VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

B

#330 Vamos, que no tienes ni idea, farolazo.

1 1 respuesta
Gaoka

#331 como no eres el mas listo del lugar te voy a dar dos pistas: Amenazas y libertad.
Venga, tu puedes.

3 1 respuesta
Agrael120

Horas después, still qqing

B

#14 Flaaaaaandeeeeeers

Culebrazo

#94 Vox ha empezado a crecer por que el PP (de rajoy y casado) es "invotable" para mucha gente. De hecho en Madrid, el voto contra podemos se lo llevó Ayuso, no Vox

B

#332 Como eres tan absolutamente incapaz de argumentar algo y solo proferir insultos?

La genz está destinada a deshacer la civilización.

1 comentario moderado
B

#337 Sí.

1 mes después
MaTrIx

Mola lo de vox usando a los juzgados para su beneficio, haya o no delito

1 2 respuestas
Karch

#339 paga el yunque, barra libre

Ulmo

A VOX se la suda, pero por lo pronto al negocio ya le ha tocado pagar abogados y perder un tiempo precioso en plena campaña navideña.

El resultado ya se ha logrado: amedrentar a todo aquel que no comulgue con el ideario retrógrado de VOX.

El próximo ya se lo pensará 2 veces.

6 2 respuestas
acerty

#341 La libertad vuelve a ganar 💚.

1
B

#341 nah, en este caso el negocio no creo que haya salido perdiendo, y vox lo que pretende con esto no es amedrentar sino flexear un poco ante su público y hacer un poco el paripé.

Masada

#339 El beneficio lo han medido regulín pero el utilitarismo de los juzgados es el mismo al que tiene derecho cualquier ciudadano. Ha calado demasiado el eslogan de la judicialización de la política de los indepes que no tiene pies ni cabeza.

El resultado, más que previsible. No me atrevo a aventurar si el negocio ha salido beneficiado o perjudicado.

22sortt

#6 y #144
Vale, para explicarlo sencillo y que lo entendais, con la cultura pasa algo similar a lo que pasa con la propiedad privada. Yo, como blanquito occidental, puedo quemar todas las iglesias que me sude la polla, porque forman o formaron parte del ideario de MI cultura.

Lo que no voy a hacer, no porque no pueda, que soy libre, si no por inteligencia, es meterme a quemar una propiedad que no es MIA.

Y no estoy diciendo "Es su cultura y hay que respetarla". Yo no respeto a la comunidad mahometana en absoluto, de hecho no respeto las comunas religiosas en general. Puedo y soy libre de criticarlas cuando me plazca. Otra cosa es que me vaya a quemar mezquitas o sensibilidades ajenas a mi cultura.

El respeto no significa ir haciendo pajas a la crema, igual que el "no respeto" tampoco significa estar quemando o irse de quema de iglesias.

Cuando vosotros decís: "Es que no tienes huevos a hacerlo con Mahoma". Lo que tengo es la inteligencia suficiente para no hacerlo con Mahoma. Porque como decía al principio respecto a la propiedad privada; Si yo me meto en la finca de un español medio, en el peor de los casos me echa a patadas. Si me meto en la de un estadounidense, incluso siendo caucásico, me puede aplicar la doctrina castillo. Supervivencia > "Tener huevos a". Si es que la neurona funciona adecuadamente.

2 respuestas
ekOO

Y estos eran los que iban a "despertar a Europa", los que se ofenden hasta por un belén.

Ya ni los fachas son como los de antes, menudos peleles están hechos xdd.

2
B

#345 un moro tampoco podría hacerlo con Mahoma. Y un estadounidense le pegaría un tiro de la misma forma a un estadounidense (seguramente aquí el color de piel tuviera importancia, pero no invalida la idea general). No es cuestión de "titularidad" de la cultura, es cuestión de grado de civilización de la religiones o culturas.

Si no se hacen estas cosas con el islam es porque nadie quiere ser Charlie Hebdo a pesar de que fueran tt el hashtag.

1 respuesta
22sortt
#347Goma2:

Un moro tampoco podría hacerlo con Mahoma

Aquí tienes razón, reducida al caso de la "quema". Son una cultura muy fundamentalista como para aceptar autocrítica, pero aún con esas la "endoscopia ideologica" está mejor vista. A un moro se le otorga el derecho de hablar de los designios de mahoma, no a criticarlo, pero si a interpretar. Intenta hablar sobre el corán, hablar, no criticarlo, con un mahometano, sin que se ponga de mala hostia por el mero hecho de no pertenecer a su cultura.

El corán es tan dañino como la biblia sobre papel. Si su cultura evoluciona lo suficiente respecto a la interpretación fundamentalista como pasó en el cristianismo, se pasará de aceptar la interpretación, a la autocritica y después a la endofobia.

En resumen, al final, las culturas trazan fronteras y una de las tácticas de supervivencia es no cruzar esa frontera, que si estás dentro de ella siempre tendrás mas permisividad que desde fuera.

tada

#6 No creo que muchos españoles sepan cómo se representa el nacimiento de Allah la verdad.. como te veo tan listo podrías ilustrarnos

B

#345 ningún sentido tu diarrea mental.

En ese contexto los morito Juan no vendrian aquí a exigir nada ni con infulas. Tampoco atentarian aquí, lo harían en su país...

Ves que tontería dices?

2 1 respuesta
22sortt

#350 Yo no respondo por la inteligencia de los morito Juan, ni por la de manolos sin comprensión lectora.

1 1 respuesta
oho

Estos al menos a María le han puesto el coño y la polla a San José.

B

#351 te veo siempre ir de intelectualoide y meh... Eres bastante mediocre con tus ideas. Ojo yo también... Pero no me las doy de lo que no soy.

Pero si a ti te vale. Win-win

1 respuesta
w4nx1

Vox, tu partido cristiano, nada más que buenas obras en Navidad.

Entre lo de ir amenazando a pequeños comercios y cosas como esta:

Cada vez les importa menos la careta, saben que tienen unos seguidores totalmente ciegos. Y los que no están ciegos y directamente son gentuza es esto lo que quieren.

ISAILOVIC

#VoxExtremaNecesidad

22sortt

#353
Yo seré muy intelectualoide, pero el que ha venido a señalarme de tonto eres tu. Dejate de falsas modestias.

He traido patatas a una conversación y tu me hablas de lo que trae morito juan.

En resumen: he dicho que somos MEJORES que el "Te faltan huevos para hacerlo con Mahoma" por apertura cultural y supervivencia, porque sabemos hacer autocrítica y aceptar la endofobia al pasado de nuestra cultura sin entrar en guerra santa (salvo Vox por lo visto)

Y tu me dices que, como a los mohas les sobran huevos para cruzar fronteras culturales, mi postura es una tontería. Pero vaya, que si a ti te sobran huevos también o crees que deberían de sobrarnos a los demás igual no te alejas tanto del paleolítico cultural de esa gente.

No se si ves tu propio sinsentido pero no le voy a dar mas vueltas.

sagha

#2 a mi me ofende que un partido al que voto para limpiar españa de escoria extranjera se indigne por estas tonterias.

pero bueno no hay nadie perfecto y la prioridad es que en españa vuelva a amanecer

2 respuestas
C

Seria la bomba que hiciesen eso con Mahoma en el día de ramadán.

Kaiserlau

Abascal se pone el turbante y ya tenéis al morito radical medio.

3
acerty

#357 Pues suerte si crees que con vox españa tendrá un nuevo amanecer.

Aquí manda Europa y no ningún partido español.

Usuarios habituales