VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

perche

#690

que vas a darle otra capa de pintura a eta tu tambien?

ElDestroyer

#690 Claro hombre si Ortega Lara se merecía lo que le hicieran ¿verdad?

stephen_doug

#683

¿Hay alguien que le haya llamado "fascista" y/o "facha"?

1 respuesta
Lexor
#690yaoming:

Otro día entramos en como se le iba la mano a Ortega Lara en su trabajo.

reportado por justificar el terrorismo
repugnante :nauseated_face:

2 respuestas
B

Alguno de aquí tiene un palazo en la espalda...

B

#693 Todos los que dicen que Vox es de fachas y fascistas, le están metiendo en el saco, claro que sí.

Atrus

Otegui, ese gran pensador:

Don_Verde

#682 De momento en persona no me ha pasado eso, creo que por que con todo el mundo que debato de política IRL sabe perfectamente de que pie cojeo y saben que salto. Por internet si, dependiendo del tema incluso me puede llamar rojo y facha la misma persona.

Pero vamos, que de todas formas existe hoy en día una vanalización con la palabra fascismo que asusta. Entre los que no lo ven ni aunque les hagan una esvástica en la frente y los que lo ven hasta por la mañana cagando...

Por eso llamarlos reaccionarios hasta que no tengamos nuevo término para definir a los que piensan que volver a un pasado mitificado es la solución a algo.

Agrael120

#694 Dónde está la justificación que yo la vea.

1 respuesta
B

#694 Decir que a Ortega Lara se le iba la mano = Terrorismo.

Ya me demostraste antes tu escaso nivel de debate, ahora demuestras que eres un ofendidito más con escasa comprension lectora.
Luego llamamos a la BuamBulancia.

4 respuestas
ElDestroyer

Lo importante es que ha llegado un partido de derechas sin complejos y sin miedo a decir que lo son. Ahora toca decir que son unos fachas, pero los tiempos han cambiado y la dictadura de lo políticamente correcto ha llegado a su fin. Ahora hay gente a la que le da igual que la llamen facha, machista, xenófobo, homófobo o racista. La España dormida está despertando.

1 respuesta
Joh4n

Nadie se merece que lo metan en un zulo sin saber que va a ser de él. Pero esto tampoco quiere decir que la víctima tenga razón en todo lo que diga, prueba de ello es que cada víctima piensa de una manera distinta.

1 respuesta
Usopp

#702 Como es una víctima tiene que tener razón, no es una opinión nada populista, y pone un vídeo de su liberación, como si eso influyese en sus opiniones, tiene un nombre eso, pero aquí te moderan al mínimo.

perche

#700

Decir que a Ortega Lara se le iba la mano = justificar su secuestro.

Ya te lo corrijo yo

1 respuesta
ElDestroyer

#700 El nivel. Decir que cuando a Ortega Lara se le hizo lo que se le hizo fue porque se le iba la mano, es como decir que si se golpea a una mujer es porque algo hizo.

Lexor
#699Agrael120:

Otro día entramos en como se le iba la mano a Ortega Lara en su trabajo.

#699 si no te parece vil y rastrero intentar justificar que se le secuestre porque se le iba la mano en el trabajo insinuando que se lo merece, es que teneis un nivel de comprension super basico
#700 Pero a ver, acusas sin pruebas, justificas secuestros y encima te intentas hacer el digno, a c o j o n a n t e
toma anda
ETA asume, el secuestro del funcionario de prisiones

A media mañana de ayer, la Policía informó a la familia de Ortega sobre la llamada de ETA asumiendo el secuestro. Por la tarde, visitó el domicilio del funcionario el director de la Policía, Ángel Olivares, informa Miguel Calvo desde Burgos. Isaac Díez, cuñado del secuestrado y portavoz de la familia, conoció la noticia por una llamada de Radio Nacional. Reiteró que su cuñado no tenía contacto directo desde hace meses con los presos, ya que trabajaba en las oficinas, lo que incrementa la extrañeza por lo ocurrido. Manifestó que toda la familia, y especialmente la esposa del secuestrado, se encuentra muy afectada, aunque mantiene la esperanza.

21 ENE 1996

morropico

#690 tu si que eres lamentable, madre mía con gente como tú, luego os llegan las sorpresas como Vox y ay Dios mio que vienen los fachas

Si lo secuestraron algo haría no? Menuda mente más podrida tienes colega, me quedaría bastante agusto contestando al cúmulo de mierda que has puesto, pero le tengo aprecio a mi cuenta

Seguid seguid, el péndulo vuelve fuerte

karlosin

#700 por comentarios como el tuyo, tengo ganas de que vox arrase en las elecciones.

Don_Verde
#701ElDestroyer:

Lo importante es que ha llegado un partido de derechas sin complejos y sin miedo a decir que lo son.

Pero si se han definido como centro-derecha-conservador-nacionalista...y todo para no decir la palabra que no debe ser nombrada. Que ojo, a mi me da exactamente igual la ideología de cada uno, pero que no intente ir de oveja cuando es un lobo. Vamos, la derecha española de toda la vida que tira la piedra y esconde la mano.

Sin complejos sería admitir el pasado, aceptarlo y presentarse de nuevo, como hizo Falange con escaso éxito. Por eso ahora tienen que disfrazarse un poquito.

Espero que no te ofendas mucho que alguien te pueda llamar "facha" con un avatar de Jose Antonio llamando taxis. Tuve un compañero más de Onésimo que no le importaba lo más mínimo, diría que lo llevaba con el mismo "orgullo" que cuando me llaman rojo.

1 respuesta
B
#704perche:

Decir que a Ortega Lara se le iba la mano = justificar su secuestro

Error, Yo no he entrado a valorar el secuestro de Ortega Lara, ni lo haría por Internet, eso con amigos y en confianza.

Pero con todos los quotes se ve como entrar en estos temas te salta la sensatada, en cuanto vayas contra el discurso oficial. Vaya supongo que eso me convierte en un verdadero políticamente incorrecto, y además no pido vuestros votos.

5 respuestas
Don_Verde

#710 Siendo tan políticamente incorrecto...¿has probado a entrar en VOX por un puestecito de concejal? :thinking:

karlosin

#710 pero que version oficial ni leches? es inhumano y cruel lo que estas diciendo.

Lexor
#710yaoming:

en cuanto vayas contra el discurso oficial

Justifica un secuestro en base a lo larga que tenia la mano
le ponen una noticia de hace 22 años donde se ve que trabajaba en oficinas, por lo que lo maximo que se pegaba eran buenas siestas
No aporta ninguna prueba de lo que dice (que me gustaria ver donde y quien dice que ortega lara pegaba a los presos)

perche

#710

y lo de que se le iba la mano de donde lo sacas de egin?, venga por favor

1 respuesta
ElDestroyer
#709Don_Verde:

Sin complejos sería admitir el pasado, aceptarlo y presentarse de nuevo, como hizo Falange con escaso éxito. Por eso ahora tienen que disfrazarse un poquito.

Que pasado si son un partido nuevo. Los errores que hayan cometido gente de derechas no son patrimonio de la derecha como no se le puede echar la culpa a Podemos de los errores de la izquierda. Uno es responsable de sus propios errores.

1 respuesta
GoFoward

Lo que le hicieron a Ortega Lara no tiene adjetivos. Como tampoco los tiene hacer chascarrillos sobre gente enterrada en una cuneta con un tiro en la cabeza ni justificar a torturadores reconocidos por cientos de torturados.

Los que os indignais por unas cosas y os reis de las otras, haceroslo mirar, porque igual no sois politicamente incorrectos. Igual lo que pasa es que teneis algun tipo de tara, y todavia no esta diagnosticado.

Don_Verde

#715 Ya, por eso hablar de PODEMOS es sacar Venezuela, Cuba y tal...si no Paracuellos directamente XD. Y son tan nuevos como que la mayoría de la primera plana del partido ha tenido carnét del PP. Pura generación espontanea, supongo.

Sin entrar a valorar sus ideales y sus planteamientos políticos, que daría para post aparte.

1 respuesta
B

#714 Como comprenderás no voy a debatir de ETA por Internet, que aquí los chivatos abundan, y aprecio no estar en la cárcel.

Es muy triste que no pueda hablar con libertad de este tema, eso demuestra la escasa salud democrática del país.

Pero ya te digo yo que por aquí mido muy mucho las palabras que uso, y me he asegurado de no hacer apología ni de ETA ni del terrorismo.
Os invito a ser un poco críticos y a no quedaros con la versión oficial, aunque claro eso haría que dejaseis de votar a VOX

Ah y mención especial a los que aquí van de dignos y luego defendían las torturas de Billy el Niño o te defienden a los GAL.
Pero supongo que eso esta mejor visto.

3 respuestas
ElDestroyer

#717 No te entiendo. ¿Osea para poder montar un partido nuevo que tienes que haber nacido ayer o venir del espacio? Que hayas militado en otros partidos te convierte en cómplice del holocausto o de la Guerra Civil la nueva lógica progresil. Uno es responsable de sus errores y no de los de sus antepasados de la misma forma que yo no colonicé América. No voy a pedir perdón por ello.

1 respuesta
karlosin

#718

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin