VOX: No malgastaremos más dinero en la estafa del cambio climático

SeYc

#236 pulso como incremento anómalo en contraposición al ciclo natural?

No escondas la mano, explícate.

1 respuesta
B

#241 primero me gustaría saber a que te refieres con 'palidecen'.
Creo que quizas haya entendido/estoy entendiendo mal tus palabras.

1 respuesta
SeYc

#242 a ver, no tengo datos exactos de cantidades de CO2 que expulsan los volcanes a la atmósfera. Pero la última vez que lo vi, solo las emisiones de los aviones, durante el mismo periodo de tiempo, fueron mucho mayores.

El CO2 de los volcanes se mide en millones, mientras que el que expulsamos a la atmósfera los humanos se mide en billones.

Y lo que ya he dicho anteriormente. El CO2 de los volcanes siempre se ha tenido en cuenta para calcular los periodos cíclicos. La diferencia ahora está en el carbono de origen orgánico

1 respuesta
B

Dame un rato y meto algunos datos para enriquecer el debate respecto a volcanes etc. (Flujo de CO2 que va a la atmósfera). Lo que si te puedo decir es que los volcanes tienen influencia en el ciclo corto del carbono.

B

#243

Efectivamente llevas razón. 0.1 PgC/año .

1 respuesta
SeYc

#245 interesante. Hay muchas variables y solo en ese ciclo que has puesto.
No había prestado atención a la cantidad que nos llega desde el océano, pero tiene mucho sentido.

Tampoco puedo hacer un análisis (estoy desde el móvil), pero miraré el cálculo de cada cantidad más a fondo.

1 respuesta
B

#246 Para que nos llegue a nosotros el C02 es vital el papel que juegan los oceanos. Ya que es mucho más fácil el intercambio desde allí donde las moléculas de las especies solubles atraviesan la interfase agua/aire.

Mar5ca1no7

Imagen guardada y reportado a la policia universitaria. Preparate porque la sancion puede ir desde 2 a 5 negativos y un gomet rojo.

1 respuesta
Culebrazo

#248 en nombre de la fiscalia de la universidad de sevilla te damos las gracias por el aviso y las capturas

Ya hemos contactado con unos abogados que tienen experiencia previa en demandar a usuarios de MV

1 respuesta
RosaNegra

“El clima de planetas y estrellas”. Estos de vox son unos genios. Seguro que comparan el cambio climático de la tierra con la explosión de una súper nova o con la sequía de la luna o Marte xD

B

#249 Ud. no es ni ha sido cliente de este despacho. Le informamos que ya hemos iniciado los trámites para interponer las acciones judiciales correspondientes en relación la campaña difamatoria puesta en marcha contra este bufete.

B

Mierda, estoy en problemas.

Linkshadow

#232 Comparando científicos con chamanes, que huevos más gordos tienes. Te lo voy a resumir de forma muy breve:

  1. El cambio climático no es una amenaza de catástrofe, es una realidad que ya está causando importantes impactos en los escosistemas y en la biodiversidad. Por eso actualmente se habla de adaptación y mitigación.

  2. Nadie ha cambiado ningún discurso ni negado el calentamiento global. Son 2 términos que van de la mano, puesto que el cambio climático es consecuencia del aumento de las temperaturas del planeta.

elred

Les falta nada y menos para ponerse a hablar de chemtrails y reptilianos :rofl:

I

A ver si me aclaro, primero que si los casquetes polares de iban a derretir y aumentar el nivel del agua de mar, pero por lo visto simplemente uno estaba aumentando la salinidad y el otro no se qué pollas, después que si el CO2 es malo y nos vamos. A axfixiar,pero después era bueno porque la temperatura media de la tierra aumento después que si la capa de ozono,que si el amazonas ,ahora con que están influenciando en las cabezas de la gente?

2 respuestas
B
#255IloveTrance:

por lo visto

#255IloveTrance:

el otro no se qué pollas

#255IloveTrance:

después que si el CO2 es malo

#255IloveTrance:

que si la capa de ozono,que si el amazonas ,ahora con que están influenciando en las cabezas de la gente?

No sé pero cuando puedas haces un AMA de cómo fue tu operación y posoperación de lobotomía

1 respuesta
perche

el cambio climatico nunca pierde, si hace mas calor en verano de lo normal es cambio climatico y si al año que viene en verano llueve y hace fresco tambien es cambio climatico.

1 respuesta
B

#257 Y cuando la comunidad científica se pone de acuerdo en que el cambio climático es real también es cambio climático. Puto Soros

1 respuesta
perche

#258

claro que el cambio climatico es real, lo que ahora queda por ponerse de acuerdo es en sus causas.

2 respuestas
B

#259 Y claro que la Tierra existe, sólo queda ponerse de acuerdo en si es plana o esférica

Linkshadow

#259 De hecho no hay discusión en la comunidad científica sobre que los humanos somos una de las principales causas.

TripyLSD

En ésto si que sería nazi y metería en campos de concentración a los paletos negacionistas del cambio climático.

No veis que parecéis un ejército de Cletus diciendo cosas como "pero a ve, yo salgo al calle y hase calo porque es verano coño, y yo veo el mar como siempre, y el cielo eh azul. Que mierda ice de cambio climético?"

Frave

El tema es el de siempre el cambio climático es una realidad, y dudar de sus causas y de si podemos arreglarlo es totalmente legitimo. Al final recordemos que se han hecho mil predicciones catastróficas que tenían que haber pasado en los últimos 10 años y nada de nada, no estamos ni remotamente cerca de muchas de ellas.

Al final los propios tiraflores defensores del cambio climático sin casi ningún argumento simplemente porque es lo políticamente correcto han sido sus propios enemigos, y ahora es normal que mucha gente dude de ellos tras tanta predicción fallida.

3 respuestas
B

#263
The panel also concluded there's a better than 95 percent probability that human-produced greenhouse gases such as carbon dioxide, methane and nitrous oxide have caused much of the observed increase in Earth's temperatures over the past 50 years.

https://climate.nasa.gov/causes/

Los hippies tiraflores de la NASA

1 respuesta
Frave

#264 las causas son humanas eso esta claro lo que no está tan claro es cual de nuestras actividades es la mas perjudicial, que al final tiramos una gran cantidad de CO2 solo ya respirando la patulea humana que ha aparecido en la faz de la tierra en los últimos 50 años.

1 respuesta
Kaiserlau

#263 eres una vergüenza de la ostia xd

Tu último párrafo combina el hombre de paja un ad hominem y un síndrome del flipado latente que ni tú te crees.

1 respuesta
I

#256 esperando a que me responda alguien de los putos alarmistas de mierda,borreguitos

1 respuesta
B

#267 => #264 SI ni un par de scrolls puedes hacer bien ¿cómo esperas que nadie te explique lo del cambio climático?

1 respuesta
AlexD

#263

se han hecho mil predicciones catastróficas que tenían que haber pasado en los últimos 10 años y nada de nada, no estamos ni remotamente cerca de muchas de ellas

predicción fallida

las de JL y conspiranoicos en Youtube sobre el 2012 y el calendario maya no cuentan

Si hay alguna que fuera respaldada por la mayor parte de la comunidad científica que no se ha cumplido me gustaría verla

VOX cada vez está más cerca de los del primer grupo, será la filosofía cristiana que tienen para contentar a su nicho

Frave

#266 es mentira que desde hace 20 años se llevan diciendo barbaridades de predicción que luego no se han cumplido? para muestra un botón:

https://wattsupwiththat.com/2017/10/30/some-failed-climate-predictions/

Que yo no niego el cambio climático, lo que hago es no verlo como una justificación para cualquier barbaridad en contra de la libertad y en favor ( que casualidad) de hacer los estados mas grandes y totalitarios a la par que los lobbies que aprovechan este buenismo para hacer caja simplemente.

2 respuestas

Usuarios habituales