VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

A

#240 Si no salen de casa, en algún sitio tendrán que descargar sus prejuicios

1 respuesta
Jocanyas

#241 De aquellos incels éstos lloros.

Calzoncillo

No doy crédito, pero si VOX es el partido de la libertad de expresión y azote de lo políticamente correcto.

4
DiSKuN

#240 con extra de Barcelona y Colau

Emelianenko

Entre la izquierda boba y lo rancio de la derecha estamos apañados.

H

#211 Tu has tratado con menas por casualidad?Yo bastante y los que yo conoci mas que trabajar el campo se trabajaban las calles de Vallecas ayudando a los pobres desgraciados de dicho barrio.

No has estado cerca de un mena en tu puta vida y a la primera de cambio que vieses a un par te cambiabas de acera no se a quien coño pretendeis engañar.

1 respuesta
ElJohan

Como de fuerte tienes que oler a naftalina para ser de un partido así... Que PSOE sea la salida más viable de este país habla muy mal de nuestra sociedad.

1
Ronjoujoujou

#240 ahora vienen los menas.

A ver hasta dónde llegamos para justificar esto xd.

1
Link34

#246 He tratado y con algunos muy hijosdeputa que directamente tenían al local a punto de volarle los dientes de un guantazo porque no podían aguantarlos mas, también he tratado con los que estaban tan o mas desesperados que yo de salir de una vida de mierda, con la diferencia de que yo al menos llegaba a casa y podía jugar al wow

Y he tratado con gente que ya no son menores y que tienen que vivir la vida con la baraja que le han dado y a la que sólo le quedaban las cartas putas y feas

Todo lo contrario, si has estado cerca de la gente, de toda la gente y no simplemente de ti y de tu puto ombligo es cuando dejas de pensar en planos tan simples y denigrantes como MENAS = BAD y ves mas allá del vitriol del prejuicio y la deshumanización

1 1 respuesta
B

#249 Sí, pero a que te cambias de acera/no estableces contacto visual cuando ves a la panda.

Retourned

Religión en 2021.

ZalY

Pues querellarse no, pero meterle con sprays al local o tal no estaba de más.

Para pedir que se nos respete a todos hay que aprender a respetar.

Y la verdad, que siendo totalmente pagano no entiendo esa fijación con provocar a la religión cristiana. Algunos deben de estar super acomplejados.

2 respuestas
B

#252 Porque odian el cristianismo y el combustible es el odio.

Pero no lo digas muy alto que vaya que vendrán 3 o 4 ahora por el hilo a hacer más piruetas y acrobacias mentales.

2 respuestas
HAlfGrAms

#253 Odiar no, simplemente no entiendo que en 2021 haya gente, primero crea en una historia tipo el señor de los anillos, y 2 se ofenda por una chorrada así.

Pero claro con la Iglesia hemos topado.....

Y me da igual Jesus, Alah o Frodo Bolson

3 respuestas
ZalY

#253 es que aunque sea -a mi parecer y el de muchos- algo totalmente inusual el creer en una religión en 2021, hay mucha gente que sí lo hace, y solo por eso, se debe respetar a esa gente.

No entiendo el buscar todo el rato provocaciones faltando el respeto, y por otra parte, aunque suene generalista, no entiendo por qué solo buscan esta provocación con el cristianismo y -algunos de ellos, no todos- alaban otras religiones de fuera, con practicas totalmente condenables...

En fin. Borregos.

#254 y porque tú no creas se les debe faltar al respeto a los que sí? Yo no creo en los reyes, voy abofeteando niños por la calle por Navidad o qué?

2 respuestas
Ronjoujoujou

#252 Claro meterse con un ser imaginario a joder el sustento de vida.

Tu párrafo 1 es contradictorio del 2.

1 respuesta
ZalY

#256 no, para mi el que no respeta pierde todo el respeto. Y te digo lo que a #254, a mi me parece ridículo la religión, pero no falto el respeto a la gente que sí cree. Hay que aprender a respetar.

1 respuesta
A

Me hace gracia que unos cuantos pidan respeto cuando son los primeros en ser unos irrespetuosos en un foro y contra alguien que piensa diferente a ellos ridiculizando sus opiniones

Claro que sí, empezad por vosotros antes de hablar

1
Ronjoujoujou

#257 Entonces respetamos la religión cristiana y la mora? Damos una semana santa y luego una semana de ramadan de forma oficial?

Es que no entiendo el sistema, y por tanto no entiendo su cabida. Si alguien tiene algún problema, que rece dentro de los templos.

1 respuesta
LaChilvy

Qué perecita los de vox...

Link34

Pero estamos hablando de un escaparate de un comercio privado con un belén, que es una tradición que practicamente ya no tiene ningún significado religioso, y que sólo ves si a ti te da la gana mirar?

Like, puedes probar a no puto mirar

ZalY

#259 yo hablo de respetar, en general, me da igual religión, persona o lo que sea. Que a algunos parece que os cuesta.

2 respuestas
HAlfGrAms

Lo que quiero decir es que, que se haga un belen de pollas no es ninguna ofensa a nada. Es como si los futbolistas o gente famosa se enfada por que en catalunya se hacen los caganers con su imagen.

Es de ser un niñato, y de querer crear follón donde no lo hay.

melonzuelo

Pues nada, la mejor campaña de marketing para "La Vergueria" gracias a 4 retrasaos ofendios, me alegro por ellos.

Ronjoujoujou

#262 A mi no me cuesta nada, pero que un negocio haga esto no creo que sea para elevar una persecución política en un estado aconfesional, pero bueno.

Y luego en lo personal, mientras estas cosas no pasen en los templos no se debería ni plantear punible ni recriminarlo.

Un partido politico debería estar a otras cosas, por muy bajuno que sea.

B

#254 Yo no entiendo que en ningún momento se pensase que hay un mago mágico cuyo fetiche es ver cómo te masturbas. Con poderes para crear universos y dar cáncer a niños de 3 años, que le encanta que le hablen telepáticamente en un monólogo. Es bastante evidente que es una estafa para controlar a la población con un sistema totalitario que abarque todos los aspectos de la vida.

El tema es por qué esa fijación con odiar el cristianismo concretamente. De todas las subnormalidades que hay, por qué esa concretamente.

Porque la odian.

#255 No es porque la religión no tenga sentido, porque ninguna religión lo tiene y aún así odian particularmente el cristianismo.

Cuando la musulmana es en práctica mil veces más retrógrada, aún así odian el cristianismo.

No hay ningún motivo RACIONAL, el odio viene de la EMOCIÓN.

1 respuesta
Jocanyas

#262 Pero ¿Que es respeto?
A mí me puede ofender que alguien lleve los cordones mal atados por la calle , por decir algo , pero eso será problema mío.

HAlfGrAms

#266 Odio en forma de polla

Es que es para partirse de risa xDDD

3 1 respuesta
A
#255ZalY:

Yo no creo en los reyes, voy abofeteando niños por la calle por Navidad o qué?

B

#268 No estoy de acuerdo con la denuncia de VOX.

Sólo justificaba el por qué de la obsesión con pretender ofender a los católicos. Pero sinceramente, en el tema del hilo y mi opinión personal, es una parodia y debería ampararla la libertad de expresión.

Pero entrar a un hilo a soltar magufadas para trollear a la progresía es una delicia para distraerme mientras cargan procesos en el curro.

1 respuesta

Usuarios habituales