VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

VonRundstedt

#117 Joder pobre, marica y de vox, e "intelectual" y neoliberal. Es la contradicción personificada. Que lío de valores debe tener este pobre hombre.

Para cuando Santi?
https://elcierredigital.com/ventana-indiscreta/623616873/Santiago-Abascal-icono-gay.html

B

El cuerpo humano, ese gran problema de España

B

#114 por supuesto no digo que ninguno sea mejor que otro (aunque a cada persona le tire mas una u otra)
Solo digo que cuando un colectivo lo dice todos los focos con apoyos mientras que los que piden respeto luego no respetan otras fiestas (como por ejemplo la semana santa que tambien me la suda o carnaval)

1 respuesta
K

Pues no veas cómo tufaba esta mañana el paseo de Recoletos a alcohol. Ni cuando vinieron los ingleses olía tanto, al día siguiente los servicios de limpieza limpiaron y el olor se fue, pero esta vez aquí sigue.

1 respuesta
B

#124 Al carapolla de Almeida le gusta el olor a esmegma fermentado

1 respuesta
K

#125 huele a alcohol...

1 respuesta
Meleagant

La Marea: invents a domicilio.

Que os comáis ese titular con patatas y encima lo mováis en foros y redes es para que os planteéis seriamente la opción de volver al colegio.

B

#126 A alcohol gay, dilo todo

JoramRTR

Pues no van muy desencaminados en los 2 primeros puntos, muchisima gente, seguramente la mayoria irá de fiesta sin importarle mucho toda la política alrededor del ogullo, pero la organización... lamentable a más no poder.

Knelo

#120 y otros muchos diciendo q al igual q en semana santa o San Fermínes,una es fiesta nacionale y la otra pueden asistir todo el mundo.

Al Orgullo no, pq es una fiesta politizada. Y como es una fiesta para unos pocos q vayan a molestar y a ensuciar a la casa de campo.

2 respuestas
VonRundstedt

#123 En eso estamos de acuerdo. Pero de ahí a atacar un evento de este tamaño e influencia por el mero hecho de la suciedad... por esa regla de tres que nadie haga conciertos, bodas, etc... Me suena a más a querer a atacar algo y no habérseles ocurrido otra cosa.

1 respuesta
B

Dentro de poco va a costar diferenciar el programa de Vox de la Sharia

ISAILOVIC

Sin embargo si en vez de maricones hay toros y un muñeco en un altar los de Vox dan palmas con las orejas

Agrael120

#130 Y qué tiene que ver eso con tu primera afirmación?

rUMbERo

#49 Que tú has ido al orgullo???? Jajajajjajajajajajajaj

2 respuestas
B

#135 A él las felaciones y mordidas de polla le gusta verlas en la oscuridad de su cuarto.

1 respuesta
A

#131 Durante la semana santa Madrid no huele a meados en 10Km a la redonda. Si quieren celebrar lo que sea, adelante, pero no veo por qué debemos abandonar el civismo solo para que no se sientan ofendidos. Deberían meterle multas a todos los que andan de botellón y porrazos en las costillas a los que pillen meando en la calle.

1 respuesta
rUMbERo

#136 Jajajajajaj

Tu te crees que haya ido al orgullo? He leído lo suficiente de este personaje para saber que antes de ir al orgullo gay se mete un tiro en la sien.

Pero bueno miente y así puede tirar mierda de lo que "vio" en el orgullo.

B

Me la suda el desfile este, es como los toros, no yendo tengo suficiente. El problema es que tiene subvenciones públicas y publicidad gratis (supongo que como los toros, no lo sé).

Ahora vivimos en la época donde ser lgtbi es un orgullo en el sentido de que parece que es mejor que ser hetero, a veces han utilizado esa palabra de manera un poco despectiva (lo de ser hetero) en ciertas zonas.

En Madrid está de moda la fiesta está, es un día más, pues que la disfruten quienes quieran, yo desde luego no.

Sois muy pesados esos del argumento trillado y pesado de "tienes miedo a que te gusten las pollas o a replantearte tu sexualidad". Quizá sois vosotros los que no la tenéis clara dado que utilizáis esos argumentos como diciendo que los que según vosotros estamos en contra de los lgtbi somos gays reprimidos. Quizá lo seáis vosotros y por eso no paráis de decir esa tontería. Diciendo a los gays que son unos viciosos lo consideran insulto y el post sería moderado, lo mismo es decir a un hetero que es un reprimido.

A mí me la suda, no voy diciendo mi sexualidad a todo el mundo o expresando la con la manera de vestir y comportarme ni estoy orgulloso de ella en el sentido de tener que festejarla.

2 respuestas
granaino127

Me hace gracia que remarquen todo el rato “extrema derecha” como si eso tuviera algo que ver con “la homofobia del partido”.
Como si no hubiera gente del colectivo LGTBI que fuesen de derechas o “extrema derecha”.

Lo que les ocurre a estos es que son conservadores y conservadores de corte católico, al margen que sean más de derecha o menos...

2 respuestas
B
#139JRambo:

ni estoy orgulloso de ella en el sentido de tener que festejarla.

Seguro que te han discriminado, se han reído de ti o incluso agredido en muchas situaciones de tu vida por ser heterosexual. Pero eh, si un día escuchaste a una persona decir hetero en tono despectivo supongo que ya eres igual de víctima que ellos.

#140granaino127:

Como si no hubiera gente del colectivo LGTBI que fuesen de derechas o “extrema derecha”.

También hay muertos de hambre enfermos de cáncer que defienden la sanidad privada y es normal que le tapen el boquino otros pobres.

1 respuesta
granaino127

#139 El tema de “visibilizarlo” es precisamente porque los homosexuales en general no han podido hacer una vida normal donde sus inclinaciones sexuales no hayan sido motivo de conversación y/o discriminacion una y otra vez.

Tú no necesitas decir que eres hetero ni alegrarte de serlo porque durante tu vida nadie te ha cuestionado que lo seas y tampoco nadie te ha discriminado por ello ni has vivido situaciones incómodas por ello.
Por eso no necesitas visibilizarte ni celebrar que cada vez sea una situación más “normalizada”.

Yo soy hetero y tampoco he ido expresamente a una celebración de estas del orgullo, pero como dices a mi me da igual que lo hagan o no y si me pongo en su pellejo si entiendo “el por qué” de todo eso.

Mewtwo

#141

Seguro que te han discriminado, se han reído de ti o incluso agredido en muchas situaciones de tu vida por ser heterosexual. 

Estoy seguro qie el 90 por ciento de las personas que van al orgullo has sido discriminadas ppr ser homosexuales

2 respuestas
VonRundstedt

#137 Eso, porrazos en las costillas, como no se nos habrá ocurrido antes!

1 respuesta
rUMbERo

#140 Pero hay gente del colectivo LGTBI en un partido de extrema derecha??? No me jodas eso es de paguita.

1 respuesta
ISAILOVIC

#143 seguro que el 90% de las personas que iban a manifestaciones contra ETA no habían sido amenazadas

#144 e identificadas y a un fichero especial, que no se pierdan las buenas costumbres

rUMbERo

#143 Si han sido escolarizados y se les notaba la pluma el 100%. Pues no pillaba el pobre gay de mi curso que siempre iba con chavalas

1 respuesta
B

Muchos heterosexuales han estado años reprimidos antes de hablar con sus padres o tutores sobre sus gustos sexuales cuando les preguntaban si ya tenían novia/o o no se lo han contado ni a sus amigos por ver cómo se utiliza su orientación sexual como forma de insulto y de menosprecio.
La de veces que habrán escuchado "no seas hetero" cuando no querían hacer algo. Y ellos no andan montando fiestas, a ver si los maricas estos van a creerse especiales.

1 respuesta
Mewtwo

#147 😂😂 claro que si . Por que a la gente sobre todo los chavales les importaba .

Vamos la discrminacion que habran sufrido la mayoria sera la misma que , a los gordos , a los flacos , a los frikis , a la gente con gafas , a los pelirrojos etc...

2 respuestas
B

#149 Era típico que tus padres te rechazaran por llevar gafas o ser flaco. :joy::joy::joy:

1 respuesta

Usuarios habituales