VOX lleva a los tribunales a comercio de Sevilla por Belén irrespetuoso

Nerviosillo

#180 Si. En serio.
La religión fuera de la sociedad, pero ninguna réplica ni protesta contra las clases de islam en los colegios.

Es un paso atrás, pero como jode a los capillitas pues ni me quejo ni castigo a los políticos que lo provocan xdd

1 respuesta
Kartalon

#179 ¿Y quién ha justificado pintada alguna? Que yo sepa este hilo va de un belén de pollas.

Ya lo he dicho arriba, pero repito si te hace falta que veo que te cuesta, hacer dibujitos de Mahoma no me parece mal, hacer belenes de pollas tampoco, hacer pintadas anticlericales en una iglesia o xenófobas en una mezquita sí me parece mal.

Si eso te parece anticlerical e hipócrita pues yo que sé, háztelo mirar y deja de quotearme.

2
KaNiBaL_Cb

#177 Y encima en el caso de que su religión fuese mejor que otras, no es porque ellos hayan querido, sino por la lucha de otros para que dejaran de dar por culo. Si por ellos fuera, y es evidente en cada denuncia de Abogados Crisitianos o de VOX, aquí se le cortaría la cabeza a cualquiera que osase decir algo de dios y sus belenes.

Ronjoujoujou

#175 Hombre el complejito en esto parece que lo tienes tú, sin acritud te lo digo.

Ya que la noticia, además, versa del ridículo que está haciendo una supuesta organización política. Ya olvídate de religiones.

Por otro lado la religión cristiana es la que profesa "España" me la suda la mora o la judia. Me parecen igualmente mojones anacrónicos, si me lo preguntas en un hilo de su temática lo responderé. Pero no entiendo el try al desvio.

Kaiserlau

Lo que si no que no hacen denuncias es cuando les pillan ocultando a pederastas. Pero no me ofendas con un cristopollas. Que te denunsiooo..

pd: hipocresiahhh

8 2 respuestas
LeeSinGafas

Deberían denunciarlo por ser feo con ganas

Mirtor

#181 Poca o ninguna gente que no sean integristas musulmanes he visto defender que se den clases de islam en los colegios y que no se den de cristianismo. Como mucho, he visto defender, y personalmente comparto la postura, que hay que sacar a la religión de las aulas, pero que mientras no se haga es hipócrita y discriminatorio que cristianismo sí pero islam no, Y si en un colegio hay varios alumnos hindúes, pues deberían tener derecho también.

Link34

Recordatorio de que estos hijos de puta luego no tuvieron ningún problema en empapelar la parada de Metro de Sol con fotos de niños alentando la violencia contra ellos

Que igual nos pueden llegar a hacer pensar que son unos catolicillos enfadadillos a lo Ned Flanders pidiendo respeto y no una panda de desgraciados con unos principios y unos ideales que atentan contra la sociedad

7 1 respuesta
JoramRTR

Entre capillitas y neomonjas vamos apañados... algun dia retiraran esa basura llamada "ofensa del sentimiento religioso".

1
A

#185 Ya me gustaria mas que ultimamente en medios como la sexta hablaran mas al respecto de esto, sobretodo en el entorno del Papa Franscisco, pero oh vaya ultimamente estan super respetuosos con el. ¿ por que sera? 😮

antiyo

Pues me han entrado ganas de ir a por un pollofre de esos

tute07011988

Vaya con los políticamente incorrectos, con los "esto hoy no se podría hacer/decir", con los que reclaman libertad 24/7... VAYA.

3
Kaiserlau

Salvaje.

6
B

.

10 2 respuestas
Meleagant

Los de Vox son tan tontos que han hecho justo lo que los de la tienda pretendían que hiciesen xD

1
MaviFe

#194 imagen patrocinada por OkDiario. El meme se incrementa.

1 1 respuesta
L

Tenemos una posición de chiste, a la altura del gobierno. La madre que los parió a todos xDDD

1 comentario moderado
TripyLSD

Pero si es la poya

Link34

#194 Casi no se nota el racismo

6 2 respuestas
A

#200 Donde esta el racismo en esa imagen? Casosaislados.org

2 respuestas
MaviFe

#201 en que es una imagen que solo se puede encontrar en OkDiario con el pie de página "Menas". Vamos, que posiblemente hasta les pagaron por posar así por la foto.

Pero bueno ya veo que la religión mal, los negros también mal. Sois los continuos ofendidos. No se como podéis ni respirar con semejante indignación.

1 1 respuesta
A

#202 Los negros mal?

B

.

Link34

#201 Compara, estos son menas

Que la ultraderecha reaccionaria se la pone muy gorda todo el tema de la deshumanización no es nada nuevo, vendiendo fuertemente que los menas son negros bien negros, de los que son delincuentes biológicamente, y atracan a abuelas imaginarias cada minuto hace mas facil es ser un trozo de mierda que criminaliza y persigue a niños en situaciones en las que no nos podríamos imaginar nunca

Pero bueh, culpa mia por sacar el tema, que se me olvidaba cuanto racista con orgullo de serlo polula por aquí

4 2 respuestas
Drakea

#205 Lo dices como si esos no tuvieran tampoco toda la pinta de pedirte la hora si te ven solo por la calle jajaja.

6 1 respuesta
NoRelaX

que pesados con el islam lol

A

#205 Por que repitais una mentira mil veces no se va a convertir en verdad. Lo digo con respecto a lo de la biologia. Edit: ¿ por que todos visten igual de orteras y parecen canis salidos de los 2000's ?

B

Que tengan cojones de hacerlo con Mahoma jajaja

1 respuesta
MaviFe

Resumen del hilo: Hemos hecho el ridículo defendiendo que se denuncie un cutre belen de una tienda porque somos unos ofendidos que censuramos todo lo que no nos gusta así que vamos a desviar el hilo deshumanizando a niños y tratandolos como basura simplemente por su raza porque es lo único que se nos da bien, odiar.

3 1 respuesta

Usuarios habituales