VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

mrphy

Cosas que son tan de sentido común como los españoles primero, en España se vende como extrema derecha. Es ridículo

1 respuesta
AikonCWD

#630 Viviendo en catalunya, he estudiado toda mi vida en catalunya, en cada clase había un retrato del rey. He recibido 0 adoctrinamiento, y te hablo de mi experiencia personal. Tú que también vives en catalunya sabrás si te han adoctrinado. A mí desde luego no xD.

Pero lo dicho, la propuesta de unificar los cuerpos de policía es un error catastrófico. Nadie que entienda minimamente como funciona la sociedad en estos lugares sabrá que hacer eso es un error de concepto. La población se opondrá todavía más en colaborar con el cuerpo de policía. Y la policía está para servir y proteger al pueblo... si quitas un cuerpo que gusta para meter otro que no gusta... la estás cagando completamente.

Y repito; quitar a la policía autonómica para "castigar" a la población es una pataleta muy triste. Así no se soluciona nada. Lo empeoras.

1 respuesta
JuandeGod

#5 la culpa no es de esos "sin cerebro" sino del sistema corrupto en el que vivimos

karlosin

#632 primero, esos que dicen "fora les forces d'ocupasio" son los indepes, que son los que mas ruido hacen, no los catalanes en su conjunto.
segundo, los mossos estan teniendo una valoración muy negativa por parte de muchos esapñoles, por que estan demostrando ser muy partidistas.
tercero, los espacios publicos, son y deben ser neutros, no se pueden ideologizar..
cuarto, la educacion y la tv es de todos, no puedes ideologizarla de un color.

los politicos del pruses han demotrado que cuando tocan el poder, no respetan las leyes del juego, ni lo van hacer, asi que españa, mediante referendum a nivel nacional debe votar si quiere CCAA o no, estoy seguro que si vox, pp y ciudadanos tuviesen una amplia mayoria, cambiaban la constitucion y suprimian la ccaa.

3 respuestas
AikonCWD

#634 Y que tiene que ver todo esto en querer quitar una policía que gusta y funciona en cat/eskadi par aponer a una policía que no gusta y tener a la población más enfadada? Para castigarles?

2 respuestas
karlosin

#635 si tenemos un debate bajo la permisa falsa de "es la policia autonomica la que gusta a los cat", pues mira yo pienso que no, que mas simpatia y buena valoracion tiene la cnp/gc por que han tenido que ir hacer el trabajo que los mossos deberian haber hecho.

1 respuesta
markath

#634 La valoración positiva de las policías es muy reciente, como se acabe el problema del independentismo se tarda dos días en volver a odiar a la gc y pn por recaudadores. Los espacios públicos, la educación y la televisión se ha politizado toda la vida y por todos los colores políticos, solo se acuerdan de ello los que no están en el poder. En cuanto llegan al poder se olvidan y siguen con el juego.

Si algún político no respeta una ley se le juzga y a otra cosa, es muy inocente o estúpido pensar que sin CCAA los políticos serían personas ejemplares y a los países centralistas me remito.

AikonCWD
#636karlosin:

pues mira yo pienso que no

En que parte de catalunya vives, que sabes tanto sobre lo que se adoctrina aquí o sobre los gustos de tus vecinos... Vives en Barcelona? en Reus? En Vic?

1 respuesta
karlosin

#638 y tu tienes los datos suficientes para acreditar lo que dices? por que te basas en experiencia personal tuya.

pd; sabes de sobra que no soy de cat, es mas te tengo en el steam y hemos jugado juntos al pubg xD

1 respuesta
Guevara

Pues yo en parte espero que suban tanto como que gane Bolsonaro. Argentina ya vino avisando con Macri y han colapsado. La peña necesita ver en sus carnes lo que el capitalismo salvaje les trae.

Y aun muriendose de hambre farfullarian que por lo menos no son comunistas

2 respuestas
AikonCWD

#639 Podrías responder antes de soltar más preguntas que no vienen al caso. Mira, te respondo yo:

El Perfil oficial de Alternativa Sindical de Policía (ASP) hizo hace poco una encuesta preguntando si la cnp debía recuperar la gestión en esas comunidades. Ganó el NO. Y muchas otras encuestas dan como ganadora al cuerpo autonómico antes que el estatal.

Me puedes responder, ya que sabes tanto sobre lo que quieren los vecinos de catalunya y sobre los adoctrinamientos que reciben... de donde eres? En que ciudad vives? Pues eso, no me vengas a decir lo mucho que sabes sobre lo que ocurre aquí. No sabes que cuerpo prefieren los vecinos de catalunya, así que no inventes xd

1 respuesta
Headhunt

#615 Yo te recordaba neoliberal. ¿Nacionalizar televisión y educación? ¿Educar en valores patrioticos y colectivos, es decir estatistas?

1 respuesta
JuandeGod

#640 eso pasa por las películas americanas jajajjaja

karlosin

#641 interesante, me gustaria que fuese un medio mas serio, hasta entonces aun no sabemos si les gusta mas la autonomica con certeza.
#642 es posible, la gente cambia de ideas en base a su experiencia vivida, tampoco tengo reparo en admitirlo.

Lexor

#635 por que no.tienes en cuenta la opinion del resto de la poblacion para opinar sobre los mossos?
a algunos no nos gusta ver como han desobecido sus ordenes con el tema de la independencia y sentimos que no son de fiar
obv eso no significaria que echaran a todos pero los que fueran validos serian reciclados en otros grupod

1 respuesta
AikonCWD

#645 Acaso mi opinión vale algo en temas exclusivos de otras comunidades? (como por ejemplo si me dejan votar a mí en las alcaldías de Murcia...).

A mí tampoco me gusta ver como los alcaldes de otras comunidades han robado... pero no por ello me van a dejar votar a mí, como catalán, en las elecciones de otra comunidad. Pues aquí lo mismo.

Ulmo
#640Guevara:

Argentina ya vino avisando con Macri y han colapsado.

Argentina ni ha colapsado ni colapsará por una sencilla razón: el capitalismo sabe cuidar de los suyos.

Si Argentina tuviera un modelo bolivariano ya estaría con corralito, con una inflación por las nubes y todos los telediarios abrirían con supermercados vacíos y gente cogiendo sobras de las basuras. Pero como Argentina ha votado a un ultracapitalista, ahí tienes al FMI metiéndoles 50.000 millones para que se los dilapiden. La mano invisible le llaman.

Lexor

#646 si son temas que te afectan, por que no?

1 respuesta
AikonCWD

#648 Díselo a quien haya confeccionado este modelo. Yo no puedo votar en las elecciones de otras comunidades, por mucho que me afecte directa o indirectamente... aquí ocurre lo mismo. A cat le importa un mojón la opinión que tengáis sobre los mossos. Igual que a Murcia (por decir algo) le importa un mojón la opinión que tiene catalunya sobre sus alcaldes.

Lexor

#649 bonito simil pero totalmente errado
parece que ya te has olvidado de trapero, de los mosos pillados a punto de incinerar documentos, etctc y todo esto englobado en una trama que buscaba violar la integridad territorial de mi pais
como puedes ver el ejemplo que tu dices no tiene nada que ver con lo que yo digo

1 respuesta
AikonCWD

#650 No me he olvidado de nada. Estoy diciendo que quitar la policía autonómica como "castigo" a los ciudadanos no va a arreglar absolutamente nada. Lo empeorará todo todavía más.

1 respuesta
Calboten

#631 Precisamente sentido común es lo que les falta a aquellos que ven como una amenaza a inmigrantes y extranjeros.

Principalmente porque es un discurso que no se basa ni en la realidad, ni en los hechos contrastados ni en datos concretos. Apelan a los sentimientos y a la ignorancia colectiva.

Si realmente te preocupa que alguien que apenas habla tu idioma y que no tiene ni recursos, ni contactos ni formación, te quite el trabajo, el problema en todo caso lo tienes tú.

Lo mismo sucede con el resto de su argumentario político, que básicamente se resume en un decálogo de chascarrillos de bar y poco más.

Lo más gracioso de la historia es que partidos como este y la gentuza que los vota, es el mejor argumento en contra la democracia.

1 respuesta
Lexor

#651 es que no es un castigo para cat ni para sus ciudadanos, es armonizar unos cuerpos en todo el territorio
el creerse que seria un ataque a sus ciudadanos es querer creerse especial y con privilegios por encima del resto
y la policia autonoma/cnp serian ex mossos, por lo que tendrian la sensibilidad necesaria para tratar con otros catalanes, no te preocupes que no seria tampoco llenar barcelona de malvados mesetarios ansiosos por probar sangre catalana xd

JuandeGod

por cosas así sabemos quien gana las elecciones......no se como os sorprendéis de lo de VOX

https://66.media.tumblr.com/b32db93b39d1f2a07b8fbcb4b2f3ded4/tumblr_pg9rt4suBR1s9y3qio1_500.jpg

Frezz

#651 Entiendo que es tema de imagen y orgullo entonces lo de la policía autonómica, porque "cos de policia nacional" sólo hay que traducir una palabra y queda mal. Mira fuera coñas yo haría como una sub-rama pero dentro del CNP, que sus trajes sean igual si quieres pero controlados desde el CNP y si quieres que ponga CNP en pequeño y sigan llamándose mossos d'esquadra, ¿eso también estaría mal?

1 respuesta
Winter

#595 Mi pregunta es, que si tú puedes hacerlo y no tienes ningún problema para hacerlo ni nadie te juzga por ello. ¿Por qué te crees con el derecho a decidir por otras personas, que quieren hacer lo mismo que tú de la misma forma consensuada, sobre ese tema?

¿Por qué crees en serio que puedes o no decidir que en un futuro pueda casarme con mi pareja y tener los mismos derechos y oportunidades que tú?
No estoy diciendo que no puedas hacerlo, es que es algo que no comprendo del todo, la razón por la cual tanta gente hace esta clase de cosas.

Creo que la educación que tenemos falla, cuándo hay personas que salen y se creen en serio que deben opinar tranquilamente sobre si otras personas deberían o no tener unos derechos que a ellos se les da por sentado simplemente por haber nacido con un rasgo tan arbitrario. O quizás son prejuicios que has obtenido de tu entorno, o yo que se.

B

Bravo por usar canciones homosexuales:
https://www.elconfidencial.com/cultura/2018-10-08/vox-coque-malla-no-puedo-vivir-sin-ti-gays_1627296/

AikonCWD

#655 Ni idea, habría que preguntar al pueblo si se van a sentir a gusto con ese cuerpo que propones. Al fin y al cabo un cuerpo de policía tiene que ir acorde con la ciudadanía... si vas a quitar algo para meter una cosa nueva que va a causar más rechazo y animadversión... algo estás haciendo mal.

Lexor
#658AikonCWD:

habría que preguntar al pueblo si se van a sentir a gusto con ese cuerpo que propones

Una pregunta para los mas de 40 millones de españoles que dijera algo asi como : ¿Esta usted dispuesto a perdonar el intento de traicion perpretado por los mossos de escuadra de acorde con los politicos presos?
Y ese, nuevamente, no seria el tema puesto que aqui se esta hablando de armonizar de igual manera a todos los cuerpos policiales en españa, no castigar desde el rencor a nadie

B

#620 Corrupcion dices ?

https://elpais.com/ccaa/2013/11/05/madrid/1383681128_991964.html

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin