Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

Loa

#149 tienes razon, y ademas no vamos a llegar a nada, solo era la misma relacion que se usa terrorismo como adjetivo cuando no lo es lo que me molesta para que parezca mas malo aun, cuando ya es malo de por si, un saludito

1 respuesta
Spiker

#145 vegaNAZI AnarcoBurgués como eres capaz de subir semejante mierda jajananajajaja

Kaiserlau

omfg es loleante.

Esto no va de blanco negro o gris o dado a interpretraciones, y has sido tu el que ha empezado con ese tema, es que lo que has dicho esta mal dicho, por que o estas mal informado o no se. #151

Word-isBond

#139 ¿Seguro?

1 respuesta
B

#154 por eso hay que combatirlo

T-1000

#126 la comparación es demagógica y lamentable.

1 respuesta
T-1000

#138 las minorías deben tener la misma protección ante la ley que la mayoría que sufre esa injusticia. Lo irónico es que aquellos que se llenan la boca con ser los defensores de las minorías discriminadas por ley, justifiquen una discriminación por ley de los hombres maltratados y parejas homosexuales maltratadas por ser una minoría.

1 respuesta
C

#116 Tu comentario y forma de ver las cosas es miserable, miserable por apoyar una ley anti constitucional.

1 respuesta
Ripperlight

#156 ¿No han roto el minuto de silencio de respeto delante de sus hijas? ¿No es un insulto hacia ellas? ¿No crees que ellas se sentirían igual que las otras víctimas en su misma situación?

B

#158 Es decir, que todos los que me habéis hecho reply, asumís que hay que estar a favor de la ley de viogen para estar en contra de que se irrumpa en el minuto de silencio de una persona inocente asesinada.

Y aunque estéis en contra de la ley de violencia de género, decidme qué derecho os da eso a humillar así a la víctima y a su familia.

Tenéis la de abascal metida hasta el esófago.

3 respuestas
Chanrul

El sesgo ideológico es fuerte en este hilo.

Meleagant

#160 ¿Han interrumpido el minuto de silencio? Eso no lo he visto yo.

C

#160 Lo que dices son tonterías, no ha irrumpido el minuto de silencio, solo ha sacado la pancarta. Eso de humillar por lo que pone de estar en contra de cualquier violencia no tiene ningún puto sentido a tu queja. Lo que si es humillante es la otra pancarta que sostenían, el de la violencia de genero.

actionchip

#160 Donde exactamente han humillado a la víctima?

Que yo vea ahí, están atacando a todo aquel que ejerce la violencia contra otra persona. En que humilla exactamente este mensaje a la víctima o familiares?

2 respuestas
PancreasYEAH

Me sabe peor la peña que los defiende que el acto en sí mismo...¿es grave doctor?

kakarikez

#164 luego seras de los que se escandaliza cuando desde bildu condenan todo tipo de violencia

2 respuestas
actionchip

#166 Vamos, que no tienes argumentos para decir algo en contra de esa pancarta y la humillación os la sacáis de la gorrilla apestosa que lleváis algunos.

1 respuesta
kakarikez

#167 a mi la pancarta me la suda soberanamente

M4v3rikj3j3

La violencia no tiene genero, but also, sí tiene nacionalidad.

El okupa clasista que no paga su casa, el facha que va colgando banderas de españita en Gibraltar y para traca final, su dirigente, con menos años cotizados que un Borbón, diciendo que acabará con los chiringuitos, de los que él lleva viviendo toda la vida, el muy cara dura xDDD.

Vaya puto meme de partido.

B

Ah vale, perdonad, pensaba que estabais en contra de la ley de viogen pero que al menos reconociais que existe un problema muy concreto de violencia en la pareja que casualmente sufren en mucha mayor proporción mujeres a manos de hombres y no al contrario.

Pero bueno, tiene que haber de todo, imagino que también sois negacionistas del cambio climático.

2 respuestas
A

#166 Es que son cosas completamente distintas. Una situación es asumir que hay una violencia estructural y en un solo sentido del hombre contra la mujer cosa que es mentira. Y otra muy distinta es hablar de un grupo terrorista organizado que ha dado balazos en la nuca por un motivo concreto y que ha extorsionando y se ha comportado como una mafia. Yo no veo que todos los hombres estemos organizados en un grupo con unas siglas para dar balazos en la nuca a mujeres por el hecho de serlo por ejemplo, llámame loco.

1 respuesta
GoFoward

#157 Tienes razón, no hagamos actos de repudio contra ETA, porque ha habido otras víctimas de otro tipos de terrorismo que quedarían al margen. Supongo también que habrá que eliminar las prestaciones que reciben las víctimas del terrorismo, porque o las reciben todas las víctimas de todos los terrorismos, incluido el terrorismo de Estado, o estaremos dejando al margen a una parte de las víctimas.

Al próximo homenaje a una víctima de ETA os quiero ver al margen con una pancarta que diga No a todos los tipos de terrorismo. Que es exactamente lo que hace el entorno abertzale. Cuando los extremos se dan la mano.

1 respuesta
Druella

Por qué no hacen homenajes también cuando muere algun hombre?
O es que eso no interesa a no ser que haya muerto como un heroe o sea un famoso?

La pancarta no me parece ni por asomo nada del otro mundo, reza algo que por lógica, de hecho, debería ser así.

2 respuestas
personaje

#173 Este hilo está lleno de gente q no usa la lógica en su vida diaria.

1 respuesta
T-1000

#172 me encanta como metéis a ETA y al terrorismo con algo que nada tiene que ver.

La ley debería ser igual para todos, sin importar nada más. Para eso, se supone, que somos iguales.

#173 #174 el feminismo moderno es un dogma totalitario, carece de lógica, le va más los actos de fe.

2 respuestas
Narmerr

#175 la chorrada de criticar al "feminismo actual" con palabras elocuentes y vacias ya se lo hacían incluso a Virgina Woolf ("puffff, pero si tu eres una mujer adinerada. Las feministas de verdad eran las mujeres afroamericanas abolicionistas"), imaginate si hace años. Dejad de criticar ad eternum al feminismo con el argumento de que en el pasado tenía sentido pero que ahora a desvariado, hace 100 años podía colar, pero a la que has estudiado algo de historia ya te cansa ese argumento.

2 respuestas
GoFoward

#175 Si VOX dice que se alinea a favor de todas las víctimas, lo tendrá que hacer tanto de la violencia intrafamiliar como de todas las demás, incluidas las del terrorismo. Y, por supuesto en todos los escenarios, ya sea el homenaje a una mujer asesinada por su marido o en el recuerdo de una víctima de ETA.

El problema es son unos hipócritas, entre otras muchas cosas. Cuando es violencia doméstica si, cuando es terrorismo no, cuando lo primero que se mira en un delicuente es la nacionalidad, tampoco. Igualdad de trato solo cuando me apetece, para quien yo quiera y en el lugar que sea propicio para mis proclamas.

1 respuesta
toyakens

#170 a mi me gustaria entender qué entendemos por problema, porque por mas que miro los numeros que se dan, yo no lo veo (igual soy un negacionista de esos).

  • Al año muere mas gente (y cuando digo "mas" es mucha mas) de gripe, accidentes laborales, accidentes en las carreteras, por problemas con las drogas...que por "violencia machista".

  • Si de lo que se trata no son de numeros de victimas, sino de sencillamente deje de ocurrir (lo cual me parece de puta madre), entonces comprenderas que se use el mismo argumento para ese irrisorio numero de casos en los que el hombre se ve afectado, y por tanto se empiece a tener en cuenta a todo el mundo, venga de donde venga (por eso de que "todos somos iguales ante la ley", o se supone).

Pero como ninguno de los dos temas anteriores se quiere tratar con honestidad, objetividad, y dejando de lado mierdas politicas y dogmas rozando ya el fanatismo religioso, han tenido que salir unos reaccionarios llamados Vox a coger este discurso, y agenciarselo, de manera que cualquiera que ponga un poco de razonamiento y claridad a esta historia ya sera de partida un votante de Vox o similar (fascista, machista, terrorista, etc...). Lo cual me parece un argumento a nivel de "me caes mal porque eres feo".

Igual el día que nos dejemos de chorradas de "ya pero ejjke los hombres..." o "ya pero eeejke las mujeres..." toda la chusma/lobbies/como querais llamarlos desapareceran porque no tendran razon de ser.

1 respuesta
NigthWolf

Pero y Gibraltar que? Español o no? Espero que VOX no pierda el norte y se centre primero en recuperar el territorio español, que en su dia se dijo un tiro de cañon al agua y los piratas han ido tirando y se nos comen el estrecho.

Oridana

#176 bravo
#177 acabas de dar el din definitivo

Usuarios habituales