Vox propone consulta legal para ilegalizar partidos indepes

B
#89-kae-:

¿Acaso esas cosas no están ocurriendo?

No

#89-kae-:

Con ese comentario "delincuentes = PP" denotas tu tendencia política

Joder, llevo años intentando que no se me note. ¿Cómo te has dado cuenta?

#89-kae-:

te falta usar el comodín de "facha" "antidemócrata" "crispador"

Antidemocrata si eres, quieres ilegalizar los partidos que no te gustan. ¿Que calificativo le pondrías?

#89-kae-:

El partido más corrupto de Europa es el PSOE, ningún partido en toda Europa ha robado tanto y chanchulleado tanto las leyes a su favor.

Me has pillado, del PSOE de toda la vida. ¿Ves mi avatar? Es por el año que se fundó el PSOE.

Lince, mas que lince.

1 respuesta
-kae-
#91Volodia:

No

Abre los ojos y enciende la tele alguna vez. Tiene cojones la cosa, ¿cómo puedes argumentar que esas cosas no están pasando?

#91Volodia:

Antidemocrata si eres, quieres ilegalizar los partidos que no te gustan. ¿Que calificativo le pondrías?

¿quiero ilegalizar partidos que juran acatar la constitución y luego intentan hacer cosas anticonstitucionales y el antidemócrata soy yo... Ole tus huevos.

#91Volodia:

Me has pillado, del PSOE de
toda la vida. ¿Ves mi avatar? Es por el año que se fundó el PSOE.

Enhorabuena por ser del partido que más ha robado en toda la historia de España y más daño le está haciendo al país acutalmente.

Figura, que eres un figura.

1 respuesta
B
#92-kae-:

Enhorabuena por ser del partido que más ha robado en toda la historia de España y más daño le está haciendo al país acutalmente.

Y además dimos un golpe de estado en el 34. Que me lo ha dicho Cesar Vidal.

Ademas, mientras tu te haces pajas en el PC, nosotros creamos un GRUPO TERRORISTA para LUCHAR CONTRA LA ETA.

EH? EH?

QUE ME DICES A ESO?

Por lo menos me tendrías que dar las gracias, no? No veas como quedaron Lasa y Zabala... ni pa hacer caldo valían sus cuerpos despues de como los dejamos.

1 respuesta
KirK

Tendría mi voto!

ReEpER