VOX propondrá que el 8M sea el día de las victimas de Coronavirus

GoFoward

#149 Vamos, que hemos pasado de "en segunda división raro es el estadio de más de 10.000 personas" a que en la jornada del 29 de febrero y del 1 de Marzo 5 de los 11 partidos pasaron de las 10.000 personas de aforo y que los campos del Cadiz, del Racing, del Depor, del Elche, del Oviedo, del Malaga, del Sporting y del Zaragoza te superan esa cifra cada fin de semana y otros como el Rayo, el Tenerife, Las Palmas o Almeria se quedan en el limite o te la superan en ciertos partidos. Que concepto mas extraño de "raro" y de fliparselo tienes.

El tropezon socuellamos no tiene la culpa de nada, pero es un hecho que ademas del 8M y Vista Alegre hubo en España durante el principio del mes de Marzo miles y miles de puntos en los que se juntaron muchas personas y que hubo miles y miles de puntos de propagacion del virus, en el futbol, en el deporte en general, en ocio y espectaculos y en centros de trabajo. Y negar esto es una estupidez como una catedral.

1 respuesta
Mariox93

#148 Si la gente pide estupidez, estupidez les van a dar...

KazuluDev

#151 lo que es una estupidez es comparar actos como esos con un acto donde estaba medio gobierno metido, que son los que deberían haber parado todo, dejad de blanquear comparando

1 1 respuesta
DoRiTo

bueno venga, reinicio el bucle.
Todo eso que decís que se hizo y que tiene también culpa y blabla, se hizo porque el gobierno lo permitió, y lo permitió para celebrar el 8M.
Deberían haber cerrado antes, de hecho desde Enero que tenían ya informes, pero no.

GoFoward

#153 Claro, porque los actos en los que esta metido medio gobierno contagian mucho mas que miles y miles y miles de concentraciones de personas que hubo durante esos dias.

1 respuesta
KazuluDev

#155 comparemos la responsabilidad del gobierno con información en contra de personas a las que el gobierno les dice que todo está bien

1 respuesta
GoFoward

#156 Tenian tanta informacion que estaban ahi, en primera linea, dandose besos y abrazos con todo el que pasaba.

4 respuestas
KazuluDev

#157 ahora me negarás que tenían la información JAJAJAJJAJA virgencita

1 respuesta
MoMiaKa

Es vergonzoso que sigan defendiendo eso cuando todos esos eventos los mantuvieron para no cancelar el 8M, 2 días después todos esos eventos ya eran prescindibles y cancelables. xDD

1
Ostiaputa

#157
¿Puedes explicar esto entonces?

HammelSF

#157 Estaba Italia con cuarentena desde el mes pasado y el Mobile World Congress se había cancelado ya hacía 1 mes por el virus.

Todo el mundo lo sabía, menos quienes se creían a Don Simón.

1 1 respuesta
PaPa

#157 lol

Pero si Fernando Simon a finales de Enero tenia informacion suficiente de lo que era el virus y como se transmitia, como no lo iba a saber el gobierno actual.

GoFoward

#158 O son unos genocidas que conocían perfectamente la situación y lo que iba a suceder o son unos inútiles que llegaron tarde y mal en todas la decisiones a tomar, pero las dos a la vez no puede ser.

Eso por no hablar de la absurdez de pensar que conocían la situación y tenían toda la información pero había varias ministras en la cabecera de la manifestación dándose besos y abrazos con cientos de personas incluso con algún positivo en los días posteriores.

#161 El confinamiento total de Italia se declara el 9 de Marzo, hasta entonces solo habían estado confinadas las zonas más comprometidas. El 11 de Marzo la OMS declara la situación de pandemia.

1 2 respuestas
Tox1ne

#163 comparar la responsabilidad del gobierno con civiles... :psyduck: esta ya es la última barrera de la cordura.

Espera, que el ministerio de salud de la panadería de bajo de mi casa ha decretado normativa de salud para prevenir la pandemia, como se nota esos miles de millones de presupuesto en salud de la panadería.

1 respuesta
GoFoward

#164 En ningún momento he hablado de comparar responsabilidades, por mucho que os empeñeis para encarar el argumento, sino que he hablado de lo absurdo de señalar un único evento como principal foco de contagio cuando durante esos días hubo miles, decenas de miles o cientos de eventos multitudinarios.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#165 señalamos ese porque es al que el gobierno actual le daba bola para ir sabiendo la que se venía

1 respuesta
_RUGBY_

#163 absurdez es venir ahora con que no conocían la situación xd , bienvenido del coma. Finales de enero primer informe luego está el del 10 de febrero firmado por Simon , luego está el dossier europeo el 2 de marzo y una actualización del 6 de marzo del caes ...si los investigó la guardia civil y todo; luego ya sabemos lo que pasó con Navajas lo que hizo.

Aquí hablan un poco pero tienes mil noticias. https://www.google.com/amp/s/amp.europapress.es/nacional/noticia-guardia-civil-afirma-10-febrero-sanidad-ya-sabia-debia-guardar-distancia-metros-20200604163404.html

GoFoward

#166 Que el Gobierno diese o dejase de dar bola a un evento influye 0 en que hubiese miles de eventos que ayudasen a propagar el virus. Pero seguro que el covid se vio especialmente apoyado en el 8M por el Gobierno.

el_jomer

Este es el que llamó feas a las feministas, le ha tocado el papel misógino de la organización, menuda suerte, le pega

Evilblade

La retórica del virus un año después es peor que en 2020. Porque ya es de ser fanático y retrasado mental.

Lo que se sabía colectivamente por aquel entonces y entre otras cosas:

  • Virus super contagioso
  • Tarda sobre una semana en mostrar síntomas. Que pueden parecer inicialmente los de un catarrazo.
  • País vecino en la puta B con zonas en cuarentena total.
  • Dichas zonas en cuarentena se anunciaron mal y la gente se "escapó" a otras zonas del país en manada.
  • Fronteras abiertas en idas y venidas a dicho país y a todos los demás para todo.
  • No se hacen pruebas ni se cuentan datos los fines de semana.
  • Top Topic Político de la semana: Quien se apunta el tanto de la ley feminista el 8M.

Conclusión 8M: - El machismo mata más que el coronavirus.

Conclusión dos días después: - Era imposible saberlo, todos pa casa.

Malvadas empresas capitalistas mandando a sus empleados para casa el 6M, 9M y 10M protegiendo a la población antes que el propio gobierno reconociera la situación. Salvador Illa no salió en TV hasta el 10 de marzo por la noche para no decir nada, solapandose a Ayuso que esa misma noche un poco antes anunciaba el cierre de colegios y muchos ya estábamos en nuestra casa con el PC del curro para no volver a la oficina hasta el día de hoy.

¿Que era lo que si sabía el gerente y el departamento de RRHH de mi empresa que no sabía el ministerio de sanidad del gobierno de España?

5 1 respuesta
Nirfel

El coronavirus en Febrero superaba la máxima categoría del plan de enfermedades que había en ese momento. Según el manual, si mal no recuerdo, había que restringir la mobilidad.

El gobierno ignoró completamente este hecho y lo que pasó ya lo sabéis.

wOlvERyN

#134 ponlo mf

Hobbes

#170 el gerente de rrhh se tu curro tenía una orden ministerial de trabajo encima de su mesa que decía que todo el mundo a su puta casa desde el 14 de febrero. Pero ojo cuidado con decir que se sabía desde enero que pueden llover ostias por los jamás corruptos.

juDDen

Pues a mí me parece una soplapollez como una casa meterse en estas payasadas. Con lo fácil que tienen engatillar a la izquierda y a los progres y se pierden en banalidades que lo único que hacen es generar rechazo en la poca gente que queda sin lobotomizar.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • MoMiaKa
  • KazuluDev
  • Leoshito
  • MaTrIx
  • Kaiserlau
  • Kalgator