Vox condiciona su apoyo al gobierno PP-Cs a la eliminación de las ayud

M

Me parecería cojonudo eliminar todo tipo de subvención a cualquier empresa u asociación.

B

#57 Armesilla nazbol?

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#62 Está a medio caballo, dale 5 años más o tira frena de mano, ya lo verás.

1 respuesta
ElDestroyer

#54

#54sephirox:

Bueno, pero esto creo que es evidente.

Bien, desmontada entonces la premisa de #50, de que los nacionalismos es cosa de fachas, podemos si quieres entrar a debatir si el nacionalismo español es cosa de fachas. El nacionalismo español se corresponde precisamente con lo que entiendo defiendes como nación política y no como nación étnica, aunque yo no utilizaría ese término, a mí (como a gran parte de filósofos) me gusta más el concepto de que España, junto con Alemania, Francia, Italia etc, forman parte del conjunto de naciones canónicas por contra a las naciones regionales (Rusia, EEUU, etc). De las naciones canónicas nace una subdivisión que serían Gales, País Vaco, Cataluña, etc... que no son anteriores, sino posteriores, a las naciones canónicas, pese a las pretensiones de la élite que pretende su emancipación y que se orienta a la consecución de alguna forma de Estado separado (sin perjuicio de contemplar su eventual confederación con otros Estados colindantes). A este último entiendo, te refieres con naciones étnicas aunque no estoy muy seguro de ello y espero que me lo aclares.

Por tanto, debido a todo esto, el nacionalismo español para mí no es cosa de "fachas", por contra, los nacionalismos vasco, catalán, etc sí que lo son.

1 respuesta
Kaiserlau

#64 son nacional-catolicos, en Italia tienen sus propios memes, aquí se taparon mucho detrás del régimen. Si, son fachas pero de la vieja escuela, de esos de rosario y casera. Incluso en Cataluña los tienes son su propia visión del estado catalán.

1 respuesta
kraqen

#28 No podrán eliminar la LVG o la Ley de Igualdad, pero eso no quita que no puedan cambiar las leyes autonómicas, como esa aberración de reforma que hizo el PSOE antes de marcharse en la que cambiaban la definición del acoso sexual en el ámbito de la CA de Andalucía como solo actos de hombre a mujer.

Y eso descontando la cantidad de organismos, parte de la red clientelar del PSOE, que existen a nivel de CA, provincia y ayuntamientos en esta materia.

Que no quito que no sea demagogia pura el simplemente pedir la derogación y ya está, pero este tema no es de competencia exclusiva del Estado. De hecho el Estado ha ido descentralizando cada vez, una de sus primeras medidas al llegar al cargo fue dara más competencias aún a los ayuntamientos en estas materias.

Contractor

Edito, va en el otro de Vox.

vinilester

#28 El tema va sobre la dotacion presupuestaria, no de cambiar ninguna ley.

1 respuesta
E

Llevo años sin votar y no tenia pensado votar mas en mi vida, pero voy a estar ahi el primero para votarles.

ElDestroyer

#65 Primero habría que aclarar que entendemos por facha, ya que esta palabra puede ser entendida de formas muy distintas. Si entendemos (y creo que es tu caso) por facha a una persona con ideas políticas fascistas no se puede decir que un nacionalista español sea necesariamente facha, aunque sí puede darse el caso de que un facha sea nacionalista español incluso podríamos decir que un facha español sería necesariamente nacionalista español. Resumiendo, se podría argumentar que todo facha español es necesariamente nacionalista español (lo cual para mí no es cierto), pero lo que es evidente es que un nacionalista español no es necesariamente facha. Incluso, y fíjate lo que voy a decir porque esto es quizás aún más sorprendente, ni siquiera un nacional-católico puede ser definido facha interpretando nacional-catolico desde el punto de vista semántico ya que católico (sin su atribución cristiana) es una palabra que significa universal y en su concepción, el imperio español y por tanto España se levanta como nación católica incluso de forma preexistente al concepto político de nación. Aunque bueno esto es ya otro tema y no quiero irme por las ramas.

chanquete

Por fin un partido con huevos.

LOS HOMBRES A TRABAJAR
LAS MUJERES A FREGAR.

xemi

Espero que se mantengan en sus trece y no reculen.

Darax

#63 Armesilla no es Nazbol, es un marxista coherente, el nacional-bolchevismo no tiene absolutamente nada que ver con Armesilla y la mal llamada "izquierda tricornio"

1 respuesta
Gunker

Primero que se muestren esas medidas, todas, y con lujo de detalles. Entonces, empecemos a ir descartando. Por que el fin no justifica los medios y no podemos aceptar todas las medidas como adecuadas. Pero por otro lado, tampoco podemos optar por tomarnos todas como inútiles y radicales.

B

Mira, destinaria el 50% de los fondos que hoy se destinan a esos pozos infectos de sobacos rosas directamente a las victimas.

Tanto habla la izquierda de los intermediarios y hacen lo mismo con los problemas de la sociedad.

Uriel246

Se acepta, luego no se le hace ni puto caso, como paso con el PSOE y las condiciones de Cs y fuera.

Uno recibe el gobierno y el otro queda bien por que en teoria han aceptado y tal, luego cuando evidentemente no le hagan ni caso, podran esgrimir esto en las elecciones

B

Las ayudas a las mujeres víctimas están bien, lo que no está bien son las paguitas si denuncias, las ayudas a observatorios, asociaciones y demás. Ni os imagináis la calaña que vive del cuento en esos sitios.

Soy_ZdRaVo

#68 digo yo que si una ley dice que alguien tiene derecho a algo... quitar la dotación presupuestaria es de facto derogar esa ley

Abascal como buen pepero ha aprendido eso

2 respuestas
D

Que clase de orangután escribe los tweets de Vox?

kekoz

El problema está en que este tipo de feminismo se ha convertido en un negocio muy lucrativo para algunos, y para seguir funcionando hay que crear alarma social, ya sea falseando programas televisivos, porcentajes, ocultando datos y solo mostrando lo que a ellos les conviene.

Y lo que me parece más preocupante de todo, es que altos cargos del actual gobierno, salgan diciendo que este tipo de gente siempre tiene la razón y si cuestionas sus principios la ley debe de perseguirte, presionar al poder judicial en sus resoluciones, además de reafirmar que "aún les queda mucho más por recorrer en su lucha por la igualdad".

Mira que hay muchos puntos del programa de vox que no me convencen, pero parece mentira que sean los únicos con dos dedos de frente para ver la laguna legislativa que se ha creado, por la cual se puede aprovechar cualquiera a costa de las mujeres que realmente si tienen este problema y realmente necesitan esa ayuda

B

Vox a lo único que planta cara es al sentido común. Es el señor burns disfrazado de joven

2 respuestas
ElDestroyer

#81

#81Parserito:

Vox a lo único que planta cara es al sentido común

Podrías por favor iluminar tus opiniones con argumentos así podríamos ver exactamente el por qué de tal afirmación.

Ragest

Aguante Abascal

Ni un paso atras frente a las feminazis

D

De verdad alguien serio puede seguirle el juego a esta gente? Dan vergüenza ajena.

2 respuestas
DiSoRDeR

En mi opinión no es una línea roja real, saben que Cs y PP no pueden acceder. Quieren por una parte lavar un poco su imagen respecto a que no van a conseguir nada de su programa, que al menos parezca que lo intentan, y por otra diferenciarse de PP y Cs, demostrar que ellos son la derecha de verdad, hacer parecer que los otros son más de izquierda y también hacer parecer que Cs y PP son lo mismo. Podemos ha hecho lo mismo varias veces para meterle goles al PSOE

ElDestroyer

#84

Lo que es una vergüenza es que haya millones de euros destinados a algo que evidentemente no funciona. La única razón por la que la VIOGEN aún existe es porque miles de personas viven de ella y cada vez más. Hay que acabar con esta ley inútil que acaba con las arcas públicas y utilizar ese dinero en buscar soluciones alternativas que realmente enfrenten el problema de una forma funcional.

1 respuesta
Kaiserlau

#84 sale un poco creepy en esa foto xd

B

El quitapaguitas que lleva viviendo toda la vida de paguitas xd Partido sólo para gente verdaderamente crítica

1 respuesta
ElDestroyer

#88 Seguimos esperando argumentos.

1 respuesta
D

#86 Ya he analizado esos datos en este otro hilo. Burda forma de manipular los datos. Pero vamos que viendo la forma infantiloide en la que se expresa esta gente no se de que nos extraña.

Usuarios habituales