VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

mrphy

#652 "Si realmente te preocupa que alguien que apenas habla tu idioma y que no tiene ni recursos, ni contactos ni formación, te quite el trabajo, el problema en todo caso lo tienes tú."

La verdad es que me los has vendido tan bien, que si, que mejor que vengan cuantos más mejor.

PD: En ningún momento se ha hablado de trabajo, más que nada porque no trabaja en nada serio ni uno de los inmigrantes ilegales que nos llegan.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor
#662Calboten:

sois el mejor argumento en contra la democracia

pero esto se puede aplicar en general, lo que pasa es que cuando se lo dices abiertamente y les insinuas que con una dictadura estos problemas no pasaria la gente se escandaliza y mira tu que no se porque si luego la mayoria esta de acuerdo con que la democracia no funciona

1 comentario moderado
karlosin

#662 no es ningun prejuicio, es que si hay millones de parados, por que vamos a ser un pais receptor de inmigración? cuando realmente necesitemos mano de obra pues se abren las fronteras hasta el numero que precisemos, de eso va la soberania de que los nacionales elijan quien entra en la casa. Lo que no tiene ningun sentido es acoger inmigrantes sin ningun proyecto integrador, sin dar a basto con lo que tenemos ya, con un estado social que es insostenible, el problema no es de prejuicios ni nada que se le parezca, es que si no hay no hay.

2 respuestas
Lexor

ahora mismo en la sexta estaban hablando sobre esto y no paran de repetir ultra derecha xdddd

1 respuesta
Atrus

#665 Bueno, habrá que arreglar tambien eso de que "por X cantidad ni me muevo, que estoy mejor en el paro".

Amén de los empresarios, muy majos ellos, que prefieren inmigrantes por que son más receptivos a cobrar en B y a trabajar en condiciones abusivas.

La imigración ilegal existe porque hay oferta, y son los que crean la oferta los que deben de ser vigilados.

1 respuesta
karlosin

#667 estoy de acuerdo en lo que has dicho.

Sentry

La gente se está empezando a cansar de que la etiqueten de Fascistas si no eres de Potemos y es lo que tiene. Y es curioso porque lo más fascista es señalar a quien no piensa cómo tú xD

En las elecciones se verá.

1 respuesta
Atrus

#669 la putada es que se está usando fascista para todo.

Si no estás de acuerdo - Fascista
Si eres intransigente - Fascista
Si crees que algunas ideas de la derecha son acertadas - Joder, eso es muy fascista!

Pero claro, como se llena la boca al decir fascista no tiene comparación al resto...

Creo que si algún día vuelven los regímenes fascistas, estaremos tan acostumbrados a la palabra que ni nos sonará mal.

2 respuestas
Calboten

#665 Millones de parados?

Estamos a 16,1% de tasa de desempleo, considerando que en España, alrededor del 10 - 11% es desempleo estructural.

Ese 5% restante (el que preocupa), habría que ver en que situación están. Pero dudo mucho que los temporeros y los ilegales estén sacando plazas de empleo.

Si precisamente el fenómeno de la inmigración sucede en momentos de crecimiento económico, no jodamos.

El resto, demagogia y de la barata.

#664 Sí, latino, negro y judío.

Va, ahora quédate tranquilo mientras los mayores hablan.

1 respuesta
Sentry

#670 Por eso me parece muy acertado este Tuit:

El discurso de Podemos desde que se les ha visto el plumero que al llegar al poder ya viven cómo reyes ha comenzado a ser; ''O eres mi amigo o eres el enemigo'' y claro la gente pues ese discurso tan agresivo como que toca las narices.

1 respuesta
karlosin

#671 se puede hacer politica social activa, 1. regular la entrada de inmigración para no tirar el empleo a la baja . 2. haciendo mas inspecciones laborales. 3. mecanismos de control efectivos para que se cumpla la normativa. 4. beneficios e incentivos para contratos definidos.

ese 10% estructural, no me lo creo, para mi es debido a los que trabajan en negro, la gente no puede vivir del aire solamente. La cosa no esta en ponerle palos en la rueda al empresario, sino mas facillidades para que contrate pero que se controle bien que esta cumpliendo.

1 respuesta
Agrael120

#670 Cuando crees que la única izquierda es la de Twitter, se crean argumentos como el tuyo. Hay muchos que estamos hasta los cojones del giliprogresismo y de señalar la luna y que te miren el dedo, pero eh, toda la izquierda se centra en el lenguaje inclusivo bla bla bla.

B

#666 No se dan cuenta que con Vox, la gente ha dado el paso a que la izquierda etiquete de facha todo... Ya no hay barrera psicológica.

Lexor

:qq:

:qq:
muchos ni sabran quien fue

puesto que los medios de comunicacion prefieren reirle las gracias a:

3 respuestas
GoFoward

#673 Bienvenido al pais del trabajo precario, de los trabajadores pobres, del "aqui manda mi polla" de los que manejan el cotarro, de las llamadas el dia anterior a una inspeccion laboral, de los falsos autonomos, de las millones de horas extra no pagadas, de que hay trabajadores que creen mas en unicornios que en conciliacion familiar con el horario de trabajo, de usar mano de obra inmigrante a precio de miseria, de enlazar decenas de contratos temporales, de mandar a la gente al paro en el periodo de vacaciones y bueno, creo que podria estar asi hasta mañana.

Atrus

#672 yo diría más bien "o eres mi amigo o eres fascista".

Nunca me he alineado con ninguna de las posturas del eje izquierda-derecha del todo. Si una idea es buena, es buena, venga de donde venga.

Ahora bien, de un tiempo a esta parte vengo observando que en cualquier discursión por temas políticos, en ciertos sectores la probabilidad de que aparezca "fascista" en un discurso es directamente proporcional a la cantidad de temas que rebatas. Es triste, pero es lo que hay.

Ya no puedes tener opinión con ciertas personas si no estás totalmente alineadas con ellas. Y es un problema porque la riqueza intelectual viene de la diversidad de opiniones. Si todos pensamos y actuamos igual, no somos una sociedad, somos un rebaño. En mi opinión.

1 respuesta
AikonCWD

Mola leer a los que han etiquetado a la izquierda de Cuba, Venezuela sin descanso... molestos porque se les etiqueta a todos de fachas. Vamos que se quejan de lo mismo que han hecho durante años a diestro y siniestro.

Qué graciosos xD

3 respuestas
Don_Verde

#679 Los mismos que durante años te llamaban "rojo" por X o por Y y se indignaban si los llamabas "fachas". La ley del embudo es la única ley que funciona en este país a la perfección.

1 respuesta
B

#679 Eres un bolivariano, terrorista, etarra perroflauta, sorosiano, beta y progre.

Pero no me llamas facha, que no esta bien poner etiquetas, a pesar de que tenga artritis en el brazo de tanto levantarlo.

Atrus

#680 no, es peor, ahora los que te llamaban "rojo" te dicen "fascista" también...

1 respuesta
B

#676 Se me pone la piel de gallina macho... lo que pasó con ese hombre, lo que pasa con sus captores y encima la gente tiene cojones de decir que alguien como Lara, en vox, es fascista y facha... Y mientras Otegui de foto en foto entre subnormales proetarras.

2 respuestas
B

#676 BOOM. Hostia de realidad. Esa es la triste verdad. Los 4 hdp han blanqueado tanto a ETA que ya la gente no sabe ni quiénes eran. Gracias podemos y andapas por blanquear al mal nacido de Otegi

1 respuesta
Sentry

#678 Yo pienso totalmente cómo tú, en mi casa, yo incluido, siempre hemos votado PSOE y cuando nació Podemos votamos Podemos porque eran las ideas que nos parecían mejores, igual que también hay ideas de PP, Ciudadanos, IU, Vox que me gustan, hoy día no me siento plenamente representado por nadie y si hubiese elecciones seguramente no iría a votar porque no sé a quien votar.

También soy partidario de la pluralidad política, que tengamos un Congreso donde lo que salga no lo decidan unos porque les da la gana si no que se tenga que debatir y llegar a acuerdos entre todas las corrientes de pensamiento presentes. Así que mis dieses a tu comentario.

Lexor

#684 ya sabes, otegi es un hombre de pau

pero

es facha

1 respuesta
perche

#676

pelos de punta.
Espero que cuando Otegui espiche le entierren donde se merece, en algun cagadero para perros.

Sentry

#679 La diferencia es que acusar a algunos de relacionarse con regímenes como Venezuela se basa en hechos probados mientras que llamar Facha a la gente se basa en mis santas pelotas dado que el Fascismo hace muchos años que se liquidó xD

1 respuesta
AikonCWD

#688 Sí si, y tener 24x7 noticias relacionando a los rojos con Cubazuela, con un bombardeo constante y cansino es completamente diferente a llamar facha a los votantes de Vox.

Claro, claro xdddddd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin