VOX reclama 2.000.000€ públicos para subvencionar novilladas en Andalucí

D

#71 Hablo de la Andalucia donde la sanidad nunca ha estado peor que ahora. Y era complicado hacerlo peor eh!

#73 Y que no suponen ni una decima parte del sobreprecio que pagas por una subasta electrica injusta. Pero bueno, ya se que eso te da igual, es mejor ser ignorante y que te roben a no tener razon en un foro.

2 respuestas
Massalfa

#84 Madre mia y luego nos quejamos de la alerta feminista. Alerta contra jabalies y lobos. Las tonterias que hay que leer.

2 respuestas
B

#55 No he dicho que se votara a la izquierda.

1 respuesta
Lexor

#92 si, como por ejemplo las tuyas por no estar correctamente informado
haznos un favor y cambia eso, por ti, por nosotros y por el foro

1 respuesta
cabron

#93

No iba por ti en concreto, si no por la tónica general de los que están criticando esto

Kaiserlau

Y de pronto, un jabalí salvaje apareció.

B

#91 que no suponen una décima parte? Pero en serio? A ver, que no te enteras, que pago más de canones/impuestos que de electricidad!!! Que el consumo no me supone ni el 40% de la factura! Y es en el precio de la electricidad donde influye el precio del megawatio, es decir, de la electricidad. No te enteras o qué? Y si me estoy equivocando dime por qué, no empieces ''blablabla, subasta'' porque no, amigo, la subasta solo influye en el precio de la electricidad, no en los canones, impuestos, y demás.

edit:

Como ves, la generación con el transporte es menos del 50% Y como ves el precio de las subastas solo influye en el 22.1% Ahora rebátelo con argumentos

2 respuestas
Yeep

#91 Y la culpa la tiene un gobierno que ni lleva más de un año en el poder...

1 respuesta
D

#98 Pues que es el que ha aprobado los presupuestos y hecho recortes criminales en la Consejeria de Salud

#97 Pero si estabas hablando del Castor, de ZP...

2 respuestas
acerty

El buen liberalismo que viene a salvar España!

Agrael120

#68 Vamos, que como no te gustan las pelis del cine español automáticamente no es cultura. Supongo que los libros de Murakami tampoco son cultura xd.

1 respuesta
PuNiSheR-

Biba box y los toros, y biba españa

XarevoK

Los que se quejan de esos 2M supongo que se habrán quejado también de los 1200M que robó el PSOE no?

2 respuestas
Yeep

#99 ¿Y que en las cuentas de la consejería haya solo telarañas es culpa del trifachito no?
Soy extranjero y vivo en Andalucía desde hace 11 años y he visto lentamente como la sanidad se iba al carajo.
Hace dos a mi madre le extrajeron el útero tras casi 3 años de espera y fue una chapuza de tres pares de cojones que tuvieron que volver a operar la porque dejaron una vena sin suturar que le provocó una hemorragia interna. Por suerte ella tiene un trabajo estable porque estuvo casi cinco meses de baja.

Agrael120

#103 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Son excluyentes? ¿Es el hilos de los EREs?

¿O es un intento burdo y lamentable de blanquear la subvención?

1 respuesta
B

#101 solo digo que me parecen 2 mierdas y no le daria dinero a ninguna.
Pero puestosd a dar

B

¿Por qué subvencionan la tauromaquia si lo que está caro es la cocaína?

U

Ya están los Voxfendiditos intentando desviar, cuando su partido al fin y al cabo que va de liberal a lo que se dedica a pedir para aprobar presupuestos es dinero para que las mujeres no puedan abortar, para toros y para que si alguien esté en condiciones de vida deplorables no pueda tener una muerte digna.

H

¿Ya no gustan las subvenciones a los rojelios?

B

#99 pero vamos a ver, hablo con una persona o con un ente que no tiene raciocinio? Todo lo de el castor, subvenciones a renovables, central de lemoniz y demás se sigue pagando hoy en día y todo va a cargo de la factura, de hecho se ha aprobado hoy mismo por decreto un aumento del canon a renovables. Y todo ello sumado supone mayor gasto que el de producción de energía. Lo tienes en el gráfico.

https://www.elmundo.es/economia/2019/11/22/5dd82c59fc6c83811b8b45ac.html

B

#3 No da dinero, se ha discutido muchas veces esto, ya no es un negocio rentable porque cada vez a menos gente le interesa. El grueso del dinero que producen nuestras dehesas es por el cerdo ibérico. Quieren que sobreviva la tauromaquia porque lo consideran un icono de nuestra cultura, como la caza o ir a misa, no hay más

E

Me parece bien porque el toro al contrario que los neonatos no sufren ni tienen alma.

Don_Verde

Vaya, que sorpresa, los que vienen a terminar con los chiringuitos y las subvenciones a inutilidades, nada más entra se montan su chiringuito y subvencionan a sus potenciales votantes. Lo jamás visto en un partido político, la novedad suprema en España...

Lo gracioso es ver como hay tantos usuarios que pueden defenderlo con los dos argumentos más estúpidos: "Y tu más" y "Es que son los míos al menos". Manteneos sectarios.

E

Por fin alguien se ocupa de a los que nos gusta torturar.

ReibenN

Qué más da el dinero que den a los toros, lo importante es que no se han enriquecido, o eso dicen de los ERES.

E

Mucho criticar a Vox pero cuando Susana, Alaya y Carmena mataban cachorros con sus propias manos nadie se quejaba.

Lexor

bueno los endofobos ya han terminado de repetir su retahila habitual en contra de su cultura, esperemos que ahora la noticia trate de como se va a implementar esto

1 respuesta
B

Si para acabar con la desigualdad de genero hay que matar toros, pues hágase

Si para acabar con la desigualdad de ciudadanos en España entre comunidades hay que matar más toros, adelante

W

#33 ¿Es obligatorio votar? Porque a mi no me vale la excusa de que el resto dan asco para votar a un partido neofranquista. Yo en las últimas elecciones no voté porque nadie ofrecía lo que pedía.

Lo que ofrece Vox puede atraer a gente precisamente por lo que digo, porque estamos en un momento bajo como sociedad.

PD:

Los que ganan 15$, o ETA, o los musulmanes, o los catalanes, o los inmigrantes. Cualquier excusa es buena para enfrentar a la gente y que no se centren en el verdadero foco de los problemas.

2 respuestas
B

Unos los toros y otros los chiringuitos feministas, todos a chupar del bote y vivir del cuento.

Usuarios habituales