Vox se querella contra el periodista Antonio Maestre

B

#240 se acusa a los votantes de un partido... Si para si son entes indeterminados... Una cosa es que el voto sea desconocido, pero están llamando a 400.000 votantes asesinos así por la cara.

Y que tu estés en contra ayuda bastante... Eres un moderador mediocre y un tío formado pero con bastantes pocos principios.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#241 Entonces cuando se acusa a los votantes de Podemos de colaboradores de ETA o a los votantes independentistas de votar a nazis, qué hacemos?

Y se te ha olvidado decir que una vez le robé un caramelo a un niño. Si a los ultraderechistas y a los comunistas os parece que no tengo principios, algo bien estaré haciendo.

1 respuesta
B

#242 ultraderechista no soy, pero que un partido se enorgullezco de posar en fotos o de llevar a mítines a antiguos ETARRAS CONFESOS deja mucho que desear de ese partido y me genera pena y asco...
Has pensado en cómo se sentirían las familias de los cientos de asesinados por ETA?

Torra no es nazi no? Decir que los catalanes son superiores, que los indepes digan o clasifiquen a los catalanes buenos y malos... Jajaja eres un chiste tío.

Y abascal es todo bondad? No, chupo del bote y ahora dice que no quiere que exista más ese amiguismo, propone medidas que son aberrantes, pero en las medidas que son medianamente aceptables o muy necesarias esta dándoles estopa...

Y repito... Eres un moderador pésimo, que tiene el dedo facil y ya está comprobado por otros hilos asique va... Te lo pongo facil.

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#243 y tu has pensado en como se sentirán las familias de las mujeres asesinadas si propones quitar todas las ayudas y toda la financiación porque si?

Anda, que resulta que eres de los que no ve la viga en ojo propio.

pd: no tengo 14 años, puedes decirme todas las veces que quieras que soy pésimo como moderador. Entiendo que cuando se te pase la adolescencia entenderás que no ofende quien quiere xd

2 respuestas
varuk
3 respuestas
B

#244 escúchame... No propongo ni defiendo que se quiten esas ayudas... Propongo que no se. Mantenga fuera de la violencia DE GENERO a los hombres.
Te parece mal eso como jurista? No se... Creo que la misma palabra nos incluye, y creo que es lógico y objetivo decir que existe la posibilidad (mayor o menor ahí no entro) en que un hombre sea maltratado física o psicológicamente por una mujer, y de que pueda tener los mismos beneficios que esta en ese caso.

1 respuesta
Lexor

#245 que ofendidito esta el maestre 😂😂 ya le debe picar el bolsillo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#246 Entonces siguiendo tu razonamiento. Si Vox exige retirar todas las ayudas y toda la financiación a los programas contra la Viogen, entiendes por que llaman complices de la viogen a sus votantes? Es el mismo razonamiento que lleva a que tu defiendas que los de Podemos son proETA.

Y no, no puede haber viogen contra los hombres, por pura definición. Te suena la canción pero solo te sabes la melodía. En todo caso debería perseguirse igual la violencia domestica indistintamente del sexo de la víctima, pero de genero o violencia machista solo puede ser unidireccional ( y ese es el problema entiendo yo)

1 respuesta
B

10000 votos mas para VOX.

B

#248 puedes llamarles cómplices de la viogen... Pero no dijo eso verdad? Que dijo? Tío... No tergiverses.

Entiendo que un partido político puede hablar de leyes y de reformas, pero jamás asociarse con un grupo o con personas que han pertenecido a un grupo terrorista. (OJO, cualquier partido ni izq ni drch).

Y lo de la violencia de género o violencia machista... Entiendo que tenga que existir... Pero si una mujer atenta contra un varón que como vemos en el foro a diario se plantean casos, por que no se les trata igual ante la ley? Por que haya una tendencia mayor de hombres que asesinan o maltratan mujeres, ese hombre maltratado o asesinado o su familia no puede recibir el mismo trato que la mujer maltratada? Por que? Es peor ser humano por tener los geniales o los cromosomas sexuales que le han tocado? RIDÍCULO.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#250IndominusRex:

Entiendo que un partido político puede hablar de leyes y de reformas, pero jamás asociarse con un grupo o con personas que han pertenecido a un grupo terrorista. (OJO, cualquier partido ni izq ni drch).

Entonces a ver que me entere. Todo esto es porque confudes tus creencias morales con lo que es legal o ilegal?

1 respuesta
B

#251 nono si legal es... Pero que luego no se asusten ni pongan el grito en el cielo si pasa lo que ha ocurrido en Andalucía.
No es mi tendencia moral... Es que son asesinos. Te gustaría que el asesino de Laura Luelmo entrara en política? Pues eso...

Aqui el único que deja ver su moralidad eres tu pensando que no está mal dicha asociación.

1 respuesta
KirK

#245 Vaya pregunta incómoda macho xDDD

Soy_ZdRaVo
#252IndominusRex:

No es mi tendencia moral... Es que son asesinos. Te gustaría que el asesino de Laura Luelmo entrara en política? Pues eso...

Aqui el único que deja ver su moralidad eres tu pensando que no está mal dicha asociación.

A mi no me gustaría, pero si no tiene sus derechos políticos reducidos legalmente no voy a ser yo quién le impida participar en política..

Y no, yo no he hecho valoración moral alguna. Solo pregunto por qué está mal que acusen a los votantes de VOX cuando se acusa a los votantes de Podemos de cosas similares y nadie llora.

O es que es peor ser complice de un asesino machista que de un asesino terrorista? O es que es peor hacerse una foto con un asesino que exigir retirar todas las ayudas y toda la financiación para la VIOGEN (sin entrar a analizar qué gastos son absurdos y cuales no)

1 respuesta
B

#254 es que no es lo mismo... Estos no tienen fotos con asesinos. Los otros si, y el dinero que se lleva el lobby lo dijo el otro día un juez que no va a esas mujeres. Ni a los jueces que instruyen los casos, ni siquiera a la policía para que tengan más efectivos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#255 Entonces tu posición moral y tus referencias indeterminadas a que una foto es peor que quitar financiación o que un juez dijo nosequé son lo que marca la diferencia.

Caso cerrado, no es lo mismo.

Es de risa

1 respuesta
B

#256 tu si que eres de risa. Que votes a podemos como has mencionado por ahí no significa que tengas que defender todo lo que hacen... Igual que yo no defiendo todo lo que hace la derecha. Se puede ser crítico con ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#257IndominusRex:

Que votes a podemos como has mencionado por ahí no significa que tengas que defender todo lo que hacen... Igual que yo no defiendo todo lo que hace la derecha.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Si encuentras donde digo yo que voto a Podemos te hago una transferencia con 150€

Se te ve que te enteras de las cosas. Posiblemente sea mucho mas de derechas de lo que tu nunca serás, campeón. Pero no por ello dejo de ser critico y utilizar la lógica, ver como puede interpretar otra persona las acciones y demás.

1 respuesta
varuk

#247 flaco favor haces a la democracia normalizando lo que has visto en ese vídeo.

1 respuesta
Lexor

#259 toda la razon, mostrar esa falta de educacion y soberbia da un pesimo ejemplo entre la poblacion joven que no ha vuelto a la escuela

B

#258 compromis no es podemos? Hace menos de una hora lo has puesto en el otro hilo de Valencia.
Te paso mi cuenta por privado?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#261 No, Compromis es un partido y Podemos es otro.

Por eso en el gobierno de la Generalitat está Compromis y no Podemos.

Menudo nivel

1 respuesta
B

#262 y todos dependen de Podemos. Pero OK.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#263 Como que dependen de Podemos? De que higuera te acabas de caer?

varuk

#263 No son los mismos. No tienen nada que ver.

Babeta

Demos gracias por los 15 años de ley Viogen, que ha logrado extinguir la alarma social sobre la violencia machista, las mujeres se sienten mucho más seguras, y los asesinatos machistas se han reducido notablemente.

1 respuesta
Netzach

#266 Quién lo iba a decir después de todo el movimiento tras el asesinato de Laura sobre que las mujeres tienen miedo de salir a la calle.

Muy congruentes.

Usopp

#245 Vaya guantazo de realidad le ha dado, pero esto también lo defienden los VOXeros.

BernyMoon
1 respuesta
B

#269 Al jueves le falta regalar chapas de podemos o psoe, superpolitizada.

3 respuestas

Usuarios habituales