Vox se querella contra el periodista Antonio Maestre

B

#300 Uno que pone un argumento real y no lloriqueos. Mis dieses compañero.

Don_Verde

Hostia tu, El Jueves una revista de extrema izquierda totalitaria XDDDD

A ver si va a ser Pravda y lo camuflan de puta madre con viñetas. Algunos supongo que el concepto de la sátira política le queda a eones luz de su entendimiento, pero es que como les de por leer algún día El Papus o Hermano Lobo piden quemar a fuego los ejemplares por herejía por lo menos.

varuk

@indominusRex ¿Esto también podría ser para poner una querella?

¿Qué pasaría si yo dijera que ETA mataba con amor y no con odio? ¿Pensarías que las familias de esos asesinados podrían meterme un puro?

1 respuesta
B

#303 me parece lamentable tener que defender a Vox, pero más lamentable me parece que hayas caído en algo tan estúpido como eso. ¿De verdad crees que alguien podría decir que los fusilamientos fueron hechos con amor? Ni el más facha diría algo así. Te lo han sacado de contexto y te lo has tragado.

(...) una cruz que, afirmó Javier Ortega, lleva años "recordando hechos tristes —personas que fueron fusiladas en una guerra— pero sin odio y con amor".

3 respuestas
varuk

#304 pues me quedo igual, quizá no pillo el significado. Escucho "personas que fueron fusiladas en una guerra, pero sin odio, con amor"

Yo atribuyo ahí el sin odio con amor al fusilamiento. Que es verdad que no tiene lógica, pero entonces el tío no sabe expresarse.

3 respuestas
B

#305 eres un meme compi. En un momento ya te han dicho que te has comido un bait y tu tiras hacia delante jaja.
Lo mismo que se fusilaron en la guerra civil, el bando contrario quemaba Iglesias con curas dentro, que seas religioso o no... Tendría que escandalizarte igual.

B

No olvideis ir a misa los domingos version 2.0.

Nerviosillo

#305 La cruz recuerda los sucesos, pero no trata de recordarlos con odio, si no con amor.

Eso intenta explicar. Un recordatorio a las víctimas desde un intento de perdón y concordia (amor), y no con odio (pongo esta cruz que jode a los rojos).

Al menos es lo que interpreto de sus palabras.

P

#305

Te lo pongo para que lo entiendas,se que la venda ideológica te tapa los ojos pero a ver si te ayudo:

#304-OnE-:

una cruz que, afirmó Javier Ortega, lleva años "recordando hechos tristes (personas que fueron fusiladas en una guerra) pero sin odio y con amor"

¿Te ayuda el paréntesis?

varuk

Van fuerte los cachorros de Vox.

2 respuestas
P

#310

¿Enserio Maestre dijo eso?

Pero que basura es el periodismo y la política española Dios mío.

1 respuesta
sPoiLeR

#310 Que asco de personaje

1 respuesta
kierojugar

#21 o politico

varuk

#311 #312

Rafael Hernando: "Algunos se han acordado de su padre enterrado sólo cuando había subvenciones"

https://www.lamarea.com/2015/06/23/un-ejercicio-sobre-las-victimas-de-eta-twitter-y-el-contexto/

3 respuestas
P

#314

#311Provider:

Pero que basura es el periodismo y la política española Dios mío.

No hago distinciones. A mi no me sueltes "Y los otros qué?" porque vas muy equivocado conmigo.

1 respuesta
Lexor

#314 nada nuevo proveniente de la derechita cobarde y la progrhezsia

varuk

#315 creo que aún no has entendido el tema. Lee el artículo del enlace y lo entenderás. Leer no hace daño.

De hecho se critica eso del "y los otros..." que tú dices.

sPoiLeR

#314 Otro personaje de mierda.

LoTioN

4 respuestas
A

#319 No entiendo, que se supone que discuten?

Dieter

#319

Asi tal cual suena en mi cabeza

JackDaniels

#319 madre mía el Maestre, vaya personaje.

Lo gracioso es que encima lo de los 58K ilegales suena bastante plausibles. Para muestra esta noticia de Europa press

https://www.europapress.es/epsocial/migracion/noticia-655-8800-inmigrantes-pasaron-cie-ano-pasado-no-llegaron-ser-expulsados-20180413172329.html

El 65,5% de los 8.800 inmigrantes que pasaron por un CIE el año pasado no llegaron a ser expulsados

Se da la circunstancia, no obstante, de que 2017 fue un año récord en llegada de pateras: 22.103 personas en 1.280 embarcaciones de acuerdo a los datos oficiales.

Sin contar que no es anda descabellado pensar que puede haber un número importante de personas que no están controladas.

La gracia del Maestre es que le dice a la otra que es mentira lo de los 58K ilegales porque le sale del cimbrel, y se queda tan pancho llamando a la otra persona mentirosa.

Con el tema Vox, la cuestión es que son muy radicales en muchos puntos que en España son innegociables, pero cuidado,que nadie esta equivocado al 100% ni nadie tiene toda la razón. Muchas de las cosas que plantea Vox son razonables, pero en este país hablar contra el feminismo hegemónico, por ejemplo, te convierte en un machista, y eso no puede ser, porque se convierte en una dictadura ideológica, que es lo ha conseguido hacer Podemos en ese tema en este país.

1 respuesta
Dieter

Yo creo que toda el progreperiodismo debería parar desde ya, porque le están haciendo una campaña a VoX muy maja. Royo a los monstruos no mirar, mientras tanto en andalucia se preparan para las mareas, todo muy democrático.

Ulmo

#322 Curioso, un político demagogo sale diciendo que hay 58K inmigrantes ilegales escondidos por la junta, y son los periodistas y políticos que le critican los que deben demostrar las cosas, no el político irresponsable que realiza al afirmación de forma totalmente gratuita.

Ya por no hablar de que piden "expulsarlos", cuando todos sabemos que lo primero que hacen los inmigrantes ilegales es deshacerse de cualquier documentación que pueda relacionarles con su lugar de origen, así que ya me dirás a dónde les expulsamos si ni sabemos de dónde vienen.

1 respuesta
Meleagant

#244 ¿Las familias de las mujeres asesinadas reciben ayudas? Creo que no es el caso, pero de ser así no me parecería bien, a no ser que fuese una medida independiente de la condición de ser víctima de violencia de género.

1 respuesta
JackDaniels

#324 Eso debereía ser un delito castigado con años de cárcel. Así se solucionaba eso de "no sé de que país vengo". Y repito, que haya 58K inmigrantes ilegales en España, a mi me parece una cifra bastante plausible.

1 respuesta
Ulmo
#326JackDaniels:

Eso debereía ser un delito castigado con años de cárcel. Así se solucionaba eso de "no sé de que país vengo".

Sí claro, metiendo en cárceles españolas (que son casi como hoteles) a gente que viene de pasar hambruna en África y de jugarse la vida cruzando la frontera seguro que les desincentivas a seguir intentándolo. Lo mismo que me desincentivaría a mi visitar el Caribe si me castigas a tener que pasar las vacaciones en un resort de 5 estrellas.

#326JackDaniels:

Y repito, que haya 58K inmigrantes ilegales en España, a mi me parece una cifra bastante plausible.

No, Vox no ha dicho que hayan 52K inmigrantes ilegales en España, que no dejaría de ser una cifra random que dice sin demostrar. Vox acusa a la junta de Andalucía de ocultar a la policía la existencia de 52K inmigrantes ilegales censados, y además exige su expulsión.

Para empezar la cifra hasta que no la demuestren se la están inventando, para continuar no se puede expulsar a gente cuya nacionalidad desconoces, y para finalizar, incluso en el mundo de la piruleta en donde Vox no necesitara demostrar las cifras que afirma y donde además mágicamente conociéramos sus nacionalidades, pese a todo ellos la junta de Andalucía seguiría sin tener competencias para expulsar a nadie.

Soy_ZdRaVo

#325 pues claro que si alguien se queda huérfano de madre y su padre se va 20 años a prision recibe ayudas

Y tiene que recibirlas. Si no para que cojones está el estado? Para cobrar impuestos y ya?

3 respuestas
Kreat

#328 Eso con Franco no pasaba.

Meleagant

#328 Tendrá que recibirlas igual que si su madre mata a su padre, o si a sus dos padres les mata un psicópata, digo yo.

Lo contrario me parecería un buen motivo para dar la razón a Vox respecto a la ley.

Usuarios habituales