VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

E

Los argumentarios de VOX contra el Orgullo LGTBI: “Impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre e insoportable”

En uno de los argumentarios de VOX se afirma que durante el Orgullo se ven “escenas sexuales grotescas a la vista de familias con niños” y expresan que si quieren celebrarlo debe ser en un lugar en el que “no molesten a los vecinos”

El partido de extrema derecha VOX se ha marcado como objetivo principal el ataque a los derechos LGTBI. La ofensiva abarca distintos frentes y está liderada por Rocío Monasterio, quien ya tuvo un papel preponderante en la campaña del autobús homófobo fletado por Hazte Oír, que fue paralizado por orden judicial en 2017. El primero de dichos frentes y más concreto es la exigencia de eliminar varios artículos de las leyes de la Comunidad de Madrid, incluido el régimen de sanciones administrativas contra prácticas discriminatorias y de odio contra el colectivo LGTBI. El segundo es una ofensiva cultural contra todo lo que tiene que ver contra la exhibición pública de las reivindicaciones y contra la visibilidad de dichos colectivos.

Para explicar su posición, el partido de extrema derecha ha elaborado diversos argumentarios, el último de ellos el pasado 26 de junio, en los que propone ideas y argumentos a sus líderes para que defiendan la postura de Vox ante los medios y en el debate público.

En el último texto, enviado hace solo unas semanas, califica el «Orgullo Gay» como “Aquelarre” y explica las razones por las que no participa en los actos institucionales.


https://www.lamarea.com/2019/07/02/los-argumentarios-de-vox-contra-el-orgullo-lgtbi-impregnan-el-centro-de-la-ciudad-de-un-hedor-insalubre-e-insoportable/

Una vez mas el partido de ultraderecha fascista demostrando su homofobia y racismo constantes.

El texto que publican es simplemente vomitivo:

B

Vaya por Dios, otra vez victimas de los lobbys de maricas degenerados. Dicen que les da igual la corrección política y tienen que publicar un lloro porque se sienten ofendidos.

Renardo

Pero no te has enterado que solo VOX va a defender los derechos LGBT? y que para nada son homofobos

1 comentario moderado
XarevoK

O sea que los niños no pueden ver porno hetero pero si pueden ver escenas grotescas gais.

1 respuesta
Nacle

Hombre, al menos son consecuentes con sus ideas de mierda.

1 comentario moderado
Gamo

No estoy seguro de que en España exista una persona peor que Rocío Monasterio. Os juro que me dan escalofrios solo de ver su sonrisita falsa y fria de mierda.

1 respuesta
Agrael120

Será que en el día del orgullo solo salen personas lgtb de botellón, anda que no hay heteros saliendo de fiesta y llenando todo de basura.

MaTrIx

Hay una dulce fragancia a maricon en el aire.... Magnífico. Jajaja

Emelianenko

Aquelarre :joy:

1 comentario moderado
RayF

¿Acaso no es cierto que en el orgullo hay sexo o drogas en las calles? El libertinaje está a la orden del día.

Algunos o no salen de casa o no sé xd

PD: Joder, he leído tarde que esta "noticia" venía de el panfleto de lavomitona.es

4 respuestas
B

Pues tienen toda la razón. Dejan la ciudad llena de mierda, consumen drogas, protagonizan actos de escándalo público...

Pero todo esto se les permite porque son gays. De verdad esta fiesta de mierda es lo que representa al colectivo gay?

Es la única juerga pagada con dinero público. De vergüenza.

4 respuestas
P

#13 Yo salgo pero no voy a esos sitios maricon.

1 comentario moderado
DarKalibula

Aunque no me mole VOX en algunas cosas si que tienen razón, esa fiesta es un desmadre, lo llenan todo de putisima mierda y no hace falta comportarse como un gilipollas para demostrar tu orientación sexual

1 respuesta
wajaromau

La buena homofobia que se respira en la primera pagina xDD Aun duelen las nacionales por lo que leo.

zeN2k6

Toda la razón, no se por que el resto tiene que aguantar a gente adulta comportándose como adolescentes hormonados que se piensan que la ciudad es suya.

eaglin

Pues no veo que diga nada raro en el texto del final, no se que tiene de vomitivo. Vamos alomejor será que no se leer pero no veo que diga nada malo de los gays. el resto del post no lo he leido

_RUGBY_

Lo de escenas grotescas es una payasada, pero que llenan todo de mierda como en cualquier fiesta y ruido para los vecinos es obvio, y que la reviindicacion ha degenerado a una multitudinaria fiesta para emborracharse también.
Lo que me hace gracia del texto es el corte del hedor con esa sibilina manipulación para dar a entender que el hedor viene de ser gay y no de las toneladas de mierda, cervezas, kalimotxos y meadas vertidas en las aceras.

PaCoX

pues estoy de acuerdo con varios puntos
Si hubiera un desfile hetero con el mismo libertinaje ya estaría prohibido.
Por mucho que se hayan sentido oprimidos eso no les da derecho a reírse de otro colectivo.
Esta bien que defiendan sus derechos pero que se dejen los trajes bsdm en casa xd

cabra92

#17 es su suciedad y la tenemos que respetar y limpiar, homófobo. XD

Yo pienso igual, es llamar la atención por qué cuatro borregos les molesta que haya homosexuales.

1 respuesta
lostkid

mientras no hagan cosas ilegales y estén dentro de la ley no veo problema alguno

NoRelaX

Está fachens.

Aunque me cuesta creer en la veracidad del documento.

1 respuesta
JuN0

Totalmente de acuerdo con ellos,los heterosexuales no tienen un día para el colectivo heterosexual para realizar una fiesta pagada con fondos públicos,porque se les debe permitir a los colectivos homosexuales?
Aparte de que muchas partes de la fiesta son ofensivas para los vecinos que tienen que ver escenas de índole sexual sin tener por que.
Si quieren hacer una fiesta que alquilen un recinto y que hagan no una,sino 365 si quieren,pero la libertad que tanto reclama el colectivo LGBT la tienen tambien los que no desean tener ese tipo de fiesta delante de su puerta.

B

Los que defienden estos son los que luego rabian por la Semana Santa que aunque por ejemplo yo no soy cristiano considero un bien de interés cultural. Y no ensuciar because yes

2 respuestas
M

acaso no es cierto que en san Isidro olia mal habia botellon y drogas , acaso en navidades semana santa y cualquier fiesta o fin de semana cualquiera no hay botellón huele mal y drogas? Donde estan los voxeros denunciando esos días? Cada vez dan mas asco, el partido meme se cae solo, pena de no haya elecciones, nos íbamos a reír mucho

pirri1721

#27 Juego, set y partido!

DonDemencia

No jodas, como cualquier evento de celebración en vía urbana. ¿Esta gente no ha ido nunca de carnavales o qué?

Usuarios habituales