Vox Guadalajara pide al ayuntamiento censurar el orgullo gay

Soy_ZdRaVo

#90 y el orden natural es morirse por las bacterias o comer desechos xd

Ves a muchos humanos carroñeros?

Menuda gilipollas. Y si, hay homosexualidad en muchas especies además de la humanidad. Siento joderte tus teorías nazis de mierda

1 respuesta
Agrael120

#90 Bueno, si tan a favor estás del orden natural no vacunes a tus hijos, ni compres alimentos que hayan sido cultivados y protegidos con químicos, ni hagas otras tantas cosas que van en contra del "orden natural".

Ah, y será que no hay casos de homosexualidad en animales lol.

1 respuesta
Link34

Es natural que el ser humano vuele por el cielo

J

#91 Para decir esas gilipolleces mejor ni te molestes en citarme

#92 Bueno una cosa no quita la otra pero descuida, desde los 12 años que no me vacuno ni piso un hospital y estoy como una rosa y más fuerte que el 99% del foro

2 respuestas
Drakea

#90 A lo sumo puedes decir que, teleológicamente, el pene tiene que ir a una vagina y no un culo por lo que la homosexualidad no tiene razón de ser, como si eso importara en algo.
Pero decir que no es natural es falso porque en la naturaleza también se dan comportamientos homosexuales. Aunque obviamente los animales no tienen concepción de heterosexualidad o lo que sea y hacen lo que les place.

Tu segundo párrafo xd

1 respuesta
Agrael120

#94 Hombre, es que las obligatorias creo que son hasta los 12 o por ahí jajajaj

J

#95 Y el macho se queda embarazado en los animales homosexuales? O me estás hablando de excepciones? Repito que la normal natural y el orden natural de las cosas no es ese, pero bueno no hay más ciego que el que no quiere ver.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#94 gilipollez? La gilipollez es usar la falacia de la naturaleza

Falacia que los filósofos romanos ya desmontaron. El nivel de tu argumentación fue superado hace 2000 años, así que imagina las risas que provocas entre la gente formada

1 respuesta
J

#98 No tienes ni voz ni voto, ni como mod ni como user vales una mierda

1 respuesta
Drakea

#97 ¿Pero macho si no sabes lo que significan las palabras para que te metes? Natural es lo que se da en la naturaleza, no lo que tiene sentido o propósito.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#99 Que pasa que tú cerebro cortocircuita si te llevan la contraria?

https://pseudociencia.fandom.com/es/wiki/Falacia_naturalista

Lee y aprende. Hace ya más de 2000 años que la gente pensante sabe que confundir natural con bueno o correcto es un error de bulto

1 respuesta
J

#100 Exacto, y la homosexualidad no es norma en la naturaleza.

#101 Que no me interesan tus mierdas zdrabo, no te he dicho que no tienes ni voz ni voto?

1 respuesta
Lexor

#97 en los caballitos de mar si

Soy_ZdRaVo

#102 tampoco sobrevivir a enfermedades graves y en la civilización occidental lo hacemos.

Por qué? Porque algunos hemos aprendido a pensar y dominamos artes y ciencias. Por eso no necesitamos fijarnos en la naturaleza para ver cómo actuar, tenemos las ciencias.

Otros os quedáis mirando entrañas de peces a ver si descubrís el futuro. Es la diferencia entre tú y yo

1 respuesta
Eyacua

#68 "esta mal siempre que no sean las mias", tio pon eso y nos ahorras a todos el circo de malabares que te has montado.

#3 Otro caso resulto por el Detective Castorcillo, el Sensato. Un aplauso a semejante intelecto.

#97 Natural es que ocurre en la naturaleza. La homosexualidad lleva entre animales y entre humanos mas que la civilizacion asi que se se podrai decir perfectamente que es mas natural que los cuentos de hadas de meapilas que os gastais para haceros pajas con ir al cielo algunos en el foro.

1 respuesta
Lexor

#105 las mias no, la de la cultura predominante en este pais

2 respuestas
J

#104 Para la próxima haces un estudio de artes y ciencias de cómo introducir tu polla en tu propio culo o en el de otro macho

1 respuesta
Gonefishing

Vaya, natsis ofendiditos haciendo el natsi y ofendiéndose. Que sorpresa

RosaNegra

A mi me toca los cojones la Semana Santa y no voy pidiendo que la censuren.

Soy_ZdRaVo

#107 te molestaría que me follase a otro hombre?

Jajajajajjaa que penita

1 respuesta
Eyacua

#106 Las tuyas no?

1 respuesta
Lexor

#111 que ofensas mas gratuitas, espero que se acaben los problemas que te agobian y te impiden disfrutar de un buen humor

1 respuesta
Eyacua

#112 Lo retiro por lo del buen humor.

Leoshito

#106 Pues parece que te molesta mucho que se intente cambiar esa "cultura".

1 respuesta
J

#110 A mí como si te montas un trio con todos tus antepasados homos descuida, pero no me lo vendas como algo normal de esta sociedad porque somos muy modernos y muy tolerantes.

2 respuestas
XyR10N

Me encanta el tono del final en plan, no es mi por eh, es por vuestro bien.

Eyacua

#115 Aqui el unico que vende La Normalidad(™) sois tu y la sensatadadel foro, haztelo mirar.

1 respuesta
Lexor

#114 que no entiendes de que es nuestra cultura y debemos respetarla?
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/gh-rusia-cultura-hay-respetarla-337774
millones de hilos relacionados y como escuece cuando toca defender la tuya y no criticarla
cordial saludo amigo

J

#117 Tranquilo que ya te venden y fomentan todos los días desde todos los medios la homosexualidad como la norma y por encima de la heterosexualidad y cada vez va a ir a más.

1 respuesta
Eyacua

#119 Me haces replantearme volver a la droga viendo la fumada que llevas, basta por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales