VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

A
#270Tox1ne:

Pero entrar a un hilo a soltar magufadas para trollear a la progresía es una delicia para distraerme mientras cargan procesos en el curro.

this :yum:

joseliano

#240 hombre el cagarer lo inventaron independentistas, para hacer diferente a catalunya del resto. y reírse de los católicos y votantes de derecha española que les roba, y así poder meter un impuesto del 3% para mantener una tradición catalana de hace 62 siglos. que no os enteráis!!!!

ya lo tienes metido, este hilo se puede definir como completo. ;)

3
kaseiyo

#230 como no ofende creo que tiene sentido convertir a Mahoma en un falo grande y majestuoso.

Seguro que al que haga eso seguirá teniendo los "pies en la tierra".

1 respuesta
Jocanyas

#273 Pues hazlo , nadie te lo impide.

3 respuestas
B

#274 Una denuncia de delito de odio de tus amos.

A

#274 Prefiero la bomba turbante

1
B

La Navidad tal como la conocemos hoy en día no es una tradición cristiana. Igual que San Valentín, el Año Nuevo Chino, la Semana Santa, el día del libro, Halloween y lo que queráis son Black Fridays temáticos que se hacen a lo largo del año. Y esta gente solo ha querido tematizar su gofrería de pollas, que vende por el shock value, y esto va totalmente en su línea de trabajo, nada más.

Los de Vox lo único que han hecho es darle a su afición lo que quiere, a su oposición también, y a la tienda un poco de publicidad extra. Así que al final vamos a tener que darles las gracias a estos imbéciles por denunciar y todo.

kaseiyo

#274 Al contrario que los comerciantes estos, no me gusta ofender porque sí por su fe/creencia/ideas. Lo que no entiendo es si todas las religiones son tan horribles porque siempre se va a por el dócil cristianismo pero al Islam se imparte hasta en las aulas (y no vayamos a ofender al morito ¡por allah!). Esa hipocresia me sorprende.

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

El enfado es ideológico/político, no religioso. No les cabrea la ofensa a sus creencias o a sus dioses, si luego no van a misa ni cumplen la palabra del señor, seguramente ni crean en dios. Lo que les molesta es que supuestamente, un rojo bolchevique, monte un belén con pollas y coños.

Ofendiditos mentirosos hipócritas

Jocanyas

#278 ¿Pero a quién iba a ofender eso si no se habría enterado nadie si no es por VOX? Y ni ahora fuera de un círculo muy cerrado. Hay ahora mismo mil y una cosas así que no le importan a nadie. Como lo de los dos trolls estos de por arriba , por mucho que lo intenten.

Vale , poniendome un poco serio , se hacen estas cosas con nuestra cultura porque precisamente es "nuestra" cultura. Son los de otra cultura los que hacen chistes con la suya.
No hace falta irse tan lejos como con el islam , ponte a mirar cómo se rasgan las vestiduras cuando un inglés hace una paella , por muy buena intención que tenga. O intenta hacer un chiste a un asiático sobre su cultura a ver con qué cara te mira , por muy suave que sea , si no la has mamado , si no eres parte de ella. Y eso no significa que ellos mismos no se caguen en ella cuando les venga en gana.

Con estas acciones de VOX , en realidad lo que consiguen es alejar a la gente de su propio acervo cultural , provocando rechazo. Y yo que me alegro.

Fox-ES

Repetid conmigo: Mis amigos imaginarios no tienen derechos, los seres humanos reales sí.

1
B

Me encanta ver como los que defienden que se trate a idolos religiosos de muchisimas personas como organos sexuales (Si no se ve la ofensa es porque estas sesgado) tambien defienden llevar el velo, la religion de la paz y hasta el tarot y las espiritistas.

Coño, un poco de coherencia

1 4 respuestas
A

#282 :muscle:

ErChuache

Con la de cosas que podrían dedicar esfuerzos van y se enfocan en esto XD

En fin. Voy a apoyarme en la barra del bar y voy a decir que se van a comer una poronga salvo que pillen a un juez capillitas.

Altoresso

Falta de legitimación activa para litigar por un bien indisponible como es la tradición católica, chao.

B

#282 Son coherentes: todo lo que huela a España de hace 50 años es malo.

1 respuesta
miwel

first world problems

1
B

#286 Y hace 10 tambien. Ya no es por religion, pero hay que ver el odio que tienen a todo lo que sea cultura española o europea, y como abren los brazos a culturas que tratan a la mujer como un objeto indecoroso que tiene que ir tapada siempre.

Es increible. Que al final a mi me da igual que hagan un cristo en forma de nepe, llevan haciendo eso siempre, si te fijas cuando un progre quiere ser transgresor se mete con la iglesia... En las primeras pelis de Almodobar te lo compro, pero a dia de hoy reirse de la iglesia no es ser progresista para nada, riete del islam, a ver si eres transgresor de verdad

1 respuesta
Fox-ES

#282 El velo es de esclavas, ¿El jainismo? Putos hippies y cosas de gitanos.

¿Entiendes que hay gente que no comparte tus sesgos? Es que ni siquiera está parodiando algo real, que luego se miente de personajes históricos y no pasa nada pero cuidado con meterte con su obra de ficción favorita que lloran.

Citando a la Biblia. "Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios'', si tanto le molesta que mande una plaga, le tire un rayo al de la tienda o ya espere que se muera y con calma en el infierno le haga lo que quiera. Pero meter a la justicia humana en esto es absurdo.

2 2 respuestas
A

#289 As-Salaam-Alaikum

1 respuesta
B

#289 No me has entendido nada, que a mi personalmente me parece hasta gracioso que hagan eso y se ofendan los capillitas.
El problema es cuando ellos tienen SESGOS.

Pero buen intento de darle la vuelta y tergiversar mi discurso. Nice try

La gracia viene de que digan mirad los de vox jijijijiji se ofenden por que han hecho un jesus con forma de pilila jajajaja Hostia tio que un pavo en un pueblo random perdido de la mano de dios se ha pintado la cara de negro para hacer un personaje biblico tio hostia que racista vamos a funarlo.

Eso

4 respuestas
michi

#291 el rollo es inventarse cualquier gilipollez para poder defender algo en lo que ni crees. Los sesgos lol venga a cagar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#288 Pero si es una tontería en un negocio propio. Puedo entender que ofenda si pones esto en la puerta de los templos, pero en un negocio es muy lol.

B

#292 Defiendo la coherencia que muchos de los que se estan riendo y criticando que se ofendan por una imagen religiosa no teneis cuando luego os ofendeis por cosas muchisimo pero muchisimo mas estupidas.

1 respuesta
Fox-ES

#291 Entonces pensamos lo mismo. 🤷‍♀️

#290 Disculpa, no hablo terrorista. Pero le pregunto a un colega de Bilbao sin fallo. 👍

A

#294 Cuidado que Okdiario ha puesto una imagen de unos aparentes "MENAS" todos con una actitud bastante beligerantes, RACISMO¡¡¡¡

1 respuesta
B

#296 No hablo de eso, hablo cuando luego alguien se hace unas rastas y hablan de apropiacion cultural super super ofendidos.
Cuando alguien critica el velo porque le parece machista y saltan, cosas asi.

Que okdiario son unos racistas lo sabemos todos. Dejad de comportaros como bonobos y dejad de pensar que si alguien critica una accion automaticamente esta a favor del otro . Me parecen unos subnormales por ofenderse por eso, pero coño, la hipocresia es para flipar xD

2 respuestas
Fox-ES

#291 Las mejores cabalgatas son en las Rías Bajas. No hay buenos reyes pero lo compensan los camellos.

tute07011988

Bueno, el hilo ha servido para darme cuenta de que he estado defendiendo el velo sin darme cuenta.

Ánimo, que algo que no existe no impida justificar el cacao mental que tenéis con las idioteces que hacen y dicen lo que votáis.

1 respuesta
B

#299 Veo mucha palabra pero no veo ningun aporte la verdad...
Si te das por ofendido, alla tu. Por algo sera.

Y buen edit

1 respuesta

Usuarios habituales