Vox señala al dueño de El Jueves

Pelunarez

#208 Aceptamos barco, sí, tienes razón. Hubiera sido bastante más acertado el otro.

Zegatron

"El Jueves antes molaba"

"Ha sido destruido por el buenismo progre"

"El Jueves parece propaganda de izquierda"

Lo mismo no es El Jueves lo que ha cambiado...

1 respuesta
aNNiBaL

#98 pero si fue una pelea de bar!

1 comentario moderado
UnleasheD

#15 ASí es. Son tremenda basura ambos. El día que desaparezcan, será un buen día.

Sust0

#214 Otro niño con la cuenta de 3 meses llamando nazi a alguien que escribe algo que no le gusta.

Endorfina

#201

Tío Ortega Lara puede parecerte gilipollas (me lo parece y mucho) pero ETA lo eligió porque repetía la misma ruta con el coche no por ninguna peculiaridad laboral.

Andre333

#168 como cualquier subnornal que sigue cualquier partido politico o casi cualquiera que vote. Ya que el sistema propio esta podrido.

Un golpe de estado es lo mejor que le podria pasar a españa

test3y

Basura de tweet, pero si ese señor es el presidente de RBA, no me importaría darle alguna colleja que otra por lo que han hecho con la editorial Gredos. :(

Con respecto a los CMs que llevan estas cuentas de twitter, ¿alguien sabe qué tipo de consensos hay en los partidos para dar el visto bueno para lo que se publica? Porque es que yo veo muchas veces, de las cosas que ponéis por el foro, las subnormalidades que publican sobre todo los de Podemos y Vox, y me imagino que tienen a unos monos ahí contratados para generar mierda y poner lo primero que se les ocurre, y casi siempre se toma como si fuera un comunicado oficial del partido... No sé, de todas formas en el caso de este hilo, sí que tiene pinta que ha tenido que haber visto bueno e incluso orden en vez de simple ocurrencia del CM.

chiptune

#212 Ahí las clavao.

Usuarios habituales