VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

Dubley

Menudo circo tenemos montado en la política entre unos y otros. Nos merecemos todo lo peor que nos pueda pasar.

Erterlo

#60 ¿de dónde sacas tremenda afirmación?, He ido a misa unas 20 veces en mi vida y nunca durante la liturgia nunca se me ha dicho que odie a nadie, al contrario, ama al prójimo y difunde la idea.

A

#56 Yo no se si voy a Votar a Vox o no de momento por ejemplo, quizas cambio de parecer. A mi no me importa el tema del aborto por ejemplo, es algo que me suda los cojones a dos manos. Sin embargo no soporto a los musulmanes ni tenerlos cerca 🤷‍♂️. ( como gay que soy supongo que es razonable) y tampoco me considero patriota de bandera, jamas iria con una bandera de España por la calle me daria verguenza, pero de la misma manera que me lo daria llevar una bandera LGTB . No va con mi personalidad. Hay ciertas cosas que tienen mas ramificaciones de las que pensamos. Pero vamos para el foro soy un facha, Franco caca culo pedo pis.

1 2 respuestas
Mirtor

Vaya, conservadores ofendidos, qué sorpresa. Son los mismos que argumentan contra los derechos LGTBI diciendo que nos son problemas que les importen a los trabajadores.

#54 El cristianismo no es secular, el cristianismo se ha hecho más secular a base de literalmente siglos de tira y afloja por el poder entre las autoridades religiosas y las civiles, y a base de mucha sangre y mucho conflicto. Igual que el Islam en muchos sitios, lo que pasa es que no es ni muchísimo menos un proceso irreversible, como muestra la propia Turquía, o incluso, podríamos argumentar, EEUU, que pasó de ser un país estrictamente secular a incluso cambiar su lema por "In God we trust" a principios del siglo XX. No hay grandes diferencias de base entre el cristianismo y el islam, las diferencias a día de hoy vienen por otros motivos.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#63
Lo que eres es un racista, no intentes poner parches o dar rodeos. Pero al menos lo vas asumiendo, es el primer paso.

5 1 respuesta
Kaiserlau

#14 a nadie le importa tus mierdas mentales lol

A

#65 Xenofobo mas bien. El color de la piel y el ADN me la pelan bastante. Si fuera alguien de origen de paises africanos/ asiaticos pero criado aqui de toda la vida y con costumbres y su forma de vida totalmente adaptada aqui, me daria exactamente igual. Creo que es razonable.

2 respuestas
B

#63 un momento... Acabas de decir que eres gay te estas planteando votar a Vox??? Jajajajajajajajajajanajannajajananananajanananajajajajajajajajajajajajaja

3 respuestas
XyR10N

#67 Supongo que el avatar de un niño negro en un cubo del KFC tampoco ayuda.

5
A

#68 Sorprendente verdad? Tu cerebro va a implosionar de tanta contradiccion. Pues te sorprenderia la cantidad que hay y que conozco. Y algunos ex-votantes y activistas de podemos incluso desencantados al respecto. El mundo es mas variado de lo que crees.

3 respuestas
neZbo

Mira que hay que ser especialito para ofenderse por un belén fálico, pero es que en Sevilla son muy especialitos con las costumbres católicas.

BuLLeT_AZ

#67
Claro, tienes un superpoder para saber de antemano quien es musulmán o no y luego ya filtras. No lo haces por otros detalles. Nice try.

1
Ivan69

Lo querais ver o no, puede ser ofensivo para ese grupo. Si hubiese sido algo ofensivo para las hembristas o lgtb ya estaba cerrado el comercio (no realmente pero se hubiese liado, con una campaña de desprestiguio, votos negativos en todo lo que puediesen etc).

1 respuesta
Masada

Tan torpes como acostumbran. Dar por culo en Sevilla no les beneficia.

DunedainBF

Menudos payasos por Dios.

Cuando los ofendiditos se encuentran con los sin educación.

1
A

#64 Estoy de acuerdo, en la base no hay diferencias notables. Pero ya no estoy hablando de la religion puramente en si. Si no la influencia real y practica que tiene en la vida de sus gente en la actualidad . Y no hace 40 / 50 o 100 años. Me refiero al aqui y el ahora. Por mi que hagan los 50 belenes con forma de polla y coño que quieran xDD. Es solo una muestra mas de lo secularizado y la libertad que tenemos en este pais lo cual me alegra, ojala pudiera decir lo mismo de paises que tenemos muy cerca. Por que 4 del Opus Dei se indignen no es el fin del mundo xD.

1 respuesta
B

#70 el mundo no se, pero España que es lo que conozco da pena y es patetico. No hay educacion politica y asi vamos, homosexuales votando a Vox.

Con razon luego les molesta que hayan charlas en los colegios.

Que votes a vox porque eres xenofobo y que ignores todo lo demas es de ser tonto.

1 1 respuesta
B

Este hilo es una recopilación de ofendiditos de izquierdas que se pasan el día mandando capturas a la montero o friendo a los mods a reports, llamando ofendiditos a otros, con razón en este caso, pero no quita la ironía ni la vergüenza ajena que dan.

Imagino que lo que pretenden es un poco liberar su ego de la etiqueta de ofendidito que les lleva atormentando años, es como cuando uno de estos se vuelve pederasta porque su tío le tocaba de pequeño.

#68 Gente como tú es por la que cada vez más gente va a votar a VOX, dale duro, ridiculiza a la gente por su condición e ideas, convierte a más gente, yo te animo.

1 1 respuesta
Mirtor

#73 Claro que puede ser ofensivo. El problema es que te puedan sentar en el banquillo por ofender los sentimientos religiosos (que en la práctica son los sentimientos católicos), y que encima quienes te sienten sean los mismos que lloran cuando alguien dice que un chiste le ha parecido machista u homófobo, sin que medie actuación legal alguna.

#76 No es que 4 del Opus Dei se indignen, es que acabas en el banquillo.

PiPePiTo

Un Partido político ESPAÑOL se siente ofendido porque una tienda ESPAÑOLA ha montado un Belén, que es una representación de la festividad cristiana y, de alguna manera, esto va de que los islamistas habrían cortado cuellos

1 respuesta
A

#77 Yo he ido a un instituto donde el 90% de los profesores eran de izquierdas / comunistas. Y donde al profesor de religion le hacian Buying. 🤷‍♂️ edit: obviamente no es por la xenofia que hablas, hay mas cosas. Pero en ellas no voy a entrar.

Mar5ca1no7

a ese jesusito no lo quiero tanto que lo doy mi corazon

Mirtor

#80 Hay que desviar la conversación. Si la realidad nos hace quedar mal, nos inventamos un hipotético y a su vez nos inventamos cómo reaccionaría la monolítica Izquierda Progre™ para así poder criticarles en base a su hipotética reacción a una hipotética situación. Win-win.

Gamo

Luego van de paladines de la libertad defendiendo que los padres puedan llevar a sus hijos gays a sitios de reeducacion sexual porque ¿acaso no tienen los padres libertad de educar a sus hijos? Eso sí, no se te ocurra poner en tu propio negocio el belen que te salga de los huevos, eso ya es ir demasiado lejos XD Hay que tener pocas luces para creer en esta gente.

Generación de cristal, Ofendiditos, Cultura de la cancelación, comunismo o libertad....

Agrael120

V-vosotros sois los ofendidos, no yo...

sniff

B

#78 un gay que se plantea votar a Vox no necesita ridiculización externa.

Vox es un partido homofobo, asique es un acto ridiculo por si mismo.

Gracias por el mensaje, me lo apunto para cuando me ridiculiceis vosotros a mi.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#70 Es sorprendente que exista gente con tu criterio, sí. Totalmente.

2 respuestas
PiPePiTo

#87 Te sorprendería la cantidad de cuentas que tienen en Twitter soltando ese tipo de declaraciones:

"Soy Gay y ahora mismo el único partido que me representa es Vox blablabla" así que... tampoco te creas demasiado...

2 respuestas
A

#86 Y nazi, no se te olvide que tambien es un partido Nazi de extrema derecha que se enclava dentro de los paises de extrema derecha europeos. De nada.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#87 de podemos a vox es como que tu novia te deje y compensalo haciendote gay

Usuarios habituales