VOX propone privatizar la sanidad

Arcadian

#239 Sí, la Guerra Santa.

Leoshito

#240 La ignorancia no es motivo de orgullo.

Pero claro, entonces no sería ignorancia.

P. D. Eso ya lo decían los podemitas hace años, la historia se repite :P

1 respuesta
Alberto_

#236 ¿Y si estás en el paro cómo lo pagas? Estamos hablando de un país donde el paro es de 20% y con sueldos moda que no llega a 1000€.

1 respuesta
DiosUniverso

#237 Es que como para ellos pagar impuestos es supercomunista y anti "pues hago lo que me da la gana" el fraude fiscal debe ser su desobediencia al Estado opresor (como dicen en catalunya por cierto)

Alist

Vamos, que no sólo se conforman con querer que España deje de ser uno de los países más seguros del mundo, que encima también quieren que deje de tener una sanidad pública y de calidad para todas las clases sociales.

Para votarles hay que ser rico o muy imbécil.

Knelo

#243 fácil, teniendo más poder adquisitivo cada mes, te permitirá ahorrar para cuando vengan vacas flacas. Pero claro si el ADN made un Spain es gastar todo lo q se tiene y vivir por encima de nuestras posibilidades (fíjate en la crisis la de préstamos absurdos q se realizaron) pues pasa lo q pasa.

Mientras tanto, la clase trabajadora paga una salvajada de impuestos para mantener una sanidad pública carísima y colapsada y unas pensiones q no vamos a cobrar en 5/10 años, pq así lo quiere nuestros adorados gobiernos. Básicamente, es una estafa q se la cuelan q todo hijo de vecino.

Cómo se soluciona una parte del paro? Fácil, suprime impuestos, baja significativamente otros, atrae empresas e inversión y eso generará curro. A más demanda de curro más subirán los salarios (mira en la burbuja). Pero en Hespanya hacemos lo opuesto, por eso estamos como el estamos después de 40 años de democracia. Y lo peor es q se sigue votando lo mismo para luego llorar.

1 respuesta
GoFoward

Los seguros privados son el equivalente a las hermanitas de la caridad pero en el Siglo XXI. Estoy seguro de que se van a hacer cargo de tratamientos de cientos de miles de euros con tu couta de 30€ al mes.

1 respuesta
DiosUniverso

El fraude fiscal y los millones de euros en paraísos no, eso para que.

1 respuesta
Knelo

#248 a lo mejor ese fraude se produce pq somos un infierno fiscal?

3 respuestas
DiosUniverso

#249 Venga, me vas a decir que uno que cobra 3 millones de euros siente mucha calor de ese infierno xD

1 respuesta
Knelo

#250 hombre un tío que cobre 3000000 € preferida que le cobren un 15% a un 55%.

Si ponemos un 20% a lo mejor los paga aquí. Pasamos de no ganar un p*** duro a unos cuantos millones de euros, Magic

1 respuesta
DiosUniverso

#251 Claro, nadie quiere pagar impuestos y acceder a todos los servicios y bienes posibles. Pero o buscamos un sistema donde eso pase, o se equilibra la balanza.

Que uno que cobre 3 millones me llore como el que no puede pagar el alquiler bua bua bua, pues dice mucho de su empatia

2 respuestas
Leoshito

#249 Si no quiere pagar impuestos que no trabaje o se beneficie de la población española.

Ahora habrá que justificar a ladrones y todo.

1 respuesta
Knelo

#252 el problema no reside en eso, tú qué opinarias si que te quitarán el 55% de tu sueldo?

Y aquí no se trata de tener o no tener empatía sino de ser inteligente y recaudar lo más posible, y de la manera que lo hacemos es precisamente la contraria. Suprimiendo y bajando impuestos haces que muchas empresas que no pagan pagarán, atraerás muchas empresas que generan puestos de trabajo, proporciones que la clase media y baja tenga más poder adquisitivo y pueda consumir más que generará más puesto de trabajo.

2 respuestas
Usopp

#247 Sí, después cuando no se leen la letra pequeña, y para tratar el cáncer tienes que pagar el 90% del tratamiento a parte del seguro, y eso que todavía está la pública, que lo que te dicen es que te vayas por allí porque están mejor preparados.

La mayoría de la gente que fichan son altos cargos del ejercito desde que estaba Franco e hijos de duques y demás polladas.

1 respuesta
DiosUniverso

#254 ¿porque el problema son los impuestos? ¿porque no aceptan tener menos beneficios?

1 respuesta
Rhanok

#252 En este pais a algunos de los que cobran tres millones de euros o "similar" en la declaración de la renta les sale que les tiene que devolver el estado , gente de bien XD , esa es la mentalidad de muchos , pero como llevan el pin con la banderita y repiten como papagayos "155" son españoles de bien.

1 respuesta
Knelo

#256 es que bajando impuestos ya obtendrías más beneficios y no solamente eso sino que encima generas puesto de trabajo. A más puestos de trabajo mayores sueldos

Querer que las empresas tengan menos beneficios y a la vez suban los salarios no tiene ningún sentido empresarialmente.

GoFoward

#255 Basicamente lo de #231 pero habiendo pagado un seguro durante años, añadiendo algun 0 a la factura y teniendo que pegarte con la burocracia y los abogados del seguro cuando tienes un cancer.

La gente que defiende esto solo aprende como los burros, a base de palos y de canceres de los que no se hace cargo tu poliza.

Knelo

#253 estoy totalmente de acuerdo contigo pero hay que abrir los ojos y entender cómo funciona el mundo real. Si de esta manera consigues hacer que paguen más y eso es un beneficio para todos pues habrá que hacerlo.

haciendo lo contrario lo único que haces es espantar más empresas y más dinero.

Arcadian

#249 Ok, el fraude existe, las causas importan, pero, ¿cuál es su plan para recuperar esas decenas de miles de millones defraudados anualmente?.

Por favor, no veo nada en su programa al respecto, ¿alguien me puede iluminar?.

Armas, toros, bandera, guerra santa, ¡Arriba España!.

1 respuesta
ElDestroyer

#257 Imagino que si fuera tu caso donarías tres cuartas partes de tus ingresos y sobrevivirías con lo justo en nombre de la solidaridad.

2 respuestas
Knelo

#261 pues como ya ha repetido varias veces habría que empezar por reducir la carga fiscal generalizada en España. Así empresas que qué forman entramados para ahorrarse impuestos pensarían que no merece la pena por la diferencia y empezaran a cotizar en España. Porque no es lo mismo pagar un 10% a un 55%, que pagar de un 10 a un 20% por ejemplo.

1 respuesta
Leoshito

#262 Depende, si cobro 4 millones de euros seguro que con un millón no voy a morirme de hambre.

2 respuestas
Arcadian

#263 Que no, que me digas las medidas que proponen para recuperar lo que se defrauda.

No creo que nadie sea tan iluso de pensar que por rebajar impuestos se va a acabar el fraude.

1 respuesta
Knelo

#265 recuperar lo que ya se ha defraudado es imposible, al igual que es imposible q todo el dinero que se ha fundido el estado haciendo carreteras y aeropuertos de las pensiones se recupere.

Lo único que queda es intentar que de cara al futuro se defraude lo menos posible.

1 respuesta
Rhanok

#262 Vaya manera de contestar..¿he dicho eso? , he puesto un ejemplo de lo que pasa en este pais o es ¿mentira? , hay una cosa que se llama sentido común , nadie ha dicho que tengas que entregar 3/4 partes de tu sueldo, En fin..XD.

1 respuesta
Arcadian

#266 Eso no es verdad, me quedo perplejo con tus respuestas.
Se puede dedicar más dinero a la lucha contra el fraude, permitir a los inspectores de hacienda hacer su trabajo, sin límite de tiempo y de recursos, por favor, vamos a ser serios.

Hay muchas maneras de recuperar el dinero defraudado, las famosas listas de defraudadores, que todos prometen hacer públicas, ¿dónde están?, por que por medio de multas, se puede castigar y recuperar dinero.

1 respuesta
Knelo

#268 claro, pero de cara al futuro. Yo pienso como tú necesitamos muchísimos más inspectores que controlen las cosas. sabes de quién sale el dinero para pagar el inspectores?

no ves bien que bajando la carga fiscal recaudamos más y utilizamos ese dinero para lo que tú dices?

1 respuesta
ElDestroyer

#264 A lo mejor eres una de esas personas y tienes mi respeto y mi admiración. Pero la mayoría de las personas suelen ser muy solidarias cuando se trata del dinero de los demás.

#267 Si tienes una empresa y declaras beneficios en ella, ¿sabes lo que ocurre?

2 respuestas

Usuarios habituales