Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

Contractor

#420 Pero que qué protocolo XD que no hay nada.

Es sencillo, si existiera, Gallardo lo habría mostrado y sacado pecho... pero es que Gallardo es un bocazas sin más y el Gobierno ha ido con todo para que no se hable de malversadores y violadores en las calles. Así de simple.

1 respuesta
zombietoads

#420 Perro Sánchez consigue el objetivo buscado por Perro Sánchez.

Que eso suceda nos indica que es un fracaso absoluto de Perro Sánchez.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb
1 respuesta
tute07011988

Me encanta cómo esta panda de bravos se hace pequeñita con Federico XDDDDDDDDDDD

Hostia, es que parece una bronca de un padre a su hija adolescente.

2 respuestas
M0E

#420 No hay amenaza que valga, eso es sólo carnaza para los medios y los despistados, es una recomendación en una circular. No hay hecho jurídico.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#424 que te pare los pies de la zumbaera un tio como Losantos es para que te pares a pensar a quién coño están votando algunos.

GoFoward

#421 El maravilloso protocolo fantasma con sus normas de obligado cumplimiento para el personal sanitario (fantasma), sus escuchas del latido del bebe (fantasma), sus ecografias 4d (fantasma), que lleva al Secretario General de Vox a decir que ese protocolo se va a llevar a cabo (de manera fantasma) insinuando que la continuidad del gobierno de CyL esta en entredicho (fantasma), que lleva dias ocupando su sitio en todos los medios de comunicacion (de manera fantasma) y que, de momento, lleva 15 paginas en este hilo fantasma.

Solo falta que nos digan que era todo broma o fake news.

#425 No hay hecho juridico porque incluso sus socios de gobierno han dicho "pero que cojones es esta puta mierda, Juan Manuel". Pero si teneis alguna duda de que seria realidad en una CyL gobernada en solitario por Vox o vivis en una cueva o sois ilusos de cojones.

#422 Gatillazo de Real Madrid y Liverpool en la final de la Champions. Del Liverpool por perder 1-0 y del Real Madrid por no ganar 9-0 con 8 goles de chilena desde el centro del campo de Nacho.

Ulmo

Monasterio afirma que dicho protocolo formaba parte explícita en el acuerdo de gobierno, yo no me lo creo, a cualquiera del PP le hubiesen saltado todas las alarmas de ser cierto.

Mi apuesta va porque VOX puso en el acuerdo de gobierno alguna frase generalista rollo "facilitar a las mujeres el acceso a pruebas de seguimiento del embarazo para promover la natalidad" y que ahora pretendían salirse por la tangente con esta obligatoriedad a los médicos para que presionaran a las mujeres que quieren abortar.

2 respuestas
Knelo

#428 Yo creo más bien q el acuerdo existía en los términos q se anunció y el PP se ha echado atras al ver el revuelo. Sería la n°350

Contractor

#428 el acuerdo de Gobierno decía que se ayudaría a fomentar la natalidad.
Pero nada de protocolos anti aborto, porque obviamente está gallina habría saltado en ese momento de firmar el acuerdo de Gobierno.

Estrategia de Vox para separarse del pp, fidelizar el voto “yunquero” y polarizar, aprovechado por el Gobierno al minuto.

Pero claro, sin un papel que enseñar, pues se cae todo y hasta refuerza al sin sangre de Muñeco y a Feijooy.

1 respuesta
Knelo

#430 Pero que papel van a enseñar si el protocolo tiene que redactarlo la consejeria de sanidad de CLM y esta pertenece al PP xD.

MaTrIx
GrimMcSlam

Pero qué papel ni qué hostias si dieron una rueda de prensa para explicarlo explícitamente!

Menudo argumento de mierda XD

1 respuesta
Belerum

#423 Pues hoy la dedicación ha ido para su marido (hasta el punto de amenazarlo con los tribunales)... Para que luego digan que es la emisora de VOX y la ultra derecha xD

#424 Tengo que verme la entrevista entera... Ayer me puse el comienzo y ya desde el minuto uno le atiza pero bien preguntándole como se siente votando lo mismo que los comunistas xDD

1 respuesta
Ulmo

#433 Entiendo que cuando hablamos de si hay papel es para saber si el PP aceptó dichas condiciones en algún momento o si esta es simplemente una genialidad de VOX que quiso oficializar algo por la vía de los hechos consumados sin consultarlo con el PP.

2 respuestas
GrimMcSlam

#435 pero no había una persona del PP en la propia rueda de prensa?? No estoy seguro pero me suena que sí.

En cualquier caso me parece un argumento estúpido decir que no era nada porque el protocolo explicado no estaba redactado en ningún sitio. Qué más da eso? Si dan una rueda de prensa para explicarlo eso ya no es un rumor ni una noticia random de medio afín.

KaNiBaL_Cb

#434 hombre, losantos ha sido fiel defensor de vox y le ha dado muy buena publicidad, hasta los vota, dicho por el mismo. Ahora parece que no se interesan, no creo que sea casualidad.

1 respuesta
ekOO

El nivel político y de oratoria de Rocío es pa echarse a llorar (solo con escucharla un par de minutos uno se da cuenta que doblar el lomo pa trabajar lo ha doblao entre cero y nada), pero su marido el aristócrata tirando de la palabra comodín (campaña) siempre que le sacan los colores también es de traca.

Anyway, Fedegico lleva un par de días dándole a los fachuzos de Vox hasta en el carnet de identidad xdd.

B

Cuando Federico es más sensato que tú es momento de dejar de servirse cubatas

Ulmo

#437 Hay que conocer Fedeguico para entender el meta. Él siempre vota al PP, pero a Rajoy se la tenía jurada por no regalarle la televisión que le prometió si hacia la guerra de desinformación contra Zapatero.

Sólo votó a VOX por no votar a Rajoy, pero en Madrid siempre ha votado PP.

Por eso él y Pedro J se hicieron tan amigos durante un tiempo, porque a Pedro J le echó Rajoy de El Mundo por lo mismo. Ahora ya no se soportan porque Pedro J se fué a Cs y no aguanta los nacionalismos.

1 respuesta
Kaiserlau

Voto a vox y le estuvo dorandole la píldora a Abascal muuuuucho tiempo. Fede es un triple facha repelente con una radio subvencionada por el PP de Aguirre, entre otras muchas mierdas.

Así que el le joda que le llamen facha es porque también es un npc de esta gente. Con el cerebro bien taladrado.

Si Fede se pone a insultarles ahora dándose cuenta de a que gente vota o voto, solo dice de lo mierdas que es el gnomo.

Es un facha que sabe perfectamente lo que vota y ha votado y ahora que cae la mierda por supuesto salta del barco, e intenta desmarcarse XD.. insultando como de costumbre. Lo lleva haciendo toda la vida.

B

#417 #373 la retratada al PP y a toda su caterva mediática ha sido monumental.

#416 ya no solo eso, sino que el aborto en el caso de España afecta negativamente a la sociedad política, no solo a la mujer o a la familia.

B

El debate está dejando patente el desconocimiento general sobre el tema.

2 respuestas
Knelo

#443 Pero cómo va a ser de 6 meses si miden como 30/35cm xddd.

Aunque claro, por aquí dicen q los fetos son similar a una Thermomix pues claro q piensan lo q piensan.

1 respuesta
B

#443 alguien en Twitter ha dicho una tontería. Ahora sí que voy a votar a Vox

zombietoads

No, si ahora será una victoria de Vox y derrota del PP y los progres. Fijo.

KaNiBaL_Cb

#440 lo sé, pero decir en público a qué partido votas es un must para vox

B

#444 yo creo que va por ahí la cosa, que deben tener en la cabeza las primeras fases. Lo que viene a decir que no conocen en detalle el proceso, vaya. Eso implica que no están decidiendo en libertad, salvo que se entienda esta en un sentido nihilista: decido sobre algo, pero no quiero ni oir ni ver. Y ahora resulta que ofrecer información para saber el estado real de las cosas es coacción... cuando hay un desconocimiento manifiesto.

Visto lo visto, plantear la cuestión no está de más. Al menos la polémica está teniendo un efecto didáctico.

PD: Esto no va de más votos para VOX, sino de mejorar la comunidad. Este foro no tiene alcance, qué menos que debatir las cosas con sinceridad.

1 respuesta
Knelo

#448 Yo creo q habrá de todo.

El transfondo es el de.siempre, que es anteponer supuestos "derechos" de mujeres por encima de todo y partiendo de esa base, construir una mentira de lo q se tiene dentro es una Roomba poco menos, que puede tirarse a la basura.

Por esa misma basura existe la viogen actual.

De exo ellos mismos se contradicen al decir que hay "coacción", ya q está se produce ante la evidencia de un ser vivo, para luego negarlo para justificar su relato. Ya que ante una colilla en el suelo, no existe remordimientos, pero ante una vida, si

Kaiserlau

Pero habéis leído el nivel de tontuna que maneja está gente? Dxdxd madre mía el último post lmao.

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar