VOX: Los gays impregnan el centro de la ciudad de un hedor insalubre

Soy_ZdRaVo

#49 y llevas con fantasías recurrentes desde ese día?

1 respuesta
GoFoward

#60 En tus 9082319023182903 felaciones anteriores a VOX haga lo que haga y diga lo que diga o en que en un hilo sobre unas declaraciones de VOX lo que mas te preocupa es la gente que critica a VOX o que hace similes con las declaraciones de VOX.

Hipocrita con todas las letras.

1 respuesta
s0ny

MV. Nido del progresismo.

Serpentino

Aquí VOX se ha colao, que el desparrame es de todos , y el civismo va en función de cada persona sea o no gay, aquí VOX no manda.

Woh

Que vayan a cualquier fiesta de pueblo a ver como dejan las calles.

Pero que no son homofobos jajaja

Kalio

Pues en los Sanfermines no huele precisamente a incienso.

Pd: manada.

HAlfGrAms

MV. Nido de los nuevos homófobos.

Leoshito
#14Re-up:

Es la única juerga pagada con dinero público. De vergüenza.

La Semana Santa te saluda.

Las fiestas del pueblo te saludan.

Etc, etc.

A mi me da mucho asco cuando me llenan la ciudad de cera y aleluyas los capiruchos (se me meten hasta aleluyas por la ventana lol) y no me pongo a llorar.

3 respuestas
RayF

#61 La verdad es que no. No sé si tú las tendrás y por eso me lo comentas.

Lo que demuestra es que los gays que asisten al orgullo (no todos) van mucho más allá de lo que se debería permitir y que la supuesta "manifestación" que debería haber para reclamar sus derechos, se ha convertido en una fiesta en el que se les permite absolutamente todo. Hay sexo y drogas por doquier.

Tengo un amigo taiwanés gay que vino a Barcelona para el orgullo y estaba en shock, se sentía hasta ofendido.

B

#62 lo que mas me preocupa es que critiques las ideas sectarias de cierto sector cuando al que tu apoyas hace lo mismo.

No he dicho que ninguna sea mejor o peor

1 respuesta
Agrael120

#68 Menos mal que en los toros no hay juerga ninguna, solo es un grupo de eruditos reunidos para disertar sobre la complejidad del entramado social.

Leoshito

Como era eso de la izmierda que intenta censurar ideas y blablabla...

Ains, qué aburrimiento señalar las absurdeces de los que se creen de derechas y simplemente son intolerantes útiles.

1 respuesta
Darax

Huelen a rabo

GrimMcSlam

"Es que la ciudad se ensucia"

Ay Dios...

E

#72 Hombre ser intolerante va implicito con ser de derechas no hace falta remarcarlo :laughing:

1 respuesta
B

#75 jajajaja por que tu lo digas.

Arriba españa llena de diversidad hostia.
Es lo mas bonito que tenemos.

Tael

A ver si va ser que el voxemita medio de MV aún no tiene edad de salir por las noches y por eso le escandaliza tanto que haya drogas, alcohol y sobeteo en una fiesta. Porque empieza a ser la única explicación fuera del fanatismo y las ansias de lamerle el culo a Abascal y cía.

Frave

Pues al menos los 5 puntos que salen ahí son totalmente ciertos. Me parecen unas razones coherentes.

No veo ninguna homofobia la verdad. Pero claro no bailarle el agua a los lgtbi lobbies es homofobia hoy en día.

1 respuesta
GoFoward

#70

#70SanabriaESP:

las ideas sectarias de cierto sector cuando al que tu apoyas hace lo mismo.

Estaré encantado de que me digas cuando el ese sector al que yo apoyo, porque aqui he defendido o apoyado en alguna ocasion a casi todos los partidos politicos en segun que cosas, y uno de mis ultimos posts ha sido para defender a VOX de una acusasion chorra de C´s.

Buen palo de ciego, salida por la tangente o estupidez supina. El nivelazo.

B

#68 No sabía que el objetivo de la Semana Santa y las fiestas de pueblo era desfasar, ofender a credos religiosos, lanzar mensajes de odio y tener sexo en público.

Aun así, yo le quitaba la financiación pública a todas las celebraciones por igual.

2 respuestas
B

aiiii qe mi ijo de 17 anios va a ber un pene y se me vuelve mariposon, a ver si biene vox y pone orden en este excandalo

Leoshito

#78 Lo normal en un homofobo es no ver la homofobia.

Igual que lo normal en la derecha es no ver lo absurdo que es ser de derechas. Pero no pasa nada, el tiempo todo lo cura.

#80 Ah espera, que como se ofenden a credos religiosos ya hay que parar de hacer todo. Se me había olvidado que España era un país católico.

Lo de los mensajes de odio es tan de odio como el "a por ellos" o cualquier celebración de fútbol. Lo del desfase... poco has ido a Semana Santa o a fiestas de pueblo.

Y lo del sexo público... más de lo mismo.

Que la izquierda es muy censuradora y muy fascista pero la derecha es muy liberal y muy moderna, ¿eh?

1 respuesta
Frave

#82 pues fíjate que lo normal es con el tiempo irte cada vez mas a la derecha....pero vamos igual estoy ya mayor para las etiquetas modernas de no no opinas como yo pues entonces es que me odias...

Zegatron

VOX se ha dado cuenta de que no van a subir más, saben que han tocado techo y ahora toca que los suyos no sigan pirandose. El lenguaje dice mucho, usar términos como lobby homosexual, mostrarse como políticamente incorrectos (es curioso, cuanto menos, que un partido de extrema derecha, que defiende la familia tradicional opusiana se venda como políticamente incorrectos) usan el lenguaje que sin ir más lejos puede verse a cada minuto en este foro.

Me pregunto cuantos ancianos amargados pueblan el foro: "es cierto, follan y fuman los porros, frente a los niños, es que nadie va a pensar en los niños?"

Que se vayan a prohibir el puto Rocío que destruye el monte y los tabiques de los que allí van. Un tirito por la virgen! Follar no porque o pagan o no tocan pelo.

perche

toma te dejo esto por aqui para que completes la noticia con un documento grafico

#1

1 respuesta
B

¿Hombres desnudos? ¿Qué será lo próximo? ¿Mujeres enseñando los tobillos?

1 respuesta
perche

#86

por las calles entre niños, nada grave circulen que son de izquierdas.

2 respuestas
B

#87 ¿Niños viendo cuerpos humanos desnudos? Qué sociedad de mierda estamos dejando... Mejor que aprendan viendo dibujitos coloreados en libros de texto para que no se conviertan en degenerados.

1 respuesta
XarevoK

#88 Ir desnudo por la calle es delito pero nada, como son gais pueden hacerlo no sea que te llamen homofobo

1 respuesta
S

#80

Las festas de los poeblos son para mestrar respeto a los sentos

Muy bien decho.

1 respuesta

Usuarios habituales