Con Vox, ningún parado sin su bandera.

granaino127

Me parece que el hilo acabará mal… mucho está tardando esto en convertirse en una excusa para sacaros los ojos…

En cuanto pase eso se cierra hilo…

1 respuesta
B

el video es gracioso, cumple su cometido.

Es bueno el chiste

sephirox

#31 Yo estoy siempre dispuesto.

B

Al menos dan algo cosa que este gobierno solo quita xddd

Tochomosca

Está feo reirse de los subnormales. No va en coña.

Kacto

Iba a votar a Vox, pero después de ver este hilo me lo he pensado mejor y voy a matar a mi abuela

nizku

Venden merchandansing, y al que esta parado se lo regalan.

Donde esta el problema exactamente?

2 respuestas
Culebrazo

#37 donde estan las soluciones??

En andalucia hemos tenido que adelantar elecciones por que a los señoritos no les ha salido de los cojones aprobar unos presupuestos

40 años de psoe no eran suficientes, que cuando nos los quitamos de encima tienen que venir los banderitas a tocar los cojones

Sus sueldos de parlamentarios se los han llevado mientras bien calentitos eso si. Se ve que para solucionar los problemas de Andalucía primero tenian que llenarse los bolsillos

1 respuesta
nizku

#38 Y a mi que coño me cuentas de andalucia xd

Que tiene nada que ver todo eso con que regalen pulseritas lmao

1 respuesta
Rapserito

Tampoco veo bien usar la ignorancia del pavo para reírse de él. Una cosa es criticar la política de los fachas y otra reírse de un ignorante que ni pincha ni corta y hacer política del zasca con él. Triste hilo este y triste la mierda que Vox está arrastrando.

Culebrazo

#39 pues que 40 años de la psoe no se arreglan con pulseritas

Pero bueno, si molesta argumentar que estos no han venido a solucionar nada lo siento, pero a las pruebas me remito

G

el parado la banderita y tu abuela 400€

XyR10N

Y la pena de España, con el pais tan espectacular que tenemos para vivir y la bazofia política que lo gestiona.

Pero claro, con limitados como el del vídeo de #1 normal, antes un ignorante se quedaba callado porque sabía que lo era, hoy en día parece hasta motivo de orgullo ser mas tonto que las piedras.

B

#37 estas parado? toma una banderita con el logo de vox. Y viene el parado con banderita a alabar a vox, que son los únicos que le ayudan: le dan banderitas con el logo de vox.

Y no ves nada raro. Poco nos pasa.

2 respuestas
doogie780

#44

Pero entiendo que ese ejercicio de crítica lo tiene que hacer el que recibe la banderita no?

neZbo

Prueba de que vivimos en una simulación nº 23867223

Que venda las banderas y se compre el 100 days of code xD

B

Veis un monguer votando a quien no os gusta y ya pensáis que son todos asi.

Si me pongo a buscar monguers encuentro de todos los partidos eh.

2 respuestas
Leoshito

#47 Y lo mejor es que ni siquiera tienes que buscar votantes, con abrir un stream de alguna sesión del congreso los encuentras de todos los colores, tamaños y sexos jajaja

1 respuesta
Nerviosillo

#44 Has pasado alguna vez por la sede de UGT o por alguna de sus manifestaciones?
Porque mi experiencia no es muy distinta xDD

2 respuestas
B

#48 uff nunca había estado tan de acuerdo contigo

1 respuesta
Hipnos

No sé qué decir, me ha dejado sin palabras.

Vorhaut

El notas llorando y todo hahahaha que jefe

Leoshito

#50 Gitanos y políticos unen mediavida.

xArtiic

#49 jajaja tal cuál, en mi trabajo te venían con las libretas, algo para sujetar el móvil, bolígrafo, pegatinas y mil mierda así, para que les fueses haciendo promoción.

1 respuesta
Nerviosillo

#54 Que en cualquier manifestación tengan más visibilidad las banderitas de UGT y CCOO que las pancartas con lo que reivindican dice muchísimo xD

1 respuesta
Crowbar

Bueno, mejor que el feminismo, pues ya ves. . .

Seguid intentándolo.

toyakens

Tiene que ser un troleo no me jodas.

M
#47Zdot:

Veis un monguer votando a Vox y ya pensáis que son todos asi

Te lo arreglo y te respondo: sí.

B

La vida es el verdadero meme.

Con vox ningún tarado sin su bandera

SaRev0K

Simplemente por estar en paro dice jajjajaja que será lo siguiente si me desahucian VOX me regala una bandera de 4 metros de España con su correspondiente asta para….

Usuarios habituales