Vox se desmorona en León tras cesar a su director provincial

Lexor

#90 es del 2015, eh xdddd

1 respuesta
lastdruid

Vox no es derecha, al menos su modelo no es el de la derecha histórica española.

Contractor

#91 ya, ya, le delata la peluca esa rara que lleva, y no tiene aún su barba Ymperial XD

MaTrIx

#85 ya he dicho varias veces que voy a tapar me la nariz y votar al psoe, como haces tu con el pp supongo.

2 respuestas
Lexor

#94 ya nos contaras que se siente al votar casta :crying_cat_face:

1 respuesta
RayF

#94 Estoy pensando seriamente en votar a Vox ya que ha habido corrupción el PP, aunque jamás al nivel del PSOE. Es un poco triste que tanta gente vaya a votar al PSOE siendo este un partido TAN corupto.

#95 Y yo que creia que lo más importante era votar a un partido que no te robase....

Como se caen las caretas xd.

1 respuesta
MaTrIx

#96 es una mierda corrupta sin ningún lugar a dudas pero prefiero eso a la basura de Vox.

1 respuesta
RayF

#97 Bueno, entonces prefieres que te roben antes de ver a un partido limpio (que seguro que ni entraría en el ejecutivo aunque el centro derecha sumase myoría absoluta)

Al menos con el PP puedes decir eso de "prefiero que me roben pero sean buenos gestores" pero es que con el PSOE ni eso macho. Roban como los que más y encima cada vez que gobiernan mandan al país a la ruina. Es increíble.

1 respuesta
MaTrIx

#98 no si el pp gestionan bien si.... Muejejejeje

1 respuesta
Lexor

#99 y que le pasa a c´s?

2 respuestas
MaTrIx

#100 pues era otra posibilidad, pero no quiero dar el voto a alguien que puede hacer que mi voto derive en hacer gobernar al pp con Vox.

2 respuestas
Lexor

#101 pero tambien puede ir al psoe, es lo bonito de cs, que te da sorpresas

1 respuesta
ekOO

#101 La derechona rancia está frita por que no votes al PSOE, así que ya sabes a quien votar.

1 respuesta
RayF

#100 La Sexta ha hecho bien su trabajo con él. Su mayor enemigo no es quién más le roba, si no un nuevo partido constitucionalista que puede ayudar a eliminar leyes que son una aberración como la de la violencia de genero.

1 respuesta
MaTrIx

#102 de hecho es lo que prefiero psoe gobernando y que cs les controle un poco.

#104 ves la sexta probablemente bastante más que yo que directamente no veo la sexta, de hecho no veo nada más que Netflix y hbo y todo lo que leo de política lo leo en periódicos.

CAFE-OLE

#103
eso es todo lo que aprendeis en la carrera de ciencias politicas, tampoco me extraña viendo a chepablo errejon y monedero

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • RayF
  • Lexor
  • MiNmbreNoCab
  • SikorZ
  • ElDestroyer
  • KirK