Vox logra la expulsión de MENAs de Andalucía

krommenacker

#87 #89 me estoy partiendo la caja jajajaja gracias

Alberto_

Me hace gracia que esté prohibido expulsar a ilegales pero sí esté permitido okupar pisos. La justicia no hay por donde cogerla.

krommenacker

#100 Ojalá no hiciera falta que la gente tenga que votar a partidos que resuelvan estos problemas que crea la izquierda irresponsable

Mewtwo

#120

Si los menas se convierten en delincuentes, los menas vienen principalmente porque ni tienen padres de donde vienen y a nadie les importa su vida...

Esto es falso. Vienen por que no se les puede echar. Y casos de familiares que han trabajado en sitios de menores han visto como los PADRES llaman a los centros para saber si su hijo ha llegado.

1 respuesta
OmegleSpy

#124 "De acuerdo", ¿pero no vienen aquí porque sus padres se preocupen del modo tradicionalmente considerado por la sociedad española como preocuparse, verdad?

3 respuestas
B

#125 claro que se preocupan, por eso los envían aquí que tienen colegio, paga, ropa, techo y de todo. Son como el cuco que ponen el huevo en nido ajeno (nosotros).

Nada tío, te hace falta una cura de realidad, pásate por el centro de menores de Hortaleza (Madrid).

JackDaniels

Lo voy a explicar para los que no lo huelen.

Hay dos tipos de inmigración. Legal e ilegal.

La ilegal va en contra de la ley de este país, y por tanto, para mi, quien viene así debe ser expulsado. Y si no se puede cuando es menor....pues ya sabe el regalo de cumpleaños que va a tener cuando cumpla 18. Un billete de avión/ferry.

Otra cosa es que si puede negociar cupos en paises de origen, para traer familias, eso es lo que se debería fomentar. Gente que quiera trabajar.Tenemos un pais donde se abandonan las zonas rurales, y se podrían repoblar con inmigrantes, ayudarles a restaurar las casas, a que puedan trabajar la tierra, tengan animales, y vuelvan a dar vida a pueblos muertos.

Pero esto son ideas, lo que si tengo claro es que entra de forma ilegal....hay que expulsarlo.

1 respuesta
M

#125 A lo mejor te piensas que traen al chico listo y ateo para que se forme, como los españoles que mandan el niño a Irlanda. No, mandan al macarra para quitárselo del medio.

¿No has visto un MENA ni de lejos, no?

1 respuesta
Mewtwo

#125 quien dice que no ? Precisamente se preocupan igual que la sociedad española. Sera que en este pais no se han mandado niños a rusia durante la guerra civil solo por que consiguieran un lugar mejor.

1 respuesta
alepe

¿Y los MENAs que tan solo buscaban una oportunidad, con voluntad de integrarse y no delinquir que?

1 respuesta
OmegleSpy

#129 -> #130
#128 Si estás tan seguro, siempre puedes aportar información. Deberían de hacerlo eso mismo los funcionarios en primer lugar.

1 respuesta
Mewtwo

#131 que tiene que ver el comentario de alepe con el mio

A

Algunos no se dan cuenta de que el tema economico no es lo más importante. Lo importante es que con estas políticas se limpiarían un poco las calles de chusma y que a la vez se fomentaría una inmigración de calidad. Evidentemente repatriarlos costaría dinero, pero es una buena inversión.

B

Hard to swallow pill: Ningún fascista disfrazado de los tercios y viviendo de paguitas va a acabar con la inmigración del tercer mundo.

M

Hard to swallow pill: al fascista de verdad se la sopla porque tiene dinero para irse a vivir a un barrio de clase media, quedándose el obrero a sufrir las consecuencias y terminando por votar a la extrema derecha de forma masiva como ocurre actualmente en Francia o en Holanda.

OmegleSpy

#113

Mis padres solo me han ayudado en darme techo, comida y valores.

Y a los menas los padres segun tu mismo dices los han mandado padres para que tengan techo, comida y valores. Quiero decir, sin comida ni techo no hay valores entonces.... se sobreentiende lo que pretendo decir.
Just saying. Echad las culpas a los funcionarios que trabajan con menas si considerais que los menas son un problema.

VonRundstedt

Justo ayer vi esta peli, very related con este tema, y muy recomendada.

I have a feeling that in a few years people are gonna be do what they always do when the economy tanks, they will be blaming immigrants and poor people

Es curioso como los que más despotrican por aquí en contra de inmigrantes (que estoy de acuerdo que si delinquen, a su puto país) después son los primeros en encumbrar e idolatrar a banqueros y empresarios y en vendernos su dogma/secta neoliberal. Hay un patrón de estupidez claro.

Culebrazo

Algun mod que ponga "NO logra" en el titulo??

CaraLimon

Y por eso vote a VOX.

Me marcho de putas, a ver si hay alguna rumana o dominicana, un gramito y al rico Martini.

NigthWolf

#75 lo que se farmea de las vetas para hacer los lingotes y subir herreria

MaTrIx

#103 la paga no es solo para menas.

1 respuesta
OmegleSpy

#141 Ya. Lo leí posteriormente en el link y se ve en mis otras respuestas que lo sé.

B

Están echando por tve vecinos de los menas dando opinión y diversas noticias. Disfrutad de lo progresado. #81

Shikoku

What? Enlace a lo de Cataluña plz?

B

Hacer política hipotecando el futuro de críos sin familia. No esperaba menos de Vox pero no deja de sorprender que en un país con un sistema educativo sólido este tipo de populismo enganche a unos cuantos incautos. Pobres palmeando a ricos vividores que echan mierda a los que son más pobres que ellos. Ver para creer.

1 respuesta
RayF
#145ElCalderilla:

Pobres palmeando a ricos vividores que echan mierda a los que son más pobres que ellos.

Porque he leído "Vox" al principio, que si no, juraría que hablas de todos aquellos incautos que votan a líderes que viven en mansiones en Galapagar y que se dedican a decir a los pobres que viven junto a los Menas que deben aceptarlos y convivir con ellos pese a ser ellos mismos los que sufren las consecuencias de la convivencia de los menas y saben muy bien a que se dedican.

1 respuesta
B

#146 porque he leído RayF en el avatar que si no juraría que lo de responder a una medida de Vox utilizando a Pablo Iglesias era una burla del cirquillo mediático patrio.

MiNmbreNoCab

Los identitarios europeos fuertes de valores cristianos aterrorizados por crios de 15-17 años.

Vivir para ver.

Antes de que lo digais ya os lo ahorro, vivo entre dos menas, en valencia.

2 respuestas
B

#148 Y esa es la derechita valiente, imagínate la cobarde.

1 respuesta
gogogo

#127 la gente abandona las zonas rurales porque hoy en día de la agricultura y ganadería a pequeña escala no se puede vivir y porque en esas zonas no existe tejido empresarial que genere trabajo y riqueza.

Por muchos inmigrantes que lleves eso no va a cambiar.

En las grandes ciudades ¿por qué crees que negocios como fruterías, bares, peluquerías o todo-a-cien han sido acaparados por inmigrantes? Por la sencilla razón que son negocios con relativamente poca inversión inicial (no es como una imprenta, que puedes necesitar 0'5M€ para empezar la actividad), que no requieren formación especializada y que hay que echarles más horas que un reloj.

¿Cuántos españoles hay dispuestos a currar 90h semanales para no tener ni un mísero euro de beneficio garantizado a fin de mes?

Luego los idealistas utópicos somos los rojos.

De los creadores de "si te esfuerzas y crees en ti mismo te harás multimillonario" ahora llega "la despoblación de las zonas rurales se arregla trayendo inmigrantes pobres".

Usuarios habituales