Vox boicotea el homenaje a una mujer asesinada delante de sus hijas

ekOO

Vox boicotea el minuto de silencio por el último asesinato machista en Madrid

No es la primera vez que lo hacen y, según parece, no va a ser la última. En su cruzada contra la lucha feminista y contra lo que ellos llaman “perspectiva de género”, el grupo municipal de Vox ha boicoteado el minuto de silencio que se guardaba este jueves frente al Ayuntamiento de Madrid por la mujer asesinada en la ciudad delante de sus dos hijas menores este martes.

La formación de extrema derecha ha acudido a la convocatoria con una pancarta en la que se leía ‘la violencia no tiene género’. Esto ha provocado que el alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, perteneciente al PP y elegido con los votos de la formación de ultraderecha, se encarase con Javier Ortega Smith y le recriminase que no le haya comunicado que se fuesen a presentar con otra pancarta.

https://www.huffingtonpost.es/entry/vox-boicotea-el-minuto-de-silencio-por-el-ultimo-asesinato-machista-en-madrid_es_5d835bf8e4b0849d47243145

La noticia se comenta sola. Ya hay que ser miserable para aparecer justo en el homenaje a una persona asesinada para exhibir tu propaganda política.

E

Lo que si que es miserable es toda la mierda esta del genero que se han sacado de la manga.
Veo perfecto lo que han hecho.

1 respuesta
NoRelaX

Aquí la peña se va a posicionar a favor del hijo de puta fascista de vox. ¿qué esperabas?

Es que hay que ser muy miserable para interrumpir un acto así para soltar tu propaganda.

1 respuesta
LadyTenTen

#2 A las hijas no creo que les hiciera gracia.

1 respuesta
Frezz

Hostia comparar esto con ETA, que los hombres están organizados para matar mujeres sólo por ser mujeres, ok.

B

Facha Engominado vs Carapolla

Grande Madrid, referente nacional.

GoFoward

Ortega Smith: "Estimado alcalde, aunque solo hubiera un 1%, la vida de una persona vale lo mismo, aunque fuera el 1% de una estadística".

Para el señor Ortega Smith la vida de un democrata asesinado por ETA o la de un terrorista abatido en una persecucion policial al parecer vale lo mismo, y por ello estoy seguro de que en una manifestacion contra ETA se separaria de la marcha principal y llevaria su propia pancarta de "No a los asesinatos en general".

1 respuesta
Perico97

Se queja de la pancarta para acto seguido decir "comparto lo que pone en ella", me cago en mi vida JAJAJAJAJAJA, ya que actúa que por lo menos lo haga bien y no se dispare en el pie xD

C

Pues ha dicho verdades el Ortega Smith todo lo de la violencia de género es postureo y anti constitucional.

B

Es que esto de la violencia machista es un invento para más paguitas y mas subvenciones a doquier.

B

yo no veo ahi ningun homenaje a la mujer muerta, sino aprovechar el asesinato de una mujer para hacer apologia de la violencia de genero.

B

A mi me parece bien que se puedan hacer este tipo de cosas pero en todas las direcciones en una sociedad democratica y tolerante no deberia de haber ningun problema

Eckooo

Se ganan mi voto cada dia mas.

alepe

Discusión entre Ortega Smith y el alcalde de Madrid después de que Vox se presentase en el minuto de silencio por la última mujer asesinada por su pareja con otra pancarta.

Por más que veo el vídeo no veo la discusión por ninguna parte.

Por otro lado, uno puede estar de acuerdo o no con la opinión de VOX acerca de la violencia de género, pero lo que está claro es que lo de hoy es un acto de provocación deleznable.

punishermlp

#1 Espero que tambien te asquee usar muertes y fallecimientos como herramientas politicas como es en muchos casos

Lamentable lo de vox por cierto

B

Madre mía ,que son el 20%!

1 respuesta
ISAILOVIC

Me imagino a Bildu sacando una pancarta "Contra todo tipo de violencia" tras un atentado y al PP haciéndole la ola

1 respuesta
AikonCWD

Bueno, que se aguanten los madrileños y que disfruten mucho lo votado. Van a tragar subnormalidades del carapolla y de vox hasta que se aburran.

Sobre lo que ha hecho vox... ni era el momento ni era el lugar, pero como tienen cierto retraso pues ahí están, haciendo lo que mejor saben

3 respuestas
B

#18 dijo la sartén al cazo

alepe
#17ISAILOVIC:

y al PP haciéndole la ola

O diciéndole: sabes que pienso como tú, que tienes razón pero es una realidad dramática que exige acuerdo y consenso, pero que tienes razón.

1 respuesta
chiptune

Gentuza deleznable, no hay más.

B

Madre mía es tan alto que no le llega la sangre al cerebro...

casimedia

Están en campaña y sus votantes quieren ver eso.

No hay mas.

Yo voté a VOX y en parte estoy de acuerdo con ellos. Quizás no era el lugar más adecuado, o el momento más oportuno, peeeero, están en elecciones y es lo normal. Se tienen que hacer notar para no perder votantes.

w4nx1

Hace falta ser hijo de puta para hacerlo y hace falta ser hijo de puta para defenderlo.

De sus votantes pues imaginad.

StkR

No se qué da más pena, que pase esto, o ver a gente defenderlo. La estupidez humana no deja de sorprenderme.

MiNmbreNoCab

Tu fijate que en un acto en el que unas hijas homenajean a su madre asesinada aparecen estos trogloditas.

Y lo veis bien por aqui because feminismo is X. xdd EN UN MINUTO DE SILENCIO xdddddd.

algunos estais muy jodidos de la cabeza. pero vaya, que es lo que tiene el populismo y la demagogia, se alimentan de los eslabones debiles.

WaRdIx

Joder @ekoo ha sido convocar elecciones y aparecer de repente.

1 respuesta
Lexor

una pena que los politicos sigan sin escuchar al pueblo y que toda la coherencia se canalice a traves de VOX
menos mal, gracias a cosas como esta despierta la poblacion

B

Es lo único que tienen para chupar cámara, polemizar.

Al menos lo tienen más claro que Villacis y el otro, que parecen dos teleñecos detras de los del PP cada vez que salen por la tele.

Lexor

y gracias a @ekoo por difundir que solo vox lucha contra las diferencias de genero, es de señalar

Usuarios habituales