VOX reclama 2.000.000€ públicos para subvencionar novilladas en Andalucí

1 comentario moderado
w4nx1

#121 Eso da para algo demasiado complicado, no me veo capaz de elaborarlo como es debido en un foro sin poder vocalizarlo y soy demasiado ignorante para listar todos los problemas.

Pero podemos empezar por el señor de la imagen, que desde su yate privado se descojona de los ignorantes que se pelean en el fango por nimiedades y de que voxemitas y podemitas se señalen entre ellos en la base de la pirámide, dejando de lado la opción de que juntos miren hacia arriba y empiecen a intentar cambiar las cosas en busca de un bien común que haga que el 0,1% pierda algo de comodidad en favor del 99,9% restante.

Lexor

#119 otra vez toca demostrar que el smi castiga al inexperto y al peor cualififcado aumentando la brecha entre unos y otros?

1 respuesta
w4nx1

#123 ¿Cuándo he mencionado el SMI? xddd

Si acaso preocúpate por el que te dice que los inmigrantes son amenaza mortal mientras los contrata con salarios ridículos para máximo beneficio propio y deja a los de su casa sin opciones dignas. Ese mismo que va de patriota y en realidad sin saberlo (o no) es lo contrario.

Tael

#117
Es delicioso veros soltar la gilipollez de la endofobia que lo mismo te justifica torturar animales por diversión como mutilar genitalmente niñas.

2 respuestas
XarevoK

#105 es de ser bastante hipócrita quejarte de una cosa pero con la otra estar calladito, mejor 1200m en putas y coca que 2m en toros.

1 respuesta
Agrael120

#126 Vamos, que era para excusarlos.

1 respuesta
RayF

#78 Yo solamente he contestado a lo de "Si mueven tanto dinero, para qué necesitan subvenciones". Y le he puesto el ejemplo de la industria automovilística, que sin subvenciones del gobierno se piraba al día siguiente.

Aunque muchos no lo creáis hay mucha gente en los pueblos que espera todo el año a las fiestas para ver a los toros. Es su manera de entrenerse y de atraer visitantes de otros lugares.

1 respuesta
XarevoK

#127 Mejor solicitar una subvencion y diciendo para qué lo quieres que robarselo de las pensiones a la gente, digo yo.

1 respuesta
Lexor

#125 mutilar crias? que te has creido que esto es africa o un pais musulman? has visto a alguien defender la ablacion?
precisamente nuestro querido pais esta en contra de esas cosas y ojala se posicionaran contra esas culturas

1 respuesta
gogogo

#97 No sé qué pretendes demostrar con tu gráfico circular salvo estar tan confuso que te owneas a ti mismo. Ya te han explicado que el oligopolio es lo que ha hecho que la electricidad en españa haya subido un 92% en 15 años. Recordemos lo que afirmabas en la primera página del hilo:

lo que incrementa el recibo son los mil canones, compensaciones, impuestos y demás montantes que encarecen la factura.

La realidad:

Las compañías eléctricas españolas son las que más ganan de toda europa. Ellas deciden el coste de distribución y transporte, el coste de la potencia contratada y ellas pactan los precios. Todo eso NO son impuestos o tasas que te carga el estado, señor "liberal", todo eso es dinero que te carga la empresa suministradora para su beneficio.

Todo tu argumentario se basa en una falacia fruto de tu ignorancia que es que "de electricidad pagas muy poco". Señor mío, cuando te compras una cerveza no pagas solo lo que cuesta fermentar el zumo de cebada, también pagas lo que cuesta montar una nave industrial con sus tanques de producción, su cadena de embotellado, su etiquetado, su distribución, el margen del dueño del bar, los sueldos de los curritos de Amstel, etc. Cuando te compras una birra el coste de producir esas cerveza no supone ni un 10% de su precio.

https://www.libremercado.com/2019-05-11/espana-entre-los-paises-europeos-que-aplican-un-iva-mas-alto-a-la-luz-1276638148/

De hecho, la carga impositiva que pagan los españoles en relación a sus socios europeos es más bien baja (un 22% del total del precio en comparación con el 65% del caso danés). Por tanto, si se quiere que los consumidores paguen menos, las bajadas de impuestos deberían ir de la mano de otras medidas que busquen rebajar el precio básico de la luz.

¿Se puede reducir el gravamen impositivo en españita? Sí (aprovecho para recordarte que el PP, aquel partido al que tú probablemente votaste, lo subió del 16 al 21%). Pero aunque lo redujeras al 4% seguirías pagando una de las facturas de luz más caras de europa.

Y ahora, si quieres, vuelves a enviarme otro mp insultándome, que llorar e insultar se te da mucho mejor que entender el precio de tu factura de suministros.

1 respuesta
Endorfina

#125 "Genialmente" no sé si es la palabra que buscabas.

1 respuesta
Agrael120

#129 Pero tú lees las paridas que dices? Quién está comparando ambas cosas aparte de ti? Y además sin ninguna razón aparente, las comparo porque si, más malos ellos jejje.

granaino127

El buen orden de prioridades.

Tael

#130
Claro, como es España rajar de los toros es endofobia, si estuviéramos en otro sitio tú y la gente como tú defenderiais cosas peores porque es "nuestra cultura"

#132
El puto corrector, merci.

1 respuesta
Lexor

#135 hasta ahora el unico que ha soltado unaa barbarie has sido tu comparando la ablacion con el toreo
pero no creo que lo entiendaas

2 respuestas
Usopp

#136 Deja de desviar el hilo, esto va de paguitas porque la tauromaquia se muere solita, que vaya derail lleváis todos los voxemitas.

"Liberales" con prioridades XD

1 respuesta
B

.

B

#131 ese gráfico está mal, pero tengo que investigar para decir el porqué. Es imposible que la parte de canones e impuestos sea tan baja en España. No hay más que mirar la factura de uno mismo para comprobarlo.

1 respuesta
B

2M para toros mal.
1.000M para viogen bien.

Así sí.

B

#139 es que el grafico solo habla de precio por consumo kwh, no de costes fijos independientes al mismo

igualmente está mal, porque aqui el precio el kwh no es .25 ni sumandole el iva y otros costes relacionados con el consumo / kwh consumido

Lexor

#137 yo no lo desvio, yo me alegro que el dinero publico se invierta en defender y patrocinar nuestra cultura
son otros los que tienen que reducir al absurdo comparando con humanos nuestros bellos rituales para poder atacarlos

B

Los que atacáis al sector eléctrico para atacar a los "liberales" no tenéis mucha idea de como está el asunto allí. Es probablemente el sector más politizado que hay y es una auténtica mafia corrupta permitida desde el poder político.

Si el mercado estuviera liberalizado de verdad no tendríamos la luz más cara (antes de impuestos) de Europa.

1 respuesta
B

#143 liberales. en españa no hay ningun politico liberal, con la hiperregulacion que existe, no veo ningun atisvo a liberalismo promovido por ningun partido.

Renardo

que a dia de hoy la gente siga defendiendo la tortura animal como cultura

psicologos del mundo frotandose las manos con la cantidad de psicopatas que viven en este nuestro bello pais

1 respuesta
B

Impossible si son liberales segun mediavida

B

Me parece fenomenal, por fin llegan las subvenciones a las zonas rurales que es a donde tienen que ir, activando la economía y encima con cultura.

Lexor

#145 y en francia y en mexico, etc.
https://www.elcomercio.com/tendencias/puntales-auge-corridas-toros-francia.html

1 respuesta
Renardo

#148 No os hace menos psicópatas porque en otros países se practique

1 respuesta
Lexor

#149 no, se es o no es psicopata porque el usuario @renardo asi lo afirma
el es el 100tifiko supremo por el cual se rige la etica y la justicia 😂

1 respuesta

Usuarios habituales