Vox logra la expulsión de MENAs de Andalucía

MaTrIx

#79 pues no lo parece y sigo preguntándote donde están las pruebas.

#85 si, eso es innegable. Aún así no es una paga para nenas como alguno lo quiere vender.

Antes de que nadie diga nada y me llaméis de todo, yo estoy de acuerdo en mandarles a su país de origen siempre que les identifiquen y vayan con un familiar cercano. Siempre haciendo todo de acuerdo a la ley.

C

#65 No vale la pena perder el tiempo dialogando con besugos, yo pasaría de él.

Su ideología le ha borrado la capacidad de razonar.

Ulmo

No se como os podeis comer propagando tan mal fabricada, lo que demuestra una vez más que las personas son capaces de tragarse cualquier cosa si esta va a acorde con su opinión previamente fabricada.

  • A los menores actualmente es ilegal expulsarles del país, por mucho que Andalucía o Vox digan misa.
  • Andalucía no tiene competencias para llegar a acuerdos con Marruecos para expulsión de extranjeros, solo faltaría que así fuera.
  • Lo único que dice la noticia es que Marruecos "está abierto a estudiar", algo a lo que Marruecos siempre ha estado dispuesto tanto con España como con la UE porque básicamente es una de sus principales fuentes de extorsión a Europa.
B

Pero aún no les han cerrado el facebook? este partido es un peligro de ultra derecha, la social dictadu... digo la social democracia no se puede permitir esto. Espero que los lideres europeos prohiban estas ideologías conservadoras que adoctrinan, y solo dejen partidos de políticas para el avance social que son interese de las elite.... digo del pueblo, ya esta bien.

1 respuesta
-

#94 Le chaparon el canal de YouTube, pero al parecer se lo han vuelto a reabrir. Espero que se empieze a censurar esta ideologia fascista, empezando por los foros de pensamiento unico.

casimedia

Pues perfecto. Cada bandido de esos nos costaba casi 7000 euros por cabeza.

CHIRIE

No he votado a vox, pero les mandaba a todos al carrer

Sentry

Sería curioso ver los índices de delincuencia antes y después de la expulsión de esta gente, supongo que sería cosa de la ''casualidad''.

1 respuesta
Odercra

#98 estás insinuando que un colectivo que no sean hombres blancos tiene una alta tasa de criminalidad? Se acabó, a la cárcel de cabeza contigo por apología al fascismo, terrorista de mierda

B

Vox se encuentra en una situación cómica. Por un lado tiene que parecer que expulsa inmigrantes pero por otro lado necesita a los inmigrantes para sobrevivir como concepto de partido y poder seguir chupando del bote a cuenta de los temerosos xD a ver cómo lo gestionan

2 respuestas
B

Ufff que paja más rica

Petrusin

Solo leo que Marruecos está abierta a negociaciones y piden dinero a cambio, nada de que ya hayan sido expulsados MENAs...

1 respuesta
OmegleSpy

La medida choca frontalmente con lo que sucedió en Cataluña la semana pasada, donde el Parlamento autonómico aprobó que los MENAstendrán una paga de 664€ mensuales hasta cumplir los 23 años, todos y cada uno de ellos.

¿Alguna fuente de esto? Me parece interesante. Okis #85 #104

3 respuestas
Lexor

#103 #85
https://www.parlament.cat/web/actualitat/noticies/index.html?p_id=270349676
disfrutalo amic

1 respuesta
B

#104 Y los trabajadores algunos cobrando miserias. Es de risa. Gran integración. Además es que lo darán a todos, no solo a aquellos que se estén esforzando y tengan un trabajo aunque sea de mierda. Entre que ocupan pisos y viven gratis le sumas una paguita de 600 más lo que menudean... cobran más que cualquier español medio.

B

#103 una paga, en serio?

1 respuesta
M

#106 Se la merecen, están oprimidos.

1 respuesta
B

#107 Que les den ayuda en centros o asilo vale, pero una paga? Ya recogeran lo sembrado en cataluña ya.

1 respuesta
zazgan

664 € riquisimos hasta los 23.

más de 90 por ciento son varones, con una edad media de entre 12 y 17 años.

Crio de 12 años 518.400 (7200 mes hasta los 18) € + 87.648 € (Paguita hasta los 23) = 606.048 €

Edad media 83.664 € (Paguita hasta los 23) + 201.600 (7200€ hasta los 18) € = 285.264 €

Ahora multiplicad el número de menas que hay.

Si el contribuyente tuviera que pagar según su ideología no había un pogre xddddddddddddd

OmegleSpy

#108 Es que tener 18 años sin carrera universitaria, por cierto, no te capacita para sobrevivir en esta sociedad actual... con 0 ahorros... o mejor dicho... tanto no capacita al que tiene padres como al que no ha tenido y que por tanto puede tener 0 familiares. Se entiende que los huérfanos van a tener más dificultades evidentemente.
Otra cosa es que mireis el dinero que se gasta y penseis, yo no estoy mucho más holgado en comparacion a un huerfano de 19 años con una paga de 600 euros.
Y

Actualmente, si solicita una prórroga, la ayuda se puede ampliar hasta los 23 años de edad sólo si el joven acredita que está estudiando. Así figura en el artículo 19 de la Ley 13/2006, de 27 de julio, de prestaciones sociales de carácter económico.

1 respuesta
B

#102 this xD

B

Madre mía la gente dándose golpes en el pecho de lo alegres que están por algo que no ha pasado y diciendo que Vox es el único partido que cumple.

Luego os quejareis de la sexta, menuda lobotomía lleváis.

B

#110 Mis padres solo me han ayudado en darme techo, comida y valores. La carrera me la pagué yo trabajando y con ayudas (para la carrera, no una paga) y con historial delictivo limpio. Me gustaría saber que porcentaje de menas trabaja y contribuye cuando se hace mayor y me gustaría que también vinieran mujeres, pero solo nos traen hombres que solo hacen incrementar las estadísticas de viogen con las que nos maniatan a los hombres normales como si fuéramos culpables.

3 respuestas
B

#113 Pero tu eres un blanco con privilegios como todos los españoles, no comparemos.

Y es que las mujeres de esos que vienen no tienen derecho a venir solas, pero a ellos se les perdona su machismo porque estan oprimidos.

1 respuesta
OmegleSpy

#113

Y cómo afecta esta medida a los Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS)?
Con esta modificación, los jóvenes tanto extranjeros como españoles que no cumplían el mínimo tiempo exigido de tres años tutelados para obtener ayudas hasta los 21, ya podrían optar a ellas.

"Esta medida es especialmente beneficiosa para los jóvenes migrados solos, ya que muchos de ellos llegan a Cataluña (y por tanto entran dentro del sistema de protección) a partir de los 16-17 años, y podrán acceder con esta modificación a la prestación cosa que ahora no era posible", señalan desde el departamento de Trabajo de la Generalitat.

#113 Me gustaría saber que porcentaje de menas trabaja y contribuye cuando se hace mayor y me gustaría que también vinieran mujeres

Pues no lo sé. Dicho lo cual, cuando leo Menas por ahí pienso en una banda y resulta que son menores extranjeros sin padres... como si eso los convirtiera en delincuentes... ya me dirás tú que culpa tienen los menas por llegar a España! Podrías ser tú o podría ser yo también. ¿Y cómo llegan? Pues no lo sé.
Buena pregunta en primer lugar.
¿Estás seguro que los que más crímenes cometen son los menores de edad en particular también? Que conste que ahora discutimos la ayuda y no sí no se debería de aceptar a extranjeros o no. Me parece más humano aceptar más menores de edad extranjeros que extranjeros mayores de edad incluso. ¿No se supone además que se integrarán más fácilmente al no tener familia y por tanto estar sin influencias extranjeras? Pregunto.

#114 Suponer que por ser español tienes derecho a exigir que menores de edad extranjeros no tengan tus mismos derechos cuando eras menor de edad... es de todo menos meritocrático. Si me pusieras el ejemplo de mayores de edad, me vale más.

2 respuestas
B
#115OmegleSpy:

Suponer que por ser español tienes derecho a exigir que menores de edad extranjero no tengan tus mismos derechos... es de todo menos meritocrático. Si me pusieras el ejemplo de mayores de edad, me vale más.

No no, yo no exijo nada, demasiados privilegios he tenido xD. De hecho deberían quitarme mis bienes para darselos a los extranjeros que llegan.

1 respuesta
H

#100 Como la izquierda. Que necesita de pobres incultos para que les voten prometiendo maravillas pero son ellos los que crean la pobreza. Y el PSOE ya sabemos cómo gestiona esto, mintiendo más y malgastando más.

OmegleSpy

#116 Para más ironía:

"Y si llega un niño de 13 años a España y ni sabemos como llegó y él tampoco, nos dice que vivía en un pueblo de nombre extraño en Atlantis, hasta que lo raptaron, lo hechamos al primer cráter de volcán que encontremos cerca, que al fin y al cabo será delicuente sin importar si se le intenta educar o no. "

:thumbsup:

B

#115 ah, que no sabes como llegan? En vez de menores extranjeros deberían llamarse ''menores, hombres, extranjeros no acompañados" porque mujeres no viene ninguna, por qué será. Que se integrarán más fácilmente al no tener familia? Preguntas? en serio? Pero qué vives en un pueblo perdido en el monte? Los menas forman bandas delincuenciales en su mayoría, porque inventándome el porcentaje el 90% son marroquies sin oficio ni beneficio que vienen de inhalar pegamento en su país. Pregunta a los vecinos colindantes a los centros donde estos angelitos viven, así te haces una idea objetiva.

Lo que no es meritocrático es asaltar las fronteras de un país amparándote en que eres menor (muchos de ellos vienen mintiendo sobre su edad pero gracias a pruebas de huesos se les deniega en los centros de menores). Lo dicho, vives en alguna aldea en el monte o no tienes ojos.
¿Y nuestros jóvenes qué? ¿qué ayuda reciben?
Y para mí mismo:

Todo el que viva o haya vivido colindante o trabaje o haya trabajado con MENAS sabe lo que son en su amplia mayoría salvo los que vienen de la zona subsahariana; esos son de otro estilo.

1 respuesta
OmegleSpy

#119

Lo que no es meritocrático es asaltar las fronteras de un país amparándote en que eres menor

Si los menas se convierten en delincuentes, los menas vienen principalmente porque ni tienen padres de donde vienen y a nadie les importa su vida... los funcionarios españoles que deberían de preocuparse y hacer un plan adecuado son los culpables. Digo yo que si esto es un problema ya debería de haber informe al respecto y sobre que medidas tomar porque vamos ¿el "menarismo" es una mafia profesional de delincuentes marroquíes? Si es así ¿dónde están las fuerzas del orden para pararlas?
Vamos que no es tanto ideología de a quien votar si no de exigir en tal caso que 1º informen de lo que pasa realmente 2º hagan un plan adecuado proporcional y justo 3º actuen conforme a ese plan
Más que culpas a los menas o a los extranjeros es culpa de los funcionarios y al parlamento que se quedaría ahí parado sin hacer nada.

¿Y nuestros jóvenes qué? ¿qué ayuda reciben?

Muchos jovenes españoles menores de edad viven en condiciones parecidas a las de algunos extranjeros (malas) y a nadie les importa, ni a la administración que no parece ser proactiva y solo espera a que algo malo pase o mejor dicho, espera a ver si nada malo pasa.

Los huérfanos reciben la misma que la de los menas. Los menores de edad españoles con pésimos padres pueden llegar a vivir peor que huérfanos sin embargo, durante muchos años, como pretendo decir anteriormente.

1 respuesta

Usuarios habituales