Vox niega el exterminio nazi a los homosexuales y la web de Auschwitz...

Huk

Fueron sus abuelos nazis los que mataron a esos maricas que invisibilizan. Son escoria y toda su gente también.

B

#64 Te has casado ya con tu almohada?

Veo que aún no ha sanado.

Leoshito

#89 Es que básicamente están diciendo que hay víctimas de primera y de segunda. Algo muy de derechas.

Los judíos víctimas buenas, el resto de desviados víctimas ya no tanto.

5 respuestas
Ronjoujoujou

#93 Por que harían lo mismo si pudieran esta escoria.

Dicen ir a por el lobby lgtbi ... y luego buscan destruir la legislación para no llamar matrimonio a los homosexuales. Y quitar la adopción y etc.

sPoiLeR

VOX es lo mas pro-judio de españa y casi te diria de los que mas en Europa.

MoMiaKa

#93 Debe ser como las víctimas de dictaduras, que hay víctimas de dictaduras malas y de dictaduras buenas.

Rivendel
#5Fit1:

deje de montar carriles bicis en Valencia y haga algo en la ciudad que estamos todos hasta la polla del tráfico

y hacer el carril bici no vale contra el trafico precisamente? xDDD

2 respuestas
Gamo

#89

#57

Xoid

Me flipa el trabajo de los ayuntamientos.
"Declaracion institucional por una cosa que paso hace 75 años en no se donde"

Ya lo echarle un ojo a los problemas de la gente en 2020 para otro dia.

1 respuesta
B

#60 Pa no hacer nada tienes a toda la "izquierda" del foro llorando en el hilo, mientras tanto, palomitas.

#97 Si lo haces mal y lo pones en calles donde ya antes había atasco, dejando aún menos carriles (antiguo reino de valencia o la calle ruzafa): no ayuda, empeora.

Endorfina

Lo de este foro es para fliparlo.

Nazis nunca más!!!

B

#73 Que ha, en pasado. Ahora es un instrumento político de recaudación de pasta y de poder.

#99 Lo de que mis jóvenes puedan llevar una vida de humano de su edad pudiendo trabajar y formar familias lo dejamos para ... Nunca.

Soy_ZdRaVo

entiendo que los políticos de vox no abren un libro (porque no les hace falta, ya sus padres les compran las carreras) pero negar que se ejecutase a homosexuales es de no haber visto ni un documental en tu vida

1 respuesta
B

#103 aparte de eso, creo que querían demostrar la influencia del tema de las identidades y les ha salido rana rana.

Lo que pasa cuando estás acostumbrado a estar en tu cámara de eco y nadie te dice que pareces gilipollas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#104 no querian demostrar nada, son ultra católicos y los maricones no deberían existir. Solo hay que ver al abogado ese del Procés que prácticamente se cagaba encima hablando el otro día de los homosexuales y sus pulsiones pedófilas en el Pleno del Ayto de Madrid

1 respuesta
B

#105 no niego eso, pero en su afán de protagonismo y colocarse como la fuerza que de opone a esta izquierda, pues han quedado retratados.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pero eh, que se quejan del adoctrinamiento del lobby lgtbi...

Y quieren meterle mano a la educación... Este partido es un meme bien casposo.

Ulmo
#106Angelius:

pues han quedado retratados.

No creo que queden retratados, VOX hace máxima aquella expresión de "no existe buena y mala publicidad, solo publicidad". VOX intenta hacer siempre declaraciones incendiarias y remar contracorriente para aparecer en los medios y ocupar portadas.

Luego ya, una vez captado el foco mediático ya reconducirán el discurso como consideren conveniente, como están haciendo ahora diciendo que era el día "contra el holocausto judío". O como hace el amigo #66 de "no estamos en contra de los gays, estamos en contra de que se organicen", es decir, calladitos, sin hacer ruido y que parezca que ni existen. Eso sí, no vi que estuvieran en contra de que se organizara nadie cuando Benedicto vino a hacer el canelo a Valencia y el ayuntamiento se gastó una millonada en montarle una performance.

Son simples rectificaciones que hacen a posteriori sobre una estrategia muy bien diseñada de ataque sistemático contra lo que odian, captando el foco mediático y luego corrigiendo ligeramente sus afirmaciones o acciones iniciales para intentar ponerse la piel de cordero.

3 respuestas
Ronjoujoujou
#108Ulmo:

No creo que queden retratados, VOX hace máxima aquella expresión de "no existe buena y mala publicidad, solo publicidad". VOX intenta hacer siempre declaraciones incendiarias y remar contracorriente para aparecer en los medios y ocupar portadas.

Pero este foro está lleno de ilustres cazadores de falacias.

Creo que sabrán diferenciar la patata de la uva.

B

#108 No he dicho que estén en contra de que se organicen, no pongas palabras en mi boca. Cualquier gay decente debería estar en contra del colectivo LGTBI que solo pone mordazas a lo que debe ser, pensar y votar un gay. El colectivo lgtbi es a los gays lo que los sindicatos Comisiones obreras y UGT a los trabajadores. Un nido de vividores

1 respuesta
Word-isBond

#104 Pienso lo mismo que tú, se les nota muy poco conscientes de cuándo deben defender una idea y cuando no.

Zegatron

#81 Añade los GAL, unas reformas laborales salvajes que entre otras cosas introdujo a las ETTs en el estado español, privatización de muchas empresas públicas de gran peso estratégico, flick y flock, OTAN...

No voy a defender al PSOE de ningún modo, es más, puedo criticar a ese partido duramente y puede gustarme lo mismo que a ti que gobierne en el estado, en autonomías o en ayuntamientos. Pero si tengo que elegir entre el PSOE o VOX no dudes que elegiría una y mil veces a los de la rosa.

Creo que es evidente, aquí pecas de populista, que a todos nos interesa más el paro que una conmemoración de las víctimas de los nazis. La realidad es que no son incompatibles las políticas X contra el paro y el recuerdo a X víctimas.

1 respuesta
B

#93 todas las víctimas son iguales, lo que hay es colectivos más castigados que otros creo yo. No sé puede comparar la persecución que sufrieron los judíos con la que sufrieron los homosexuales y los datos de las marcas rosas son la prueba.

Es como con la violencia de género, aunque todas las víctimas deban ser consideradas iguales individualmente independientemente del sexo, está claro que el colectivo más "castigado" por la violencia son las mujeres. En curioso que en este tema Vox (y muchos otros) defiendan junto lo contrario.

Ulmo

#110 Oye, nada impide a esos gays "decentes" el organizarse y montarse su propia organización libre de víboras vividoras, no entiendo por qué que unos cuantos (sean muchos o pocos) se organicen y reclamen medidas políticas debería ser ningún problema.

Y no, no es comparable a los sindicatos, a mi me obligan a estar afiliado a un sindicato, pero nadie obliga a ningún gay a afiliarse o apuntarse a ningún colectivo de LGTBI. Son un colectivo como puede ser el de los amantes de la numismática y las ayudas que reciban y el caso que se les haga dependerá exclusivamente del número de miembros y su capacidad para movilizarse y hacer calar sus proclamas.

1 respuesta
B

#114 No les obligan a apuntarse porque ellos mismos ya se consideran la única voz de todos los LGTBI. Se creen que lo son, y si no eres como ellos no eres gay.

B

#108 estoy de acuerdo, pero la publicidad cuando te va configurando como un gilipollas y un facha, pues aunque te de réditos, te va a limitar.

Yo tengo claro que los inútiles de Vox están condenados con esa línea que muestran a como mucho 75 diputados, y porque gran parte de ellos -diría mayoría- no van a ser tan talibanes como ellos, vienen de un PP con quienes tienen un disgusto y motivados por los asustaviejas contra el PSOE, no tienen una base de votantes fieles, y a las cuatro tonterias de estas los pierden.

Y esto se vió, recientemente, con podemos porque su actitud del momento histórico ya está más que caduca, y han ido volviendo uno a uno al psoe o a la abstención.

P.D: y es que no me puedo olvidar además, de las pintas que se gastan, entre el abogadro del poces que parece una mezcla entre martinez el facha y mario conde, Espinosa de Lofts Monteros que es un barbita de fcachaleco y otros garrulos que aparecen cada dos por tres, están condenados, condenadísimos, solo persistirán porque les darán un micro, para ser el lobo que viene, y les haga la campaña a los de podemos y psoe.

Y es que VOX, es el tonto útil de la izquierda.

Por cierto, @Soy_ZdRaVo
Sigo sin saber quien es el fenómeno de la derecha xD

3 respuestas
uaja

Según la wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Auschwitz
En ese campo mataron a 1.100.000 personas, de los que 1.000.000 eran judios y los restantes:
"En Auschwitz murieron también unos 70.000 prisioneros políticos polacos, más de 20.000 gitanos, 10.000 prisioneros de guerra soviéticos, en torno a 1.200 republicanos españoles, además de cientos de testigos de Jehová y decenas de los internados a causa de la homosexualidad."
Me parece que todo ese montaje buscaba matar judios, no matar judios, musulmanes y homosexuales. En definitiva me parece que el texto propuesto desvirtua el genocidio.

tute07011988

#116 cómo huele a FAES XDDD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#116 El pequeño nicolás pero bien.

1 respuesta
B

#119 #118 pero que puto analfabeto soy, en la noticia donde cogí la foto dicen quien es, jose maría figaredo

2 respuestas

Usuarios habituales