Vox se querella contra el periodista Antonio Maestre

klarens

#328 Ayudas? Si son menores como mucho pasan a vivir en el sistema (si no tienen a nadie que les acoja), pero no creo que reciban un "sueldo" porque su padre esta en prisión, no?

H

#319 Jajajaja. El nivel del periolisto Antoñito... Lo mismo te dice que no ha estado como que sí.
Es el puñetero nivel de progresismo trisómico español. Qué vergüenza.

1 respuesta
varuk

#332 No ha dicho que no haya estado. En primer lugar ha dicho que no ha estado donde estuviera la de Vox, los dos a la vez (no que no haya estado en términos absolutos). En segundo lugar, perfectamente puede referirse a que la de Vox no estuvo como parte del acto oficial, otra cosa es que ella estuviera por allí pasando como podría haber ido yo de espectador.

1 respuesta
S

#304

Tío te juro que intento darle otra lectura (porque no puede ser que alguien diga eso enserio) y no se la veo.

Explicas tu punto por favor?

3 respuestas
Kreat

#334 Yo hay sólo veo a Vox aprovechándose de una mujer hecha en el franquismo y temerosa de Dios por ende (y con lo que parece pocas luces, no por la creencia sino por no ver como es usada cual trapo), ellos como buenos parásitos se aprovechan de la fé ajena y usando el defender las tradiciones (ojo que ellos nos son ultracatólicos) para ver si ganan votos para la poltrona de Santi y sus allegados. Salvemos las cruces de España, first world problems! jajajajajajajaja

Kaiserlau

#334 lo que ves es un tío marcándose el primer puesto de las world series en demagogia e hipocresía.

B

#334 con quitar el inciso de "personas que fueron fusiladas en una guerra", la frase se entiende muy bien.

1 respuesta
Kaiserlau

#337 me pregunto que guerra fue la que sufrieron a Queipo de Llano, sin ese inciso claro. :clown:

B

Antonio Maestre es la personificación del pasivo-agresivo puro, de manual psiquiátrico.

No sé a que partido se la habrá chupado para salir tanto en la tele, bueno si.

H

#333 No. El tipo le dice que no estuvo en ese acto cuando anteriormente le había discutido que estuvo allí y las cosas no son como las estaba diciendo la mujer.

No sé qué comprensión lectora te gastas, pero no es lo que tú dices ni interpretas. La de vueltas que le das para defender a un tipo que no te importa una mierda y que además es basura como persona ya que es periodista. Y todos sabemos qué son los periodistas.

1 respuesta
varuk

#340 dice que no estuvo en ningún acto DONDE (ahí ese matiz) estuviera ella.

Revisa la forma y educación con la que hablas si quieres que vuelva a dirigirme a ti. Te hace falta educación, creo yo.

1 respuesta
H

#341 Por favor... ¿Tanto te cuesta el castellano escrito?

1 respuesta
varuk

#342 ¿Y qué contradicción tiene eso con mi post?

1 respuesta
H

#343 Ninguna, tienes razón y eres muy inteligente.

Usuarios habituales