Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

T-1000

#176 entonces el feminismo de tercera ola y cuarta ola para que sirve?

2 respuestas
Narmerr

#181 en mi opinión las, mal llamadas, olas tuvieron en el pasado un foco más en el aspecto legal.

Mientras que en la actualidad el foco esta más puesto en la cultura. Porque es cierto que legalmente existe una igualdad, pero culturalmente no. La violencia es mayor de hombres a mujeres que viceversa, los abusos sexuales igual, las gráficas en tijera en la vida universitaria (más mujeres empiezan la universidad, y luego en los cargos altos, doctores y rectores, son una minoria ridiculo, y la tonteria de que es por cuestion generacional es falsa, en los años 80 ya había más mujeres empezando carreras universitarias que hombres), el otro dia no se exactamente que nombre recibe pero todos los altos cargos del Poder Judicial eran todo hombres... Largo etcetera.

Y ya aparte, sin responder a T-1000, pero por no hacer doble post.

Estos de VoX, y los que lo defendeis por aqui, se les llena la boca hablando de que la violencia no tiene genero, pero a la que pueden le ponen el apellido de la nacionalidad extranjera, el propio Abascal pone tuits cuando el violador es extranjero, y cuando es español "nada nada un caso más de violencia, y aqui las rechazamos todas" ... Son así de ridiculos.

Estan en contra de toda violencia, si claaaaaro... Por poner un ejemplo de hoy, el aniversario, del atentado contra "el Papus", la mayoria de fascistas incultos no tendran ni idea de que es, porque? Porque para ellos solo es terrorismo ETA. "Contra todos, pero que solo se de visibilidad a los que a mi me importan" (solo se de visibilidad a los de ETA, solo se de visibilidad a la violencia de los extranjeros...)

1 respuesta
Ulmo
#164actionchip:

. En que humilla exactamente este mensaje a la víctima o familiares?

En que VOX no se ha sumado a la convocatoria, no era bienvenido con esa pancarta ni por parte de los organizadores ni por parte de los familiares de la víctima asesinada, que estaba en la otra pancarta.

Simple y llanamente, les importaba una mierda la mujer asesinada y no han tenido ni la decencia de quedarse en casa y respetar el dolor de los familiares que lo último que querían era tener a estos retrasados montando su numerito político el día que se celebraba la condena al asesinato de su familiar.

Que VOX pueda o no tener razón es absolutamente intrascendente, yo puedo plantarme enmedio de un funeral y delante del pregón del cura sacar una pancarta que diga: "Lamento la muerte de este señor pero Dios no existe". ¿Tengo razón? Puede, pero estoy siendo un miserable que mete propaganda de su ideología en el lugar y momento más mezquino que uno se pueda imaginar.

2 respuestas
actionchip
#183Ulmo:

les importaba una mierda la mujer asesinada

como a todos los políticos que van a estos actos a hacer el paripé

#183Ulmo:

montando su numerito político el día que se celebraba la condena al asesinato de su familiar.

#183Ulmo:

pero estoy siendo un miserable que mete propaganda de su ideología en el lugar y momento más mezquino que uno se pueda imaginar.

Estas hablando de los partidos que apoyan el feminismo rancio o de VOX? Es que no me ha quedado muy claro...por eso de que todos usan estos actos para su beneficio y para meter su propaganda ideológica y tal heheeeee

1 respuesta
Ulmo
#184actionchip:

Estas hablando de los partidos que apoyan el feminismo rancio o de VOX? Es que no me ha quedado muy claro...por eso de que todos usan estos actos para su beneficio y para meter su propaganda ideológica y tal heheeeee

Parece que no entiendes que los políticos tras la pancarta feminista, estés de acuerdo o no, están actuando conforme a los deseos de la familia de la difunta, igual que hace el cura que da misa en un entierro, aunque al cura la importe también una mierda el fallecido.

No se trata de discutir quién lleva razón, se trata de ser tan miserable de no dejar a los familiares ni velar a sus muertos.

Lo triste es que lo entiendes y pese a ello vienes aquí a trolear.

1 respuesta
B

#178 claro, porque las víctimas son solo las que terminan muertas, en fin xD

kakarikez

#171 seran cosas completamente distintas, yo en eso no estoy entrando. pero es un hecho indudable de que ambos casos se asemejan en cuanto a que intentan evitar decir una cosa amparandose en otra mas amplia.

B

#185 Sip, seguramente la difunta pidió hacer un circo y que su muerte se usará como panfleto politico de todas las maneras posibles.

Porque guardar un minuto y luego usar este caso como arma en cada entrevista, que lo usarán, es no respetar nada.

Ni para morir tiene uno ya privacidad. Por ningún bando

1 respuesta
ErChuache

#182 En la actualidad está puesto el foco en el nivel cultural porque a nivel legislativo no tienen más donde rascar más YA porque se ha llegado a la igualdad que se puede aspirar, la que es a nivel legislativo.

Por eso ahora están enfocadas en gilipolleces, que si micromachismos, que si deconstrucción de la masculinidad, que si masculinidad tóxica, etc, etc. Porque hay que vivir del discursito.

Porque luego salen cositas como estas https://es.wikipedia.org/wiki/Hjernevask y https://www.quo.es/ciencia/a70792/paradoja-de-la-igualdad-de-genero/

Meleagant

#170 No tienes ni idea de lo que hablas, Hulia.

No te preocupes, No estás sola. La mayoría de los que os dedicáis a dar lecciones morales en este tema sois iguales.

Contractor

¿Para que sirve la actual LIVG? No se reducen los asesinatos de mujeres, yo lo consideraría un fracaso.

1 respuesta
Meleagant

#191 Para hacer campañas electorales y para demostrar que la Constitución se puede ignorar cuando a los que mandan les conviene.

bryaN1

#183 Para que vamos a poner tuits de los españoles, si luego sale en todas las cadenas de TV, te dan tantas facilidades....

Ay esa doble vara de medir.

Ulmo
#188Runig006:

Sip, seguramente la difunta pidió hacer un circo y que su muerte se usará como panfleto politico de todas las maneras posibles.

Como mínimo los familiares asistieron y se pusieron tras la pancarta del ayuntamiento, y al hacerlo aceptaban dicho "circo". Repito, peor circo y mayor comida de tarro me parece la que se hace en las iglesias durante los funerales y jamás se me ocurriría plantarme en mitad de uno a soltar mi propaganda política contraria.

Es, simplemente, mezquino y de una falta de respeto enorme.

2 respuestas
TrumpWon

#194 Fíjate qué obsceno que consideras las protestas de muertes por violencia de género como la iglesia de la propaganda política de la ley viogen

1 respuesta
Ulmo
#195TrumpWon:

Fíjate qué obsceno que consideras las protestas de muertes por violencia de género como la iglesia de la propaganda política de la ley viogen

En absoluto, digo que incluso si consideráramos que es un comportamiento ideológico, el de rendir luto por una muerte que consideras que es violencia de género, incluso en ese caso los familiares tienen derecho a rendir luto y homenaje al difunto sin que unos enfermos vayan a sabotearte el momento con su propaganda.

Ese es el problema que tenéis, que no entendéis que lo que ha hecho VOX en este caso concreto no tiene nada que ver con la ideología ni de unos ni de otros, sino del más elemental de los respetos frente a la muerte de alguien.

VOX cree que como posee algún tipo de verdad superior sobre el tema de la violencia de género, eso le permite incluso sabotear homenajes a difuntos frente a sus familiares. Porque claro, aquel que posee una verdad inquebrantable no debe pedir disculpas por pronunciarla.

Pero poco importa quien posea la verdad en este asunto, lo que queda claro es que VOX no posee ni el más elemental de los respetos.

2 respuestas
A

Que necesario era Vox. Seguid llorando, progres.

M4v3rikj3j3
#196Ulmo:

Pero poco importa quien posea la verdad en este asunto, lo que queda claro es que VOX no posee ni el más elemental de los respetos.

Ah! pero si la hubiera matado un moreno POBRE cuan diferente sería la historia, clasismo del XVIV, casi en 2020, todo correcto.

B

#196 La única diferencia es que VoX ha roto la etiqueta, a lo sumo, y el resto no...todos van a lo mismo

pinhoman

Bien hecho por parte de Vox. No entiendo a la gente que puede criticar eso y apoyar toda la mugre restante.

bryaN1

Pero si los únicos que les parece mal es a la extrema izquierda junto al traidor de su socio los del psoe y teniendo a los etarra e independista comiendo de la misma puta mano, entre ellos mismo no suman ni media neurona parlamentaría, como para ir dando lecciones ética o morales sobre lo que hace un partido como vOx que tiene sus cosas buenas y malas, pero al menos no va al sol que más calienta.

GaLiaNBeaST

#181 Para llevarse frescos los €

Meleagant

#194 Si los familiares quieren usar la muerte de su allegada para promocionar una visión subjetiva particular y prohibir cualquier visión alternativa tienen todo su derecho a hacerlo, pero en su manifestación particular.

El ayuntamiento es la representación de todos los ciudadanos, por tanto no puede convertirse en altavoz de una corriente de opinión particular. Lo que pasa es que la mayoría de la sociedad ya habéis aceptado esa visión como la única aceptable, después de años y años de repetir la mentira los políticos y los medios.

1 respuesta
Belerum

Cuando en un hilo de violencia de genero sale el comodin del cambio climatico es buena señal, significa que faltan argumentos para sostener la primera mentira y hay que atacar con la siguiente carta progre.

PD: en la decada de los 30, a pesar de que intentan que esos registros no sean conocidos, la temperatura del planeta era mayor que la hoy y no se hablaba de cambio climático ni se tenia por supuesto a media poblacion preocupada por una falsa.

4 respuestas
A

#204 Tienes alguna evidencia sobre lo del clima en los 30?

Kenderr

#204 De que planeta?

2 respuestas
A

#206 Eso contradice la teoria que apoya #204 no?

michi

#206 Pero todos los data sources que pones son conocidos perroflautas, seguro que enseguida #204 nos muestra los prestigiosos estudios que no han podido ocultar del todo los lobbys farsantes. :psyduck:

T-1000

#203 Toda la razón

uaja

Que yo sepa la mujer fue asesinada delante de sus hijas, no se pusieron a discutir delante de ellas por las pancartas. Unos salen a la puerta y se hacen la foto con una pancarta y otros con otra, tan criticable y defendible son una y otra.

Usuarios habituales