Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz...

B

Franco, Hitler, Holocausto, Fachas, VOX...

Corre Luis, ahora que están distraídos vete al aeropuerto mientras yo decreto impuestazos para los pobres.

1 respuesta
Gamo

Soy la persona más critica en este hilo y por mi el PSOE estaría ilegalizado....Pero siempre esta bien plantear la trampa del falso dilema, como si una cosa quitase la otra.

1 comentario moderado
Orteku

Estos hilos son geniales, sobre todo por los primeros que vienen a comentarlos. :rofl:

2 respuestas
J

#63 La política y los medios de comunicación/redes sociales NO están para debatir. Están para la lucha política, que se basa en mensajes simplificados y machacones. Vox, con sus inútiles guerras culturales, pone muy fácil que le llamen racista, homófobo, machista, etc. Ya me contarás qué gana Vox no firmando la declaración de Valencia.

2 respuestas
B

#65 de momento mantener su identidad en la lucha contra el colectivo lgtbi, que no contra los gays lesbianas y demás, sino contra el lobby.

3 respuestas
laZAr0

Lo del holocausto judío es mi mismo que lo del esclavismo de negros en América o lo de las víctimas de la guerra civil española; pasarán 3 mil años y todavía habrá gente diciendo que está oprimida por ser negro, homosexual o judío, y exigiendo que se les compense y se les reconozco cuando ni de lejos habrán vivido algo parecido a lo que se quejan. Ya hay homenajes, placas, monumentos en todo el mundo, ¿qué necesidad hay de estar repitiendo y reviviendo lo mismo una y otra vez durante toda la historia si no es por buscar sacar beneficio?

G

#65 No te engañes, a Vox estas cosas le vienen genial.

Si le quitas sus chorradas de Stop Feminazis, Pin Parental y Cataluña lo que te queda es un partido ultraliberal con medidas antiobreras.

Ellos saben que eso no vende, así que pasan de puntillas y se centran donde pueden sacar votos.

Si fuesen más listos serian una extrema derecha como la francesa...pero les puede la caspa y el rancio abolengo.

1 respuesta
J

#66 claro, Ferreras les va a invitar a explicar la diferencia

#68 lo que sustenta a Vox es el Procés, no las guerritas culturales. El liberalismo económico es una rareza en ese tipo de partidos en Europa, y también creo que en España no vende bien.

1 respuesta
J

#61 Cuatro años así. Vox es un chollo para la izquierda. El gobierno podrá desviar la atención cuando quiera.

B

Fachas y nazis eran los del PP. Luego los de CS (sí, sí, CS eran fachas y nazis 😂🤣😂). Ahora los de Vox. La izquierda necesita vender ese cuento porque si no, ¿De qué iban a vivir?

1 respuesta
MaTrIx

#71 pues como la derecha lleva viviendo toda la vida de eta, cataluña y cuidado que vienen los comunistas. Se retroalimentan los unos de los otros y no hay ni un solo partido que haya salido de ahi.

Quereis ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el vuestro.

1 respuesta
Akiramaster

#66 El lobby que ha luchado por sus derechos, ergo sí están en contra de homosexuales y trans.

1 respuesta
S

pero si en Vox tienen a un Negro y una Cubana, que me dices

B

#72 Pues yo creo que no. Cuando vino Podemos hablando de la casta, la gentuza de la clase política etc, si me pillan las elecciones generales cerca les hubiera votado sin dudar. El 15 M gente de todo tipo etc. Luego pasó el tiempo y se vio quién movía todo y que son los 4 anarkas y antifas de litros y porro. Mej.

En Vox hay muchos subnormales metidos, pero el partido en sí ni es homófobo, ni racista, ni misógino, ni todas las polladas que dicen a diario. No te digo ya "neonazi". Es que hay que ser muy retrasado para tragar esa papilla

1 respuesta
1 comentario moderado
G
#69Julesi1984:

lo que sustenta a Vox es el Procés

¿Y no te parece algo bastante endeble?

Lo de Cataluña, con el tiempo o se solucionará o perderá intensidad. A la larga no puede dar mucho de si.

B

Pues a mí el pruses me la trae muy floja. Me llama más el ataque constante a la dictadura progre y el acoso y derribo a la mente colmena.

wOlvERyN

#64 me encantan, cuando voldekoort cortocircuita ante las réplicas de sus alter egos es manjar

Zegatron

La realidad: en Valencia quieren recordar y conmemorar a todas las víctimas de la barbarie nazi.

Lo que los moderados ven: lobbys LGTB y muslims ftw queriendo vender su mierda de mensaje en unas instituciones que ya controlan junto a Soros.

Es lógico, todo el mundo sabe que cuando un maricón o una bollera o Mohamed se levantan por la mañana lo primero que piensan es: "vamos a ver en que saco de víctimas me meto hoy"

Entiendo que nunca jamás se debe menospreciar a un enemigo por su inteligencia pero con vox es realmente difícil morderse la lengua.

Entiendo también que están muy cómodos en esa moda pseudo intelectual que es la incorrección política del s. XXI donde las ideas más reaccionarias se venden como rebeldes que luchan por la libertad que a la vez mezclan con el nacionalismo más rancio.

Lo que me cuesta más entender es que tanta gente se haya tragado sus patrañas.

Pero cometemos un error (lo cometemos todos los que defendemos la democracia) al no saber manejar este problema que es vox.

1 respuesta
R

#80 El PSOE está gobernando después de mentir tantos meses en su campaña, tantos años nefastos de historia política, con los ERES recientes, casos ocultos de Mallorca y un sin fin de giliprogreces.

Y es más, te digo un secreto... encima nadie dice nada en un mes que llevamos de locuras.

Y a mí me parece mas preocupante eso, a que a Vox no le guste firmar gilipolleces que no tienen que ver con el Holocausto.

No es lo mismo firmar para la Memoria de TODAS las victimas a firmar solo un colectivo.

Ya sabes... cada uno tenemos distintas prioridades, y en mi caso la prioridad es el empleo juvenil y el paro. Pero para otros la prioridad es hablar de Franco casi 50 años después.

1 respuesta
ferhache

#30 como le pica al fachita

_RUGBY_

Vamos que te meten islam que hay que hacer ese juego de malabares impagable de la izquierda para meter a estos(los que ayudan a Hitler con su legión árabe y le dieron grandes consejos como quemarlos) y lgtbi en una declaración del holocausto , no te meten nada de víctimas catolicas dices k semejante mierda no la firmas y eres facha.
Vamos eres tan facha como los agricultores que se están manifestando estos días contra el smi en el campo, todos son fachas y latifundistas para Irene montero y sindicatos xd.
Resumen si críticas mis medidas facha, es una versión de la crítica al gulag.

Macharius

Porque un ayuntamiento de España en el siglo XXI tiene que condenar lo que hicieron unos alemanes hace 80 años?

Porque no condenan el exterminio de judío? a no que a día de hoy los judíos son los nuevos nazis y no es cool y progre ponerse de lado de judíos.

Por otra parte en Africa queman y usan a los niños bebes que nacen albinos para fines random de brujería y no veo nadie condenando esas prácticas, ya por poner cosas fuera de contexto. Creo que en pleno siglo XXI hay cosas más urgentes que perder tiempo, dinero y recursos en condenar cosas que el tiempo ya las ha puesto en su lugar, ya hubieron los juicios de Nuremberg por ejemplo.

En fin unos sacando bilis por que los fachas de VOX no condenan 'esto', los fachas de VOX haciendo propaganda a costa de esto y ale ya tienes el combo perfecto para desviar la atención a cosas no importantes.

Chanrul

Comparto la guerra de VOX contra estos lobbys, pero macho, el 99% de las veces se les va con las formas. Quedan mas en ridículo que otra cosa. Aunque bueno el titulo del hilo esta al mismo nivel que la actuación de VOX :joy:

Endorfina

#49

Esto es super gracioso. Estás llorando porque a los racistas del foro no les dejan decirle "cosas nazis" a Ekoo y montándote una película sobre porque puede ser en vez de asumir que ocultan comentarios que van contra las normas.

Vaya de que me sonará esto?

Spiker

Me parece correcto que no entren al trapo de esta gente que van de progres y lo único que tienen la suerte de tener a un partido como VOX para tirar petardos y que la gente no se de cuenta de la realidad.

No se a que viene el 75 aniversarios con lobbys LGTBI, ya quieren meternosla hasta en la sopa.

Lo mejor que gracias a estas cosas mi querida izquierdita se ve de que pie cojea.

Ronjoujoujou

Se habla de judío por qué los mataron sistematicamente, al igual que a los gitanos, HOMOSEXDUALES y muchas más filias.

Negar eso es de ser un analfabestia de manual y un ignorante.

Auswitch ya los ha rectificado, a ver si Europa obliga a. Tener la eso para entrar en su parlamento por qué dan vergüenza.

B

¿Esta por algún sitio el texto de la declaración? Lo que parece que dice Vox es que la declaración minimiza el exterminio judío poniendo la lupa en otros colectivos (y si son 75 sobre 400.000 no les falta razón) y lo que dicen los contrarios es, prácticamente, que Vox niega el holocausto.

2 respuestas
Grise

Cuando la cortina de humo de la Guerra Civil empieza a aburrir por repetición, hay que tirar del hilo para sacar otro problema de hace casi un siglo. Al ritmo que van, en 50 años como mucho estamos tirándonos piedras porque los romanos conquistaron un pueblo libre en noseque provincia.

Usuarios habituales