Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

Lexor

#480 claro indicio de que solo te mueves por noticias sociales

1 respuesta
varuk

#481 no te proyectes en mi.

B

Acabo de lee que el PP recula y da su apoyo a la petición de VOX... Sabéis algo?

1 respuesta
Czhincksx

Última entrevista a Ortega Smith https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/programa-completo-hd_2_2685930019.html

ElDestroyer

#483 Esto es lo único que sé:

1 respuesta
B

#485 vaya... Asique VOX ni idea... Se han tirado el pisto los del PP jaja.
Vaya tela el abascal que parecía un mindundi les está poniendo a todos contra las cuerdas.

BernyMoon

#13 Dejandos los huevos por xumplir su programa? Seguro. Ya se ve cuando cierra su governo por no conseguir lo que quiere como un niño pequeño...

1 respuesta
granaino127

Pero esto no es lo único ¿no? Aparte del tema de las ayudas o asociaciones también piden que el PP y CS’s se pongan en contra de la Viogen y hacer un pacto para derogarla.

A ver quien cede y si se mantienen firmes cuando la situación apriete.
A lo mejor prefieren esperar a ver si hay elecciones nuevas y salen ellos con más votos aún xD

2 respuestas
vuenah

#488 Pero es que VOX no quiere derogar nada, si un caso "ampliar" dicha ley y que no solo ampare a mujeres como únicas víctimas, sino también a ancianos, niños e... incluso hombres. Que sí, los hay también maltratados (suelen ser más psicológicos) aunque sea un número mucho inferior, nadie niega eso.

Ilore

El PP ofrecerá a Vox ayudas a hombres víctimas de violencia doméstica

El PP ofrecerá hoy a Vox ampliar las ayudas a todas las víctimas de violencia familiar sea cual sea su sexo, una vez que se constituya el Parlamento andaluz, pero sin modificar su pacto de gobernabilidad con Ciudadanos en lo relativo a la violencia machista.

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/3529653/0/pp-ofrecera-vox-norma-violencia-familiar-ayudas-hombres/


La mejor parte es esta:

Ciudadanos ha asegurado que no existe en España un problema de violencia contra los hombres y sí un problema "gravísimo" de violencia machista, ha dicho su secretario general, José Manuel Villegas, quien ha pedido consenso para acabar con esta lacra y no utilizarla como "un campo de batalla político". [...] Villegas deja así claro que antes de esa eventual investidura, Cs no va a sustituir la ley violencia de género por otra que incluya todo tipo de violencia intrafamiliar, como exige Vox.

Estos puñeteros caraduras de C´s que no tienen principios, ahora se oponen totalmente a algo que ellos mismos plantearon hace pocos años (y desistieron cuando las feminazis se les tiraron al cuello). Absolutamente vergonzoso.

"Estos son mis principios, y si no le gustan, tengo otros."

1 respuesta
pirri1721
#465w4nx1:

solo por joder a otros

Que esto de salga de la boca de un indepe debería tener moderación

1 respuesta
DoRiTo

Si les callan la boca con dinero se van a ir al traste tal y como le pasó a Podemos.

wanchope9

#487 A eso me refiero precisamente, no me aprobais la pasta para construir el muro que le prometí a esta peña? pues cierro el chiringuito hasta que me lo deis. Si a el le importa tres cojones.

w4nx1

#491 Yo indepe sí, de toda la vida, sobre todo porque ni soy catalán.

Otro detectado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
SikorZ

Lo gracioso de todo este circo es que el unico que puede salir ganando de todo esto es VOX, los demas solo pueden hundirse mas en la mierda xD...

Prava
#422Dredston:

Una violación no es violencia de género. Es una violación. Si no lo del chaval este de Murcia violado por otro hombre, ¿qué es?

Una violación sí es violencia de género. La violas porque, en tu cabeza, es un coño que está a tu disposición.

Justamente los violadores y los asesinos de mujeres (cuando no hay móvil a parte) son claramente machistas.

1 respuesta
ElDestroyer

#497 Según ese razonamiento no se puede violar a un hombre, ¿no?

2 respuestas
challenger

#498 Es una violación no hetero-normativa, no cuenta en ninguna estadìstica

M-Bateman

#490 Vaya tela. Son la hipocresía y falsedad hecha partido.

gogogo

#53 es curioso las vueltas que le das y el enroque que te metes para no reconocer que eres facha.

1 respuesta
ElDestroyer

#501 La verdad me da bastante igual si piensas que soy facha o no. Mi punto era demostrar que ser nacionalista español no implica necesariamente ser facha y creo que ha quedado más que demostrado.

Prava

#498 Evidentemente hablo de violaciones a mujeres. Se sobreentendía perfectamente.

Kaiserlau

#488 están mareando a la gente que de eso trata todo este circo. Se trata de publicidad más que de ideas y soluciones.

Van a ir tres partidos curiosos de la mano, uno que debería de estar ilagalizado por financiación ilegal y robo de dinero publico, los otros dos que van a ha dedicarse al electoralismo y partidismo en cada decisión o acuerdo que hagan. Y ciudadanos lleva tirando de la silla de ruedas del PP de la gurtel más de 2 años.

t3r3r3

Vox depende de esto para los futuros votos, si no recula y aprieta, tiene mi voto más que asegurado y el de miles más.

Go go santi, ponle huevos a la cosa.

Usuarios habituales