VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

S

Mugremita, coleta, Honk Honk.

Uy mierda he logueado con la que no era.

DarKalibula

#23 Ciertamente cualquier fiesta ensucia, pero parece que se hace aposta coño. Lo más sano es odiar a todo el mundo por igual.

Gamo

#14 No como San Fermines y sus semejantes. Fiestas reconocidas mundialmente por su civismo y su publico abstemio.

B

Es por ese escozor que se ve en las masas reaccionarias por lo que es importante que ese día se haga todo el ruido que se pueda. Al que no le guste que llamen gay a Jesús (como si ellos supiera que era hetero) o que se festeje la lucha contra la reacción pues que se quede en su casa rezando sus ofensas a la Virgen. Hasta el culo ya de los neocapillitas estos, suerte que luego no les ves por las calles

josepginer

#13 Seguro que estabas allí y lo viste, maricona.

1 respuesta
RayF

#25 Viene de la vomitona.es, es un medio muy imparcial y justo con Vox, yo me creería esta información la verdad.

Seguro que jamás modificarían un documento oficial de Vox.

#35 He estado en algún orgullo que otro, uno de mis mejores amigos es gay y ha visitado muchísimos orgullos y si te contase todo lo que me ha dicho (y ha hecho) suscribirías totalmente el supuesto informe que la vomitona.es ha desvelado

2 respuestas
NoRelaX

#36 Si el medio está sesgado está sesgado, sea de quien sea.

#notallprogres

Emelianenko

En san fermines y demás fiestas es todo orden y limpieza.

KBooM

Es que menudo sindios esta fiesta, hombres con hombres, de forma impudica, fomentando sibilinamente el todo vale, lo siguiente sera legalizar la pederastia. Si al menos el desfile se limitara a señoritas con señoritas, se le podria dar un pase. Eso si, las leñadoras hormonadas marimachas excluidas tambien

Viva Espanya joder

Kreat

La derechita cobarde, en vez de decir que lo que quieren es a los maricones dentro del armario y que el niño jesus se pone triste empiezan usan la táctica progre de las medias tintas. Maricones.

E

#36 Mucho mejor OKDARIO donde va a parar, un buen periodico contra los maricones y a favor de la Santa Iglesia.

michi

Lo único insalubre y apestoso por aquí es la bilis del facherío, que sabe que como la fiesta del orgullo trae un montón de pasta a la ciudad ni si quiera los retrasados del PP y Cs querrán moverla de sitio y los fachitas de Vox y demás retards seguirán llorando y soltando bilis como ahora. Mucho ánimo que ya queda poco para semana santa xdd

A

No se que es peor, si las declaraciones de VOX que estan en su linea o los que vais por aqui de defensores de los gays y todo chupiguays y luego veis a dos tios besuqueandose y no podeis evitar poner cara de asco.

1 respuesta
RayF

Joder, hay que reconocer que el becario de la vomitona.es que hizo este informe da en el clavo en muchas cosas.

Solo hay que ver la bilis que está generando en los de siempre.

Soy_ZdRaVo

#5 no lleves a tu hijo a la playa no sea que vea tetas y te salga violador

2 respuestas
GoFoward

VOX esta en contra del turismo en España que llena nuestras calles de escenas sexuales, borracheras y abuso de drogas.

A VOX le molesta el siglo XXI, la libertad de la personas y todo aquello que suceda fuera de las puertas de una iglesia.

1 respuesta
uaja

Yo leo que dicen que dice vox, que me parece ofensivo e inapropiado y luego leo lo que dice vox:
el orgullo gay es un acto politizado que lo mueve gente que busca subvenciones, que se usan irreverentemente temas católicos y que no van a seguir lo que marque la corrección política. A mi todo eso me parece cierto.
Al final lo llama aquelarre, con eso no estoy de acuerdo

B

#46 lo mismo pasa con el feminismo y los progres y todo lo que no ocurra dentro de su utopía

1 respuesta
RayF

#45 Lo que está claro es que yo no llevaría a mis hijos a la playa mientras hubiese un orgullo.

La última vez que fui a un orgullo vi felaciones y mordidas de polla a plena luz del día.

4 respuestas
XarevoK

#45 Yo de niño iba a la playa y me gustaba ver tetas... y así he salido

MTX_Anubis

Qué opinan de los san fermines?

1 respuesta
GoFoward

#48 Pues si pasa lo mismo no entiendo porque teneis el feminismo y los progres en el punto de mira y el culo de VOX en vuestra lengua.

1 respuesta
B

#52 yo lo que tengo en el punto de mira es la hipocresía de ciertos sectores que se creen que lo suyo es perfecto y lo de los demás es una mierda

1 respuesta
tsukiyomi

Retraso en vox, lo esperado

FMartinez

Si es que es un circo, tios y tias vestidos de aquella manera que mejor no describir, tocandose y rozandose como posesos mientras actuan como animales, y todo esto en plena calle. Esto no lo digo yo, se ve claramente en videos.

Yo soy más hetero que el fary, pero si hubiese un dia del orgullo heterosexual donde se hiciera lo mismo, pensaria igual.

zeN2k6

#51 Pues que al menos allí practicar sexo en la calle está condenado con pena de cárcel.

S

#43

No se que es peor, los invents de Vox o los tuyos.

Tael

Tanto que se paseó a caballo Abascal por Andalucía y no le dio tiempo a darse una vuelta por el Rocío o la Virgen de la Cabeza para ver a qué se dedican los señoritos andaluces cuando van de romería.

GoFoward

#53 VOX se cree que lo suyo es perfecto y lo de los demas una mierda de hedor insalubre y, sin embargo, tu apoyo a VOX no tiene fisuras.

Tienes en el punto de mira la hipocresia y tu eres un hipocrita con todas las letras.

1 respuesta
B

#59 donde ves que diga vox bien? Solo te he demostrado que tu chorraejemplo se te puede aplicar a ti

1 respuesta

Usuarios habituales