Vox logra la expulsión de MENAs de Andalucía

yooyoyo

#56 Y cuales son tus argumentos para hacer comparaciones absurdas?

Preguntar a gente imaginaria que imaginariamente en tu cabeza igual dice que soy ilegal, no trabajo, me mantiene el estado y creo problemas como los MENAS...

Encima con la huída ridícula hacia adelante típica del interné

1 respuesta
gogogo

#10 vox prometiendo cosas que no puede cumplir? No te creo.

Paillo

Lo van a tener difícil, pero bueno, asi estan contentos un tiempo los fachillas que los votan xD.

1 respuesta
S

#61

Mi argumentación es la de siempre.

Generalizar con colectivos por las acciones de algunos miembros de esos colectivos es un error y si encima eres de ese colectivo, es ridículo.

1 respuesta
yooyoyo

#64 No generalizo con los inmigrantes, generalizo con los menas. Inmigrantes por suerte los hay como yo y sin ningún problema en que lleguen miles a España en esas condiciones.

Lo único que tengo en común con ellos es que vivo en un país que no es el mío, y ahí acaban las coincidencias. Tú puedes seguir usando ese hilo para intentar mezclar churras con merinas.

1 respuesta
_RUGBY_

#1 esos 20 millones los sumas a estos https://www.libremercado.com/2019-06-18/chiringuito-cultural-de-andalucia-destinaba-el-95-de-su-presupuesto-sueldos-1276640505/ que por cierto bien calladitos que están y bum, da para otro hilo los sinvergüenzas.

B

Joder con VOX, al final acabarán ganando.

Crowbar

#63 Te noto un poco nervioso...

M

No hay que ser un genio para saber que hay muchos grupos dentro del colectivo inmigrante, ni de lejos se comporta igual el chino promedio que el marroquí promedio. De la misma forma, RU está llena de españoles y portugueses y la cantidad de fregados que protagonizan es más bien escasa, igual que los indios; sin embargo los pakistaníes tienen quemado a más de uno.

MaTrIx

#32

Espero que te informes un poco mejor para tus vídeos.

2 respuestas
obsscure

#70 Hay que informase bien, como usando el panfleto twittero de laSecta

xdddd

1 respuesta
MaTrIx

#71 puede ser el panfleto que tu quieras, pero al menos dan pruebas de lo que dicen. Ya es más de lo que haceis los pesados de dechas.

1 respuesta
obsscure

#72 claro, porque no les han pillado mintiendo en multitud de ocasiones xddd

1 respuesta
MaTrIx

#73 perfecto, pon ejemplos de maldito bulo mintiendo, por que precisamente tu palabra vale una mierda.

1 respuesta
Mewtwo

Que coño es un MENA ?

2 respuestas
obsscure

#74 Como comprenderas no me voy a poner a buscar, pero asi de memoria que me acuerde, cuando en un instituto pretendian castigar a los niños sin recreo el dia de la mujer, y salieron los de maldita a hacer control de daños diciendo que era mentira , y luego salio el documento xdd
Cuando repiten constantmente el 0,0000001% de denuncias falsas
Su defensa constante de Juana la loca con mentiras

Asi dos a bote pronto tres que me acuerdo de memoria.

Es una empresa propiedad de peces gordos de lasecta, igual que la de newfall o como se llame, voceros progres, como a vosotros os gusta xd

2 respuestas
MaTrIx

#76 te lo repito, tu palabra vale una mierda, pon pruebas, que veo que has tardado en contestar media hora y me imagino que has estado un rato buscando pruebas que eres incapaz de conseguir.

Sois unos putos manipuladores natos.

1 respuesta
B

#75 menor extranjero no acompañado. No saberlo en 2019 tiene delito. Se nota que no vives en un sitio afectado por ellos.

1 respuesta
obsscure

#77 No estoy pendiente del foro 24 horas al dia, no se tu pero yo tengo mas vida.

Ya te he dicho unos cuantos ejemplos, que tu te informas por el panfleto de laSecta, me parece genial xd

1 respuesta
Link34

#76 Son mentiras porque te lo ha dicho quien?

Mae mia el cacao ridículo que teneis encima para justificar el racismo

1 respuesta
Mewtwo

#78 yep no vivo en sitio afectado por ello ni tampoco me afecta en mi ambito de trabajo😂. Pero como ahora se pone siglas para todo vete a saber.

2 respuestas
-

Joder con el fascismo en Andalucía.

Es necesario esa inmigración para pagar las pensiones futuras, gente preparada, integradora y conciliadora con la cultura occidental y esta gente de VOX saboteando todo esto..

Tenemos lo que nos merecemos.

1 respuesta
allday

#29 Te encanta escribir gratuitamente ¿eh? xDDD

Los MENAS son una lacra para la economía y para la seguridad nacional, si vieras como a diario se presentan en cada comisaria de Mossos del orden de 4 a 6 p mocosos de estos que se fugan de los centros a fundirse las paguitas y a delinquir y cuando se quedan sin nada vuelven a papa Estado a lo mejor cambiabas tu discurso demagógico

B

#81 Bueno, al menos respondes con normalidad y sinceridad. Otro de los que yo me sé ya se habría metido con mi trabajo o puesto a la defensiva con alguna otra cosa, eso te honra a pesar de que mi comentario iba un poco ''a las malas''. Lo que mosquea no es que mucha gente viva en zonas no afectadas por la inmigración de la mala sino que al no vivirlo, sentirlo o ver como se hacen las cosas luego no piensan en los que sí estamos en esa situación para ayudar a cambiar las cosas (no hablo de ti). El modelo de inmigración actual es un problema, no la inmigración en sí.

#82 no sé si estás troleando o lo dices en serio, es lo que tiene escuchar locuras en el foro a diario, que ya no sabes quién va en serio y quién no. Los menas de conciliadores, trabajadores e integrados tienen poco.

1 respuesta
Lexor

#70 si, se ha expresado mal
lo que se ha hecho ha sido facilitar el cobro y aumentar los plazos de duracion

imsallah hermano y disfruta

3 respuestas
obsscure

#80 Pero que dices de racismo, de que hablas xdd

Meteis palabras comodin progre y no sabeis ni de lo que hablais xdd

-

#85

Ahora entiendo mas a los independentistas catalanes, mira que hace tiempo que no estaba a favor de la independencia pero lo bueno de ser progre es que te abre la mente de una manera única y mas en este subforo de calidad.

Quieren tener su propia república islámica catalana, donde se enseñe catalán y amazigh en las escuelas, tasa de paro del 0,1% gracias a toda a esa inmigración, conciliación familiar 100% y tasa de natalidad al 200% gracias a que las mujeres volverán a las casas a tener niños mientras los hombres trabajan para el jornal. Esta todo pensando y algunos no lo veíamos..

Que pena no vivir en Cataluña para luchar por ese sueño.

2 respuestas
Mewtwo

#84

El modelo de inmigración actual es un problema, no la inmigración en sí

Totalmente de acuerdo.
Ya te digo que el termino menas es la primera que lo veo. Si he tenido familiares que han trabajado con algunos de esos menores por x o y , pero nunca se les llamaban menas . Mas que nada por que los problematicos eran a veces tanto los acompañados como los no acompañados 😂.

obsscure

#87 Tasa de natalidad del 200% tanto en mujeres como en cabras.

Todo son ventajas.

1 respuesta
Hipnos

Inmigración es competencia del estado central, así que se lo van a tirar para atrás y volverán a llorar como subnormales que son.

Usuarios habituales