Vox CYL presenta un protocolo para embarazadas y le desautorizan en 24h

michi

#387

Mostrarle lo que lleva dentro?

Hasta el mas voxero del foro sabe perfectamente que lo que lleva dentro es un feto, no un helicóptero apache... no se qué duda puede haber

2 respuestas
Cryoned
#389Knelo:

que tiene una vida dentro

No, no la tiene.

Decir que tiene una vida dentro es como decir que cuando te haces una paja tienes millones en tus huevos que abortas.

Un feto no desarrollado no es una vida igual que tampoco lo es un óvulo ni tus espermatozoides.

2 respuestas
Kaiserlau

Seguro que no sabe lo que lleva dentro cuando una persona se enfrenta a esa decisión y proceso. Seguro que cuando vean el tubérculo cambian de opinión. Buenas mentes pensantes en vox. Es normal, por otro lado su Lider tenia un chiringuito publico del PP para el mecenazgo.Lo siguiente sera poner una lista de 'opciones' que dure 2 meses para desgatar a la persona.

Knelo

#392 O sea, que lleva una Roomba.

allmy

#390

#390Cryoned:

También puedes no pedir la inclusión de algo innecesario

Si es innecesario, ninguna mujer hará uso de la opcionalidad de escuchar el bebé que lleva dentro, y está habrá sido una medida sin ningún efecto. Cuál es el problema? No estamos hablando de obligar a la mujer a nada, estamos hablando de obtener más información. Eso es lo que no entiendo de todo esto. Por qué esa negativa. Si el aborto no es nada malo, cuál es la reticencia a que tenga la opcionalidad de obtener más información? Qué teméis? Que tomen una decisión libre con algo más de información? Que suba la natalidad? Que gastemos unos pocos euros en poner un micrófono en la tripa de unas cuantas? Cuál es el downside de esto?

#391 qué problema tienes con dar a una mujer la opción? no lo entiendo, o simplemente tu problema es que eres un tarado extremista y esto no te gusta porque lo propone vox?

1 respuesta
Endorfina

Joder los liberales de MV para lo que han quedado.

Cryoned
#395allmy:

Si es innecesario, ninguna mujer hará uso de la opcionalidad de escuchar el bebé que lleva dentro,

es innecesario para el procedimiento, no manipules.

#395allmy:

No estamos hablando de obligar a la mujer a nada

son medidas coercitivas de manipulación. No existe relevancia médica en escuchar el latido, no aporta ninguna información ni a la mujer sobre el procedimiento ni al médico para realizarlo. Es vacio, una medida de presión psicológica sin más.

#395allmy:

Por qué esa negativa.

Porque es irrelevante para el procedimiento, no tiene aplicación médica, no da información al paciente y es una simple medida coercitiva de presión psicológica para el paciente en momentos de estrés. No existe nada similar en la medicina en cualquier otro procedimiento, ¿Por qué aquí ese empeño a pesar de que te están diciendo los propios sanitarios que no tiene ningún sentido? De los que "hay que recortar en sanidad", de repente no tiene problemas en añadir un gasto sin sentido en contra de toda la opinión médica?

#395allmy:

Que tomen una decisión libre con algo más de información?

repetimos, ¿Qué información médica aporta al paciente y al médico escuchar latidos de un feto?

Es absurdo, no hay por dónde cogerlo, es una idea idiótica. Si me dijeses que se ofrece apoyo psicológico en caso de necesitarlo o tener dudas, por supuesto, pero ¿una ecografía innecesaria y escuchar latidos? ¿Y defenderlo como procedimiento médico? ¿Estamos idiotas o solo nos tratas al resto de ello esperando ver si cuela?

Es curioso cómo bailas la pista, en unos hilos defendiendo acabar con el gasto sanitario público, en otros que no pasa nada por ampliarlo con pruebas médicas innecesarias, en el de allí pidiendo libertad para todas las personas, aquí pidiendo medidas coercitivas, en el hilo de enfrente exigiendo que la eutanasia no exista y la gente no pueda decidir sobre su vida.

Vaya bamboleos.

2 respuestas
V

Pero si el problema de la natalidad no esta en el aborto, si no en la dificultad bestial en los jovenes para emanciparse, vivir en pareja y por consecuente: Tener hijos, además de la inexistencia de ayudas a hijos españoles. El aborto no tiene nada de malo, se nota que quieren coger los votos de los pro-vida

Juni
#397Cryoned:

Es curioso cómo bailas la pista

A ver, que dice que lo normal es emanciparse con 23 años y que la gente que estudia una carrera y se la paga en trabajos de fin de semana no es lo normal. 0 caso a lo que puede decir alguien a al que le han regalado todo en la vida sobre asuntos de esta índole.

1 respuesta
flipas23

#391 Bueno, el feto aún no ha determinado lo que quiere ser, ojo.

LeeSinGafas
#397Cryoned:

Es curioso cómo bailas la pista, en unos hilos defendiendo acabar con el gasto sanitario público, en otros que no pasa nada por ampliarlo con pruebas médicas innecesarias, en el de allí pidiendo libertad para todas las personas, aquí pidiendo medidas coercitivas, en el hilo de enfrente exigiendo que la eutanasia no exista y la gente no pueda decidir sobre su vida.

Vaya headshot la verdad

#399Juni:

A ver, que dice que lo normal es emanciparse con 23 años y que la gente que estudia una carrera y se la paga en trabajos de fin de semana no es lo normal. 0 caso a lo que puede decir alguien a al que le han regalado todo en la vida sobre asuntos de esta índole.

A mi ni me contestó cuando le dije si estudió en la pública o privada. Imagino que sería una privada por el entorno de niño bien que se deduce que viene

Necro15

#387 Que pretendas comparar escuchar el latido del "corazón" con una radiografía cuando te rompes una pierna habla muy mal de la media de inteligencia con la que te gustaría debatir. Esa radiografía es una medida necesaria para establecer el procedimiento que se va a realizar, reducir riesgos y demás. Lo otro no aporta nada a un procedimiento de aborto que ya se ha establecido por otra serie de pruebas, se ha tomado la decisión cuando se le ha ofrecido a la mujer todo el apoyo suficiente (en esto está de acuerdo todo el arco parlamentario, incluido vox por lo visto después de la última reculada), se conoce el estado de gestación perfectamente y los riesgos asociados a la realización por todas las partes.

No, eso no sería "TODA LA INFORMACIÓN xD" si quieres también le hacen un análisis de ADN y te hacen una previsión de cómo será tu hijo con 20 años y que carreras estudiaría si no abortases, y te pregunten "seguro que quieres matar a este futuro ser humano?", claro sería una pregunta, información, que tiene de malo???, también te hacen una previsión de desarrollo de un cancer cuando lo tienes, eso sería más adecuado a toda la información según tú, no? Espero que con ese ejemplo se note lo claramente manipuladoras que son las medidas.

Ronjoujoujou

La derechita de cristal reculando, había otra opción de los voxemitas?. Si son RIDICULOS.

Lo que me fascina es el mantra que se ha montado los derechitos sobre "es que es dar más información". Claro claro, mantente informado.

Kirbos

#392 uf, no sé yo si me atreveria a definir tan categóricamente lo que es una vida y lo que no.

Es un tema peliagudo lo del aborto y no hay solución buena, pero no entiendo el rechazo que hay a informar a las embarazadas de lo que van a hacer.

En las cajetillas de tabaco se te informa con imagenes asquerosas del cancer que puedes pillar si fumas, y eso está bien, pero informar a una embarazada de lo que lleva dentro y de que si está segura de lo que va a hacer, está mal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#404 Podemos también darles el feto extraído para informarles de que el feto ha sido extraído y que se lo lleven a casa y lo enmarquen.

1 respuesta
Kirbos

#405 se lleva a cabo esa practica cuando te extirpan por cirujia cualquier cosa de tu cuerpo?

Por que se iba a hacer con un feto?

Yo creo que todo lo que sea informar está bien. Cuanta mas información se tenga con mas garantias se puede tomar una decisión. Sobre todo una tan importante como abortar.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#406 Por que como la cosa va de tonterías de políticos que ya han reculado por que era una tontería pues buscaba aportar mi estupidez a este hilo.

Podemos también ofrecer "información" cuando te extirpen un apéndice y que veas lo que has hecho.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Y que nadie diga lo de "Liberal en lo económico, ret..."...

Kirbos

#407 ya se te ofrece. Cada vez que te van a extirpar algo se te muestran las radiografias, ecografias, pruebas, muestras.... etc.

Por qué tanta opacidad de información para con la madre en el caso de querer abortar? No entiendo ese cambio de criterio clínico.

Ah, porque el criterio no es clinico.... es político.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#409 No lo entiendes por que no te queda otra que ir hacia adelante con la tontería de vox la cual ya se ha desdicho por que no tenía ningún sentido, pero no te preocupes, me siento pedagógico este rato y puedo darlo más mascadito.

Se informa ANTES del procedimiento, no después. Poner los latidos de un feto no es información que no lo digo yo lo dicen los médicos. Por otro lado, dado el matiz de coacción que ha cogido las "medidas" de vox dada la intencionalidad a posteriori del procedimiento, puede vulnerar un derecho como es el del aborto.

No te preocupes tanto, deja que sean los médicos y su criterio los que avalen o no las medidas.

1 respuesta
Kirbos
#410Ronjoujoujou:

Poner los latidos de un feto no es información

Bueno, pues resulta que eres mujer, estás embarazada, vas al médico... y conocer el latido del corazón del feto NO es información relevante.

Yo ya....

1 respuesta
Ulmo

La gente ya ni diciéndoles las cosas a la cara quieren escucharlo, aquí lo único que importa son los colores y si hay que defender a mi equipo o no.

Está VOX literalmente diciendo que quieren el modelo húngaro (palabras textuales) y aquí la gente justificando el "sí bueno, pero de momento solo me están metiendo un poco el dedillo, aún no es violación, nada de lo que preocuparse".

BuLLeT_AZ

#411
No, no lo es para la madre salvo que no exista.

M0E

No sé qué es el modelo húngaro pero ojalá para España.

1 respuesta
MaTrIx

#414 lo de Vox pero en este caso obligando a las embarazadas a cumplirlo

1 respuesta
M0E

#415 El chantaje emocional obligatorio sólo para las cajetillas de tabaco.

2 respuestas
Contractor

Gatillazo del Gobierno y del tontopollas del Gallardo. Uno por tirarse un farol y además vivir en 1930 y el gobierno por sobreactuar con las bombas de humo.

1 respuesta
GoFoward

Vox amenaza con romper el Gobierno en Castilla y León: "El protocolo se va a aplicar"

https://www.elespanol.com/espana/politica/20230117/vox-amenaza-gobierno-castilla-leon-protocolo-aplicar/734426564_0.html

Que manera de hacer el ridiculo. Si son capaces de bajarse los pantalones con una propuesta , en una CCAA y en menos de 72 horas, imaginatelos tomando decisiones importantes en un gobierno central.

PD: Gatillazo del Gobierno por exigir que no se imponga una medida y que finalmente reculen y no se imponga. Ba da bam, tss.

1 respuesta
Contractor

#418 La noticia esa es de hace tres días... ni hay protocolo ni se va a romper el gobierno.

Y sí, cómo no va a ser un gatillazo, si no se puede responder a ningún requerimiento si no hay un ni un puñetero papel XD. Propaganda de la psoe, escenificando todos al unísono firmeza... ante el humo. Que ojo, les venía bien, pero ya no hay chicle que estirar, así que cierran el tema.

1 respuesta
GoFoward

#419 Si, creo que 72 horas son 3 dias.

Es un gatillazo descomunal. El gobierno amenaza al Gobierno para que CyL no aplique el protocolo y en menos de una semana el protocolo queda descartado.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • -kae-
  • Kaiserlau
  • Knelo
  • Ulmo
  • Ronjoujoujou
  • DunedainBF
  • HamStar