un «proselitismo totalitario»

La mano derecha de VOX se inventa historias y difama sobre la treces rosas pese a que no hay ninguna acreditación histórica de ello

Vox, obligada a prescindir de su candidato homófobo y negacionista (del holocausto por supuesto)

Un cabeza de lista por La Rioja era líder de un grupusculo fascista y fue detenido en 1982 acusado de apedrear autobuses con niños vascos.

«Si mi hijo dijera que es gay, trataría de ayudarle. Hay terapias para reconducir su psicología» y otras frases del candidato homófobo de Vox «España no era un régimen totalitario con Franco», afirma Fernando Paz, número uno de Albacete por Vox el 28-A.

El pasado nazi de un candidato de Vox en Alcalá de Henares

Ortega Smith alabó el año pasado la figura del líder falangista Primo de Rivera.

De hecho, Ortega Smith fue fan de Primo de Rivera desde mediados de los años 80.

El más intransigente de toda la formación, Hermann Terstch menciona enterrar a Zapatero, Sánchez y Pablo Iglesias en un “vertedero”

Me he cansado, busca más en google.

PD: También puedes mirar su programa de 100 puntos para darte cuenta.

2 respuestas
Endorfina

#209

¿Y cosas fachas han hecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales