Vox Guadalajara pide al ayuntamiento censurar el orgullo gay

Agrael120

La sociedad de bien, la de los findes de coca, putas y luego misa.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#60 entonces estas de acuerdo en que el estado no debe apoyar ni subvencionar las ideas religiosas, la semana santa,cruces en edificios públicos, sueldos a profesores de religión.... Etc?

Si es así, estamos de acuerdo pues.

1 respuesta
Leoshito

#54 El movimiento lgtbi suma un huevo de identidades, es de todo menos excluyente.

A menos que excluya a gente que se mete en la cama de otra gente.

Lo otro pues ya te dará un rapapolvo alguien que vea que el progreso no puede detenerse por lo que ponga en un libro viejo o por lo que se haya hecho en una historia llena de reyes, clero y dictadores y tenga ganas de enfangarse con un troll.

2 respuestas
Misantropia

Si llora por el lobby tal y el lobby cual, o dice que hay que separar la política de X.. = Genio y figura, monstruo, intelectual orgánico.

FMartinez

#29 Basicamente. Ya solo por eso, a tomar por culo. Luego ya se podría discutir otros motivos.

Contractor

#61 del PSOE de Andalucía?

1 respuesta
Leoshito

#66 Y del PP de Valencia y Madrid y La Mancha y pueblos randoms y...

Spoiler: Tanto el PP como el psoe misma mierda son.

Lexor

#62 si pero no, si que se le debe subvencionar pq es nuestra historia y debes respetarla y no dejarlo a la libertad de credo (algo contrario a la oferta y demanda que suelo defender)
#63 es excluyente en tanto que solo integra a los que ellos dicen integrar, no representa a toda la poblacion ergo discrimina y enfrenta

4 respuestas
UnLiMiTeD

#68 tocate los huevos.

"si pero no" xD

Justificar lo que justificas por que dices que es nuestra cultura es hipócrita a niveles galácticos, simplemente eres el prototipo de votante de derecha conservador, ni más, ni menos.

Por supuesto también debemos subvencionar los toros como parte de nuestra cultura.

Y que el día que dejaron de permitir tirar cabras desde campanarios debe estar señalado en tu calendario como uno de los más tristes de tu querido país.

Ilore

Estoy de acuerdo en dejar de proteger a los varios lobbys y chiringuitos que hay montados en España. Pero el tufo a homofobia que destilan documentos como los de #1 son vergonzosos. Si Vox se quitase de encima la tontería del pensamiento católico rancio, ganaría muchísimos enteros.

1 respuesta
pix0Ne

No pretendo desviar el hilo pero me acaba de salir publicidad de viajes organizados para gays mientras leía todo esto... Soy el único?

1 respuesta
MaTrIx

#68 como que no dejarlo a l libertad de credo¿estas diciemdo chque debo ser cqtolico por vuestros huevos? Eso es liberticida

#71 si.....

2 respuestas
pix0Ne

#72 Ha sido durante unos segundos y luego ya la publi de MSI de siempre x'D

B
#70Ilore:

Si Vox se quitase de encima la tontería del pensamiento católico rancio, ganaría muchísimos enteros

Entonces no seria Vox, seria el P-Lib.

1 respuesta
B

A mí ni me va ni me viene. Que cada uno celebre lo que quiera. Prohibir no es la solución a nada.

AikonCWD

bueno, lo que nadie podrá negar de vox es que no cumplen su palabra y su programa. Llegaron siendo unos homofobos de mierda y lo están demostrando día a día

Lexor

#72 no dejar su actividad a las reglas de la oferta y la demanda, q no rs lo mismo a lo q dices

sephirox

#74 Totalmente. Son nacionalistas y ultrarreligiosos por puro accidentalismo. Son neoliberales y cuando puedan quitarse la careta, más, lo harán.

t3r3r3

No es de mi agrado, pero hay que meter por el culo que los no normales sean aceptados en esta sociedad como algo normal.

Igualmente, #VotaVox

Serpentino

Macho mira que aunque a veces me coma el personaje y haga la coña de ser ultra de VOX no voy a negar que tengo una ideología muy de derechas, tanto en lo social como en lo económico, y que el movimiento gay está politizado a más no poder pero pedir que se prohíba , y decir antinatural , tienen un punto muy homófobo VOX que no hace ni puta gracia.

Además muchos homófobos deben ser gays reprimidos si leéis a Gung y las proyecciones que hace la gente a aquellos que son como ellos pero no aceptan lo que ven en ellos que se sienten identificados o tienen la capacidad de aceptarlo y expresarlo

1 respuesta
Laxers2

#80 agree

DiosUniverso

entonces el ibex35 no es un lobby es la tradicion de españita'

MoonKai

#68 tío, respeta tú también la historia de hitos y logros del intelecto humano y no te dejes tan en evidencia joder. Que te has colado un huevo.

Entonces deberíamos subvencionar también los países árabes o el estado islámico, que al-andalus formaba parte de nuestra historia. O espera, que el gobierno ya lo hace, omegalul

Zegatron

Mola que de algunas cosas se haga uso político y partidista pero las reivindicaciones que la derecha no puede abanderar deben estar alejadas de la política xD

B

Donde están ahora los que votan a VoX? Escondiditos no ?

1 respuesta
Hipnos

#3 Joder menos mal que empezamos a darnos cuenta del uso partidista y politizado de la simbología.

A ver si empezamos a limpiar la bandera de España y otros símbolos nacionales lo primero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#85 ¿como que escondidos?

Aquí están haciendo malabares para justificar esto. Si cuelas la palabra lobby, chiringuito y subvención ya tienes el 70% del trabajo hecho

A ver si vas a creer que no sabían lo que votaban xdd

C

#86 totalmente de acuerdo. La bandera española es de todos, no solo de los fachas.

La bandera gay es de todos los gays, no solo de los adscritos al lobby.

CarlosML27

#4 Pues no los veo queriendo cortar de raíz la Semana Santa :thinking:

J

#6 #8 #11 Es que no es el orden natural,

Respeto? Sí, me suda la polla lo que haga cada uno en su casa, pero lo natural es meter la polla en la vagina de una hembra no en el culo de otro macho.

Sí la homosexualidad fuese el orden natural la especie humana se extinguiría. Veis muchos animales machos copulando con otros machos? No verdad? Porque no es el orden natural.

Uff pero como os jode que se os diga esto eh, ahora diréis que soy un cura ultraconservador de derechas y etc etc.

3 respuestas

Usuarios habituales