VOX llena 10.000 personas en Vistalegre y deja 3.000 fuera.

S

Ortega Lara os importa una mierda, usáis su horrible secuestro para daros autobombo moral.

Luego que vamos de superiores moralmente.

1 respuesta
Don_Verde

#719 Hombre, no haber tenido cargos en otro partidos, me parece al menos de recibo. Pero vamos, vivimos en el país del transfugismo, no me sorprende.

La mezcla de militar y Guerra Civil y tal, para ti, entera tuya, que yo no he mencionado nada ni lo pienso hacer en este post. Y si, uno es responsable de sus errores, pero si defiende una ideología, ideas políticas o planteamiento político que tiene un pasado, lo defiende con todas las consecuencias y se matiza allí donde haga falta. No se maquilla y limpia.

Por ejemplo, yo jamás negaría que hubo pistoleros anarquistas o que se cometieron barbaridades contra curas por gente que defendía mi misma ideología. ¿Defiendo el pistolerismo y la quema de iglesias? No, por eso tengo que matizarlo y explicarlo 4000 millones de veces, por que va en el pasado de la ideología que defiendo. Otros tienen la alfombra tan llena de mierda, que no hay matización posible y toca operación de cirujía estética para ver si...

Lexor
#718yaoming:

Os invito a ser un poco críticos y a no quedaros con la versión oficial, aunque claro eso haría que dejaseis de votar a VOX

#710yaoming:

Pero con todos los quotes se ve como entrar en estos temas te salta la sensatada, en cuanto vayas contra el discurso oficia

#690yaoming:

Otro día entramos en como se le iba la mano a Ortega Lara en su trabajo.

y sigue sin aportar ninguna prueba de lo que dice, a ver si repitiendo mil veces una mentira cuela como verdad

MaTrIx

#721 buena parte de la derecha lleva usando el terrorismo para sus objetivos políticos así que tampoco es de extrañar.

1 respuesta
B

De todo lo que estoy viendo en este glorioso día veo a los progres de dos formas

  • full rage que les sale la bills hasta por el culo
  • full damage control

Gracias por tanto VOX

karlosin

#724 buena parte de la izquierda se hace fotos con ex etarras y dicen que son hombres de paz

2 respuestas
ElDestroyer

Decir que no se puede usar a Ortega Lara como argumento en contra del terrorismo es como decir que no se puede citar el holocausto como argumento contra el nazismo.

Don_Verde

#726 Buena parte de la derecha se hace fotos con la lápida de Paco y dicen que salvó España.

En resumen, que buena parte de la población es profundamente gilipollas y más fácil de manipular que un cachorro.

1 respuesta
MaTrIx

#726 no me verás decir eso jamás.

-Orb-

Podrían poner el gif de retrasometro como emoticono en MV y tenerlo a mano más fácilmente la verdad.

Lo podríamos usar en multitud de Quotes.

karlosin

#728 politicos de primera plana desde luego que no, pero politicos de izquierdas de primera plana si que tienen fotos con ex etarras.

1 respuesta
Lexor

es acojonante lo que se lee en este hilo xD, en menuda distopia nos hemos metido

Don_Verde

#731 ¿Y? ¿Eso sirve para generalizar a todo el conjunto? No todos seguimos como borregos lo que dictan los brahamanes.

A ver si con suerte, después de 4000 mil intentos, los españoles acaban volviendo a admitir que ningún partido político representa los intereses de la mayoría de población. Y comienzan a pensar por ellos mismos, sin tener que degustar pensamiento regurgitado por unos u otros con interés de acaparar poder.

1 respuesta
M

La deeecha reaccionaria hablando de eta otegi como no podemos etc pero Cagascal es el líder que salvará a Ejpaña de su crisis y sus problemas

B

Mira, ¡Podemos y PP y Ciudadanos comparten hoy punto de vista!

angel222

#580 creo que estás mezclando segadores y sucesión. Y eso de que los franceses les iban a dar independencia no se lo cree nadie y nunca lo he leído, si me pasas la fuente te lo agradecería. La revuelta de los segadores se enmarca en una guerra del campesinado y nobiliaria mucho más amplia auspiciada por los enemigos de España y que caló bien por la falta de subsistencias debido a tantos años de guerras. En Andalucía, Portugal, Nápoles, etc., también hay revueltas.

1 respuesta
Don_Verde

#736 La conspiración del duque de Medina-Sidonia, por ejemplo, también es del mismo periodo. Luego dirán que la España de hoy se rompe...pues contádselo al bueno de Felipe IV XD

Básicamente el experimento de la Unión de Armas (o centralismo 0.1) salió entre mal y muy mal y acabó con la independencia de buena parte de los territorios bajo la Corona de los Habsburgo. Luego vinieron los Borbones con la versión 1.0 autorizada por Francia y, tras perder otros pocos de territorios, se impuso a sangre y fuego sobre los fueros y la visión de los Habsburgo. Aunque sean conflictos distintos, tienen una problemática parecida.

1 respuesta
karlosin

#733 yo no generalizo, de hecho es gente con nombre y apellidos que se codean con otegi, te han puesto tmb arriba la opinion tmb de pablo, el problema viene, algun politico de izquierdas con dignidad? anguita? llamazares? no se, os quedan pocos, es que lo normal y sensato seria que les diera verguenza juntarse con asesinos.

1 respuesta
M

Abascal: ‘La inmigración no ordenada no es inmigración; es invasión"
Este es igual que aquel que decía que no era racista, que él era ordenado
De donde no hay....

angel222

#737 Sí, pero que decir que unos nobles que querían mantener sus privilegios y hacer lo que les diese la gana en su territorio e impartir su justicia es querer independencia y tener sentimiento nacional es mucho decir. Si de verdad hubiesen querido independencia durante 600 años, con un pueblo unido y unos intereses homogéneos o "transversales" ya la habrían conseguido hace siglos.

1 respuesta
B

Vamos a ver si VOX está en boca de la gente ahora mismo es porque muchos que están en el medio (sí, sí, en el medio. Que ni son comunistas ni fascistas ni tarados intelectuales ni pertenecen a ningún lobbie) ven que todo lo que no sea votar a Podemos o PSOE se ha convertido socialmente en ser un facha y un ser despreciable y que los que se supone que están enfrente como PP y Cs son dos acomplejados que hacen lo que sea para que no les llamen fachitas y encima pretenden caerle bien a gente que JAMAS les va a votar ni les va a conceder ni un centímetro a su favor, pues han dicho: pues sabéis lo que os digo? Que os follen.

El ejemplo claro de lo que digo fue la subnormal de Cifuentes con "nacho" escolar. Se pensaba que tenía un amigo y el otro hasta que no se la cargó no paró. Y así todo. Es gente que odia a todo lo que no sea su pensamiento único y en absoluto acepta las opiniones diferentes. Así que yo digo lo mismo: ppsoecspodemos, que os jodan. Y si se presenta Trump le voto a él.

Edito: otra cosa es que mañana me salga el Abascal con una esvástica o cantando el cara al sol. Entonces me daría vergüenza si quiera haberme planteado votarle.

Don_Verde

#738 Y te repito, a mi como si se hacen una foto con Breivik en Noruega, ni me guían, ni me representan ni nada. Cosas de ser consecuente y pensar que todos los partidos políticos son lo mismo con el mismo objetivo: mentir para llegar al poder.

#740 Es que la mayoría de movimientos independentistas se basan en una nobleza/burguesía que ve como otra, más próxima al poder central, gana más y ellos quieren que no les quiten de su parte del pastel para ganar más. Así que luego montan la película sobre naciones, pueblos, etc etc y sacan a los peones a la calle a comer porra, bala, bayoneta o lo que se tercie en cada época.

1 respuesta
karlosin

#742 ya pero yo y mucha gente al final votamos, y lo que votemos a ti te afecta guste o no, y si en la izquierda no existe gente con dignidad, pues lo votan solo gente revanchista y cargada de odio. Es que enserio, te invito a que me digas un lider de izquierdas que sea digno de ser un politico para representar españa, anguita el unico? o los del psoe? y mas a la izquierda del psoe ninguno.

2 respuestas
Don_Verde

#743 Lo que tu votes, realmente, a mi me afecta 0. Igual que lo que yo vote a ti. Lo que nos afecta a ti y a mi por igual es lo que pacten los brahamanes que elegimos, el voto es solo la justificación a sus acciones. Cuanto antes seáis conscientes de esta realidad, antes al menos os libráis de los yugos propagandísticos que sueltan, que cada vez son mejores y pesan más.

2 respuestas
B

#743 Folla-anguitas al acecho, paguitero por excelencia.

Me quedo antes con la privatización rollo-cutre, las GAL y la deuda de Felipe González antes que un tío como anguita, que no ha hecho absolutamente nada en su vida. Un Colau con más neuronas.

B

joder vaya raid han montado los CM's de VoX en todos los foros y el Lexor tankeando. A ver lo que tardan en desinflarse. De todas formas espero que saquen algún escaño para que dejen de vivir del imaginario y los memes y la gente vea la subnormalidad brillando en su discurso.

karlosin

#744 la verdad, no entiendo tu mensaje.

2 respuestas
sephirox

#747 Fácil, que el sistema de representación no vale una mierda, que votes lo que votes van a hacer lo que les salga de los huevos y que están todos conchabados. Esa es la tesis.

Don_Verde

#747 A ver, en roman paladino, que tu votas a un diputado/concejal/senador que decide por ti. Tu no pintas nada en el sistema (ni yo), salvo justificar las acciones de estos cada 4 años mediante el depósito de papel en la urna. Y probablemente ni tendremos la misma circunscripción, con lo cual más real que nunca que ni mi voto te afecta ni el tuyo a mi.

Luego que cada uno meta el papel en el sobre por el motivo que le de la gana y elija a su cacique preferido. Total, nos guste o no lo que hagan una vez que son elegidos, nos lo vamos a comer con patatas pues no hay resistencia posible.

M4v3rikj3j3

#359 Hombre que si lo son y afectan al individuo, incluso sin que este se de cuenta tenga o no una ideología definida. Otra cosa es que el análisis individual a la hora de identificarte en un marco ideológico, sea acertado o no.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Don_Verde
  • Blablakagar
  • Kaiserlau
  • perche
  • ElDestroyer
  • karlosin