Vox Guadalajara pide al ayuntamiento censurar el orgullo gay

Drhaegar

Y que el único partido con algunas medidas económicas liberales te salga con estas gilipolleces... que asco de gente.

1 respuesta
Dieter

Habría quedado muy bien "ir contra el lobby que no representa a nadie", pero lo del orden natural de las cosas y demas parafernalia lo pierde.

1 respuesta
Agrael120

Jjajajajaja luchas minoritarias dice.

Leoshito

#15 Ser gay tamibén es inherente a lo que somos. La gente no ha empezado a ser gay del siglo pasado a éste.

1 respuesta
C

Curioso que justo cuando es mas real una repetición de elecciones se empiecen a publicar noticias contra vox.

1 respuesta
Leoshito

#35 Curioso que el mundo gire todos los días, la gente no se detenga y los gilipollas aún menos.

Marsor

Vox cuesta abajo y sin frenos xdddd

Link34

Te tienes que reír porque mira que se esfuerzan en ser payasos, tanto que ni sus compañeros fascistas quieren hacer tratos con ellos xDDDDD

alepe

Algunos estáis haciendo unos malabares para no reconocer las cosas que ni en el circo del sol xd

KirK

Menudo meme de partido, sobre todo sus defensores y votantes

ivo8843

"una cuenta oficial de Unidas Podemos desvele información y documentos secretos que corresponden a la intimidad documenta"

TOP SECRET

Lexor

#34 +1

B

#32 pero es como cuando en más manifestaciones los ves que les da ticks el brazo porque se están aguantando como pueden.

Al final te va a salir tu yo mas natural, y el de VoX es el que es xD

Belerum

Pedir que se quiten simbolos de un ayuntamiento que no representan a todos ahora se llama ser homofobo.

Este progresismo espero que dentro de unos años se estudie en los colegios y no cause parodia. Menuda mente colmena, ni en las mejores peliculas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44 y a ti por qué no te representa que significa que cada uno quiera y se folle a quien quiera?

A los de tu mente colmena ya los tenemos estudiados en la historia, reaccionarios y liberticidas. Cientos de libros sobre vosotros

1 respuesta
UnLiMiTeD

#15 tu cabeza será parte inherente de ti, pero desde luego la religión no lo es de mi.

Además, que tengas huevos de decir que es inherente al ser humano algo que lleva con nosotros poco más de 2.000 años manda huevos.

Eres un personaje o eres de verdad?.

1 respuesta
Usopp

#8

Lexor

#46 a la cultura hispana? veo que desconoces profundamente la historia de tu pais


el mayor oreja nos habla de la hipocresia que se comenta aqui

1 respuesta
chevo

#31 es lo que tienen los extremos.
Los morados del otro lado estaban promocionando a las locas esas secuestra-niños.

No se puede vivir rodeado de mierda sin cagarse. Es ciencia.

chiptune

Mira que podrían intentar disimular un poco al principio de tocar algo de poder para ver si pueden engañar a algún mendrugo más, pero no, la cabra tira demasiado para el monte.

Hispano

olé por Vox

1 respuesta
UnLiMiTeD

#48 me quieres convencer de que expresarse en un ayuntamiento a favor de la lucha por la igualdad entre personas con distintas orientaciones sexuales no es lícito pero hacerlo a favor de la religión si y yo soy el hipócrita?

Tío, para mí que eres un gay con miedo a salir del armario, por que la de pluma que llevas en ese plumero que no eres capaz ocultar es enorme.

1 respuesta
Agrael120

No son homófobos y #51 tampoco.

Lexor

#52 oisch lo que me ha dicho el bribon jijiji
te explico: fomentar movimientos exclusistas desde una entidad publica que deberia tratar a sus conciudadanos de igual manera no mola, te dejo a ti lo de discriminar desde la politica
y yo ni estoy bautizado ni soy catolico pero he leido sobra la historia de nuestro pais, asi que si te pica que sea nuestra cultura asi, pues respetala no? como hacemos con la d otros paises

3 respuestas
Contractor

Leo la carta de Vox y me entra un ataque de caspa.

Que pereza de leer lobbys, Soros, Masones, tradiciones... 2019, estamos en 2019 cojones.

Para mi Vox es “invotable” con esas mierdas.

Soy_ZdRaVo

#54 y por qué nuestro pasado debe determinar nuestro futuro? La gente antigua no tenia una sabiduría que hemos perdido con la modernidad, eran igual o más mediocres que los humanos actuales.

Lo de la cultura, el orden natural o lo de “de toda la vida” son chorradas. Lo que hay que ver es que es mejor para nosotros, si tratar como iguales a personas con orientaciones distintas que existen y se merecen ser tratados bien o si comportarnos como cavernícolas

1 respuesta
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

#54 así que has leído sobre la historia de nuestro país, o incluso sobre la historia en general, y habrás sido capaz de intuir que la religión no viene más que del desconocimiento de los antepasados ante hechos que a día de hoy tienen explicaciones lógicas más allá de que el sol es un Dios, de que Jupiter es otro, de que la tierra no es el centro del universo, o de que allí arriba no hay un tío con barba apuntando todo lo que haces bien y mal.

Se llama evolución, las sociedades, la cultura, evoluciona, por más que me repitas que has leído sobre la cultura de tu país, lo que importa es si eres lo suficientemente inteligente para darte cuenta de en qué se basa esa cultura y si debes o no entenderla como inherente a ti por nacer aquí.

Pero vamos, que si quieres reducirlo todo a esa gilichorrada, te diré que los sodomitas existían seguramente antes que el catolicismo y que cualquier otro tipo de religión, y que en tu querido país, por aquel entonces, también los abría. Otra cosa es que este escrito en algún texto en el que puedas apoyarte para venir a decir a un foro que Catolicismo bien, homosexualidad mal.

1 respuesta
antiher0

me parece una buena medida, todo lo que vaya en contra de los cotos del poder marxista leninista es una recompensa hacia la sociedad de bien, el problema es que muchos lo confundiran con que es homofobia pero es normal, es un partido que acerca tanto a personas que quieren separar la celebracion homosexual de los lobbys izquierdistas como a locos que querrian convertir a los homosexuales en ciudadanos de segunda.

Lo mismo pasa con la izquierda por un lado tenemos a julio anguita una persona moderada no porque quiera ocultar cosas frente a la opinion popular, sino porque es lo suficientemente inteligente para escuchar a los demas y luego a pablo iglesias el comunista bolchevique que hablaba de cosas wenas hasta que llego el poder y se compro un pisito.....una mansion perdon.

Por poner otro ejemplo por si me dicen bla bla iglesias, unidas podemos acerca a personas que quieren equidad entre ambos sexos y coherencia economica para los de abajo y luego estan los que ven a alguien con dinero y lo quieren condenar al ostracismo impositivo del estado.

Lo que pasa es que en ambos casos los que serian moderados y por lo tanto gente interesante a la que escuchar son ensordecidos por la masa estupida que grita lemas y se queda en la ira politica.

Lexor

#56 lo veo como un argumento valido por historia del foro
porque se permiten paises que ahorcan homosexuales desde gruas? por que en algunos sitios se permite la exclavitud?
ahora bien, no criticamos cosas como esas y vamos a poner en tela de juicio un pasado que nos permitio evolucionar hasta ser uno de las democracias mas avanzadas del mundo pero vamos a permitir eso? no seamos cinicos
#58 partes de un falso dilema pq yo no he dicho que sustituyan una bandera por otra ni un lobby por otro, yo defiendo que desde el estado no se promulguen politicas discriminatorias

1 respuesta

Usuarios habituales