VOX reclama 2.000.000€ públicos para subvencionar novilladas en Andalucí

M4v3rikj3j3

#210 Solo con el Avatar ya te puedes hacer una idea de la mentalidad made in Torrente, no defrauda.

1 respuesta
B

Abascal quiere una subvención de 2.000.000 euros para un tema concreto y faltan médicos.

Pero el PSOE roba 650.000.000 hasta ahora, de lo demostrado, y no ha afectado a los servicios públicos.

13malkavians

Vivan los toros y el furgol!

Yo soy ejpañol!

Agrael120

Pe-pero los ERES

1 respuesta
2 comentarios moderados
cabron

#184

¿cómo que no la has planteado tú? Has dicho con sorna que mejor eso que gastarlo en "cosas de izquierdas", y yo te he recordado cuales han sido esas "cosas de izquierdas" durante, no años, si no décadas

B

No podemos hablar de los eres después de 2 días? Ya nos tenemos que olvidar?

1 respuesta
elred

#218 Claro que puedes hablar de los ERES, pero el hilo va de las subvenciones que quiere dar Vox a la tauromaquia.

Intentar excusar una cosa con la otra pues... eso, el "y tú más" de toda la vida pero además mal llevado porque la mayoría de la gente que está criticando la idea de Vox de subvencionar la tauromaquia también critica el tema de los ERES y la corrupción del PPSOE (por lo menos aquí en el foro).

Exceptuando 4 o 5 usuarios que son palmeras del PSOE y todo el mundo sabe ya quiénes son, el resto creo que estamos bastante en contra de la corrupción venga del lado que venga.

1 respuesta
JoramRTR

#219 Si es que es normal que se saque lo de los ERES, se está quejando la gente de que un partido tira una moneda de 5 centimos a la basura mientras defienden que otro se encienda un puro con un billete de 100€, y encima tienen los cojones de sacar el tema de que hace falta dinero para medicos!!! es deshonesto a mas no poder.

L

#210 Paso de financiar con mis impuestos que un puñado de perroflautas se tiren 4 años haciendo el retrasado y pensando que son el próximo Séneca para luego acabar currando en el McDonalds.

#211 Ahora dilo sin llorar.

B

Acabo de leerme el programa de podemos, y me ha llamado la atención este punto:

En esta dirección de garantizar el bienestar animal, se eliminarán las ayudas y subvenciones relacionadas con la tauromaquia y se prohibirán espectáculos que impliquen maltrato animal.

cruten

Disfrutad lo votado!

Spiker

Mejor gastarselo en putas y cocaina verdad? Enfin estos podemitas... Iros a beber litros al parque anda.

Agrael120

De verdad que los que decís que es "o esto o gastarlo en putas" no sois más limitados porque no se puede.

1 respuesta
casimedia

#225 pues mejor gastarlo en chiringuitos feministas. Putas, cocaína, EREs, y asar una vaca.

De los suicidios que son más de 2000 al año, incluyendo mujeres, de eso no habla nadie. De los maltratos de psicólogicos de mujeres a hombres tampoco se habla. De los asesinatos de mujeres a sus propios hijos, tampoco se habla.

Sólo se habla de toros, de feminismo y de Franco. Que es la bomba de humo de la izquierda.

Pues la bomba de humo de la derecha es escudarse en los EREs, etc, etc

No creo que sea difícil de entender.

Ya sabemos todos que nos están robando a manos llenas y que con estas cosas nos entretienen. Ambos bandos. Aceptar vosotros también que las bombas de humo de la izquierda son eso, bombas de humo.

Y eso de excluir a VOX de la mesa del parlamento ... eso le da el doble de alas y de rabia a sus votantes. Supongo que lo harán para afianzar aún más a VOX y a sus votantes, porque no veo otro sentido. Prefieren incluir a ERC condenados por sedición, a PSOE con los ERES, pero no a VOX que no ha hecho nada. Yo no lo entiendo.

1 respuesta
Agrael120

#226 Que no me achaques bombas de humo ni hostias, no metas a todo el mundo en vuestros sectarismos.

1 respuesta
casimedia

#227 está pasando lo mismo que hicieron en la etapa de ZP con el PP. Y al final no valió para nada porque luego gobernaron y a la gente se le olvidó todo. Al final lo más importante para la mayoría de los ciudadanos es que la economía vaya bien o muy bien para que ellos se lucren y puedan ser felices.

No seré yo el que diga que con los partidos de derechas va mejor, ni peor. Es cierto que los ciclos económicos mundiales tienen mucho que ver. El precio del petróleo, la inseguridad mundial, la percepción económica mundial, el clima, etc.

Los temas sociales por supuesto que importan, pero están en segundo plano. Si tuviese la gente que elegir entre ganar el doble o el triple de su sueldo actual a cambio de quitar la ley de violencia de género o de eliminar el derecho de los gays a poder adoptar .... no sería yo el que pusiera la mano en el fuego por la solidaridad de la gente. Si bien es cierto que somos un país tolerante y abierto para los cambios, no hay que perder de vista que al fin y al cabo vivimos en una sociedad capitalista, y lo.mas importante es el dinero.

No sé cómo lo verás tú. Pero todos estos cordones sanitarios son contraproducentes y retroalimentan a lo que considerais la bestia. Mira cómo están en Alemania, que el PSOE alemán está para la desaparición y ahora no solo van a tener que pactar con el PSOE alemán sino con los verdes porque con 2 partidos no da para hacer el cordón sanitario a la extrema derecha alemana.

Y encima la sensación tan extraña que da que hagan un cordón sanitario a VOX y no a los indepes, que estos últimos han sido recientemente condenados por sedición. Y el PSOE no tiene en estos momentos autoridad moral dado los más de 500 millones robados, siendo el mayor caso de corrupción de la UE. Que pacten con Cs, tiene un pase. Que el PP les dé la abstención, tiene un pase. Que VOX le de la abstención, tiene un pase. ¿Pero un cordón sanitario a VOX? Llamame raro, pero no veo porque a ese partido que no está condenado, y sin embargo le dan carta blanca a partidos condenados por corrupción y sedición. No tiene lógica. Tampoco la tiene que el PP, VOX, Cs no se abstengan para que no gobiernen los indepes.

Usuarios habituales