Vox quiere cambiar el nombre a Canal Sur para aprobar los presupuestos

actionchip

Este es el verdadero cambio que necesitaba Andalucía. Espero que se haga a la mayor brevedad posible. Más políticos así hacen falta

Pero que clase política tenemos en este país preocupados por el puto nombre de una televisión pública me caguen dios ya. Encima alegando que lo quieren cambiar porque el nombre lo asocian con el psoe...joder con los traumitas

1 respuesta
Macharius

#24 que tiene de malo votar racistas/machistas?

#31 al mismo nivel que la izquierda cambiando nombres de calles "franquistas" o "esclavistas" o similares...joder con los traumitas

1 respuesta
melodegel

#6 Santa Bárbara eh, perdone, pero usted ya tiene unos añitos, eh señor.

TripyLSD

Pues si... similar a los obsesionados con cambiar nombres de calles por relacionarlos con eventos franquistas, como si fuera lo más urgente.
Aquí además sumar lo de contratar una empresa externa para hacer un estudio me parece de remate. A ver qué amigote amigo se lo lleva.

1 respuesta
B

Canal shur tv, felicidades a los del enchufe de 380v.

Erethron

Tendría que tener el consentimiento de Juan y medio

tute07011988

¿Notáis como salimos más regenerados? Y espérate que lleguen a tocar poder de verdad, más decepcionados que con Cyberpunk.

Hobbes

Y que van a hacer con el villancico de canal Sur....

1 respuesta
ChinChi7

Pueden aprovechar y ponerle ya TeleSevilla, sería lo que más se acercaría a la realidad

Mirtor

#3 Si cierto es, pero ya me dirás qué tiene que ver para cambiar el nombre.

#34 Lo mismo es relacionar "Canal Sur" con el PSOE que "Avenida del Generalísimo" con Franco.

MaviFe

Cambian el nombre llevándose dinero una empresa privada y con los cambios pierde espectadores por lo que después pueden pedir su cierre por ser un fracaso. Lo mismo que hacen con la sanidad o la educación pública. Unos genios.

Contractor

¿Es necesario cambiar el nombre a una cadena pública? ¿Es necesario contratar a una empresa externa para dicho cambio?

Menuda una gilipollez y gasto de dinero inútil. Exactamente lo mismo que denunciaban. Patético.

Dredston

Vox TV

1 respuesta
Gamo

Podemos iba a eliminar las casas de apuestas y terminó reduciendo la cantidad de "dinero" que podian darte de entrada para incitarte a jugar.

Vox quería eliminar chiriguintos y ha terminado cambiandoles el nombre.

Poneos los cinturones que viene fuerte la nueva política.

Atrus

Muchos se van a llevar una desilusión con Vox, estos mismos mensajes de regeneración y terminar con la corrupción ya los hemos oido antes y ya sabemos como terminan.

Contractor

#43 No-Do

Nerviosillo

#7 Tragabuche está ahí a nivel de representante de la Banda del Sur hombre.

#38 Un favor a todos. Eso van a hacer xD

Leoshito

El fascismo suele hacer estas cosas siempre: cambiar todos los símbolos nacionales/tradicionales para adecuarlos a sus símbolos, que se hable de ellos, que el pasado no exista más que para lo que a ellos les interese.

Al menos han tenido la decencia de decir que sólo se hará si no cuesta un pastizal. Que vamos, yo creo que borrar de un plumazo todo lo que está relacionado a Canal Sur (y no solo lo malo) es contraproducente y va a suponer un montón de gastos tanto en rebranding como en papeleo y otras mierdas. Es como cambiar Canal 9 por Apunt.

#22 Eso suena más al canal local de La Línea.

2 respuestas
Hobbes

#48 He leido tu primer párrafo y me ha venido a la mente la ley de memoria histórica. Ahora explica por qué eliminar todos esos nombres y símbolos no es facista bajo tu definición.

2 respuestas
Misantropia

Siesta 24H

Nerviosillo

#49 He escrito como 3 post y los he tenido que borrar luego para no entrarle al trapo xD
Leoshito se supera

1 respuesta
Atrus

#48 Me encantaría darte la razón pero ese es el funcionamiento normal de toda ideología política/religiosa con tintes totalitarios. Primero se imponen y luego eliminan a los rivales. Ojalá fuese tan fácil poder identificar de donde vienen estos comportamientos.

Evilblade

#49 Hemos pensado todos lo mismo, pero eres el único con ganas de discutir xD

1 respuesta
Whiplash

Canal ultrasur

Hobbes

#51 A mí me suda de que palo seáis, solo vengo aquí a poneros el dedo en la llaga para que entendáis que no sois mejores que aquellos a quienes odiais.

En cuanto al hilo, ¿de verdad esta gilipollez supina es noticia? Ya hicieron alguna vez rebrand de la cadena o de su segundo canal, y aunque Canal Sur, siempre ha sido propaganda de quienes sabemos, la calidad que llegó a tener su segunda cadena estaba a la altura de televisiones europeas de culto.

Siempre recordaré las tardes de verano de 1999, viendo Cowboy Bebop, los ciclos de cine por actor/director que enseñaban por qué Marilyn Monroe acabó con una depresión y sucidandose, los documentales de historia y naturaleza (estos los hacía el padre de un antiguo compañero de trabajo). Y que la gente todavía no entiende, que dentro de estas entidades hay gente muy buena trabajando por lo que se debe y gente que está puesta a dedo. Vox solo quiere hacer lo mismo que hicieron anteriormente los anteriores.

#53 Tranquilo, que pongo una lavadora y me voy a hacer vida social.

Dase

La primera pagina es gloriosa. Como han saltado los estomagos agradecidos al PSOE, como hienas esperando están.

La medida una puta mierda, por cierto. Aunque muchos la defenderíais si la hiciese gusana díaz.

Manorothh

Importante cosa, que gasten lo que necesiten y mucho más!
Putos monguers

B

Vaya vaya, quién iba a esperar que un partido cuyo líder supremo ha vivido toda la vida de paguitas iba a no solo no acabar con los chiringuitos, si no, maquillar los existentes y crear otros, preparad la cartera para ver cuanto cuesta el maldito estudio del cambio de nombre...

Thouy

Partidos políticos gastando dinero en chorradas para que parezca que hacen algo? Habrase visto!

wajaromau

Canal cara al sur le van a poner, valiente panda de mierdosos.

Usuarios habituales