Vox tercera fuerza en Madrid según encuesta ElnMundo

B

Lo de Vox y lo del PSOE no se lo creen ni ellos. Estará primero el PP casi seguro y después PSOE. Luego Podemos o C's (imagino que Podemos pero a ver)

#8 los podemitas y cualquiera con dos dedos de frente xd

1 respuesta
sPoiLeR

#27 Eso sería antes, pero viendo que en Andalucia cogia un 33% de votos de la abstención y con la repercusión que le estan dando, alta participación no significa que sea todo para la izquierda. Ojito que puede haber sorpresas porque le vienen casi los mismos votos del PP que de la abstención.

Lexor

#29 nunca te lo perdonare, leoshito

B

No se lo creen ni ellos xD

granaino127

#29 Ya, como que no han hecho méritos propios para irse al pozo...

Pls, esa información sólo servía para los que no iban a votar en su vida a Podemos tirasen mierda en el bar, el que le interesaba realmente Podemos o estaba más o menos en su espectro político ya sabia que muchas de esas cosas que salían era mierda entre otras cosas porque han ganado muchos juicios.

Y si esa gente ha dejado de votar a Podemos (como en mi caso) es porque no parecen tener ningún rumbo, el feminacismo les ha comido y han jugado a la ambigüedad respecto a algunas cosas y en otras se han decantado por las más impopulares, como con respecto a la inmigración que tienen una postura muy happy flower que en el mundo real es imposible de hacer.... a todo eso sumas la división interna y el show a lo juego de tronos que parece que se montaron y lo impopular que fue lo del chalet de Iglesias.... pues qué quieres.

2 respuestas
B

Así que, según esta encuesta, podemos más los troskistas errejoners y los tristes de IU hacen casi un 18% de voto?

Jajajajaja, como de nota que vienen de la universidad estudiados.

No me creo esta encuesta, ni de ñapa, a todo esto.

gebimelo

#28 ¿Diferencias ideológicas?

No soy de Madrid aunque voy a poner un ejemplo, me suena que en Madrid y en Barcelona gobierna el mismo partido(podemos), luego lo miro para confirmarlo a ver.

Tambien me suena que en ambas comunidades gobierna un partido del mismo espectro ideológico (derecha), luego lo miro tambien para confirmarlo.

No se donde ves tanta diferencia ideológica, si son la misma mierda con diferente olor, la unica diferencia es que el presidente de la Comunidad Autonoma de Cataluña escribe panfletos racistas, por lo demás...

2 respuestas
Lexor

#37 y barcelona sera la tumba del fascisme pero la derecha lleva gobernando desde.puyol xd
son sus fantasias, dejesmosles

DiosUniverso

#35 No, eso hizo que muchos indecisos se echaran atras y se creyeran que iban a montar un gulag.
Esos analfabetos funcionales indecisos no se dan cuenta que estamos en la UE y que vamos a seguir la regla de la UE.
Pero nada, un aplauso por su cobardía y por su poco sentido critico.
Cuando la derecha ultracobarde empiece a recortar y recortar excepto en Policia y Defensa ya veremos que pasa. Supongo que es gente que esta muy bien como está y le importan un carajo los demás

1 respuesta
Kaiserlau

#39 el lider no tiene cotizado ni un puto año xD asi que..

Leoshito

#35 Vamos a ver. Yo entiendo que para algunos Podemos es poco más que el anticristo comunista bolchevique comeniños.

Pero en una democracia seria no se puede permitir que el GOBIERNO utilice a LA POLICIA para denostar a un rival político. Es que es absurdo decir "bueno igualmente ellos la han liado asi que no pasa nada". Eso va aparte.

¿Quién sabe si todas estas gilipolleces se hubieran dicho si hubieran pillado sillones? Ese es el problema.

2 respuestas
Letalius

#41 Justificar el voto a Podemos porque una peña le ha espiado y ha intentado sacarles del juego haciendo trampas es, como poco, incongruente.

Desde luego Podemos lo debería tener mucho mas facil porque lo normal, en cualquier situación, es que los que han hecho trampas estén expulsados del juego. El problema es que hacer trampas va implícito en el juego, y al árbitro no se le espera.

3 respuestas
Kaiserlau
#42Letalius:

y al árbitro no se le espera.

pero si hace dos dias ha entrado al policia a la sede de okdiarrea xd

#42Letalius:

El problema es que hacer trampas va implícito en el juego,

Montar una unidad policial para elaborar pruebas falsas para atacar a rivales políticos, destruir pruebas y entorpecer a la justicia, no es hacer trampa, es otra cosa muy diferente, si quieres verlo de esa manera, que es un "juego", tu mismo. Es tristisimo.

Luego que si repúblicas bananeras, que si coreas del norte.. xdddx

1 respuesta
B

#42 el buen blanqueamiento.

Lo de Fernández Díaz y Cosidó es una muestra más de cómo se empeñan algunos en hacer que la democracia en España parezca una mierda como un templo, y es delito, de los gordos, pues atenta contra derechos fundamentales, pero como son los troskos Podemitas todo está permitido.

Ya la analogía futbolística es pueril, pues no resulta necesaria dada la sencillez del asunto.

2 respuestas
Kaiserlau

#44 y ojo que no solo contra podemos xd que el video de las cremas sale del mismo medio que esta investigado ahora mismo xd y el timming fue perfecto.

Yo creo que lo de podemos es la punta del iceberg. El marido de la cospe tambien utilizo la misma cuerda para obtener info etc..

Letalius

#44 Qué buen blanqueamiento ni que cuatro ostias. Independientemente del caso, Podemos ha tenido la confianza de un montón de gente y se ha dedicado a nada. De azote castigador del nepotismo a practicarlo.
Yo no intento defender ni blanquear a la gente que ha utilizado el poder para atacarles, de hecho lo denuncio y repito una y otra vez que el PPSOE debería estar ilegalizado y sus integrantes en la carcel.
De todas maneras, como consecuencia de lo anterior es que no vote a esos partidos responsables, no el que vote a la víctima de los hechos.

#43Kaiserlau:

pero si hace dos dias ha entrado al policia a la sede de okdiarrea xd

Y ya veremos donde queda.

#43Kaiserlau:

Montar una unidad policial para elaborar pruebas falsas para atacar a rivales políticos, destruir pruebas y entorpecer a la justicia, no es hacer trampa, es otra cosa muy diferente, si quieres verlo de esa manera, que es un "juego", tu mismo. Es tristisimo.

He hecho un simil, yo lo veo como lo triste que es. Desde luego no me sorprende y de ahí que lo haya normalizado. La ponzoña que gobierna España hace todas las mierdas posibles que estén en su mano.

1 respuesta
-Orb-

Pero si el PSOE es un partido CADÁVER en la comunidad de Madrid, cada encuesta que sale con ellos al frente es motivo para descojone general.

No se ni por qué perdéis el tiempo en estas mierdas.

chiptune

#37 Estoy hablando de esto, densidad del sufragio cpnservador:

2 respuestas
B

#46 pero una cosa es que podemos sean unos inútiles, y otra querer plantear que el problema de que el gobierno del PP destinando esfuerzos y recursos públicos para generar mierda contra podemos es algo secundario por qué son unos inútiles.

Vamos, que la actuación del ministerio de interior es secundario porque es podemos, eso es blanquear aquí en Murcia, en Hawaii y en Laponia, sobre todo cuando te afirmas como antiguo votante para afianzar tu postura.

Que no hace falta votar a podemos para criticar al PP, ni lo contrario, aquí ha habido un watergate, pero sin dimisiones ni culpables.

Y que todo esto era no tanto para joder a Podemos, sino a Sweet Sánchez.

1 respuesta
Ragest

#31 podemos no va a quedar tercero ni en galapagar
estan muertos

1 respuesta
Letalius

#49 No creo que la actuación sea secundaria porque podemos sea la víctima. Como ya he dicho, me parece secundaria porque no es sorpresa ni es algo que me parezca relevante a estas alturas. No necesito ninguna confirmación para saber que todo lo que dijera Okdiario de Podemos había que cogerlo con Pinzas. Que la confirmación ha llegado? Estupendo. Que el PP es una organización criminal está mas que confirmado; lo que no puede estar ocurriendo es que en las próximas elecciones vayan a ser de los partidos mas votados, porque esto sólo puede suceder si se dan dos premisas:

-Que los españoles seamos tontos
-Que los mecanismos legales que han de evitar que los españoles seamos engañados no funcionan

Para mi lo reseñable no es que haya un watergate, sino que pensemos que ha habido un watergate como algo reseñable. No es nada nuevo, PP haciendo de PP. Y con ello no quiero blanquear la culpa ante este nuevo caso, lo que quiero es demostrar cómo esta de interiorizada la corrupción.
Desde luego que es algo muy grave, y en ningún caso secundario porque le haya ocurrido a Podemos.

Ahora bien, venir a pedir el voto a Podemos por esto me parece erroneo. Por esto lo que hay que pedir es carcel para los responsables, y no el voto para los damnificados.

Ilirio

#48 Fuente del mapa la ANC u Omnium... En el País Vasco donde gobierna un partido nacionalista católico conservador nada y en Cataluña donde pasa lo mismo tampoco... XDDDD

Leoshito

#42 Justificar el voto no, desde luego. Hace unos días leí precisamente un debate en Meneame del estilo, alguien dijo que aunque estaba en las antípodas del pensamiento de Podemos les iba a votar por "honor" por la putada que les habían hecho, y mucha gente les dijo que eso tampoco era así, que con simplemente no votar a los que habían provocado la situación sobraba.

KirK

No me esperaba menos de Madrid.

S

"¿Qué vais a hacer al respecto?"

Yo abortar y divorciarme todo lo que pueda hasta entonces.

Sinso

Me parece algo excesivo un 17%, pero las barbaridades que se escuchan por ahí de que va a acabar con 6 o 7 escaños y un 3% de los votos...

En Andalucia que es la cuna de la progresía 400K votos y un 11%, es fácil pensar que en otras comunidades van a sacar al menos un porcentaje similar.

Craso

¿Soy el único que cree que C's se está desinflando? Hay gente que les ve muy tibios y se le están yendo votos por la izquierda al PSOE y sobre todo por la derecha a PP/Vox.

Hace un par de semanas yo creía que C's iba a estar muy cerca del PP y que Vox se iba a quedar en 30 y pocos escaños. Ahora creo que C's no pasa de 60 y Vox puede rascar hasta 40 y pocos. PPSOE se va a ir a unos 210, ya veréis.

1 respuesta
B

#57 Normal, todo el mundo está hablando de Vox y C's se ha quedado muy al margen, el hecho de que hayan suavizado mucho su discurso y parezcan un PSOE 2.0 no ayuda

1 respuesta
B

#50 esto va de realidades sociales, no de lo que a ti te gustaria. Ya veremos después de las elecciones, quizás tu profecía sea acertada pero de momento están bastante vivos y con una buena base de votantes

RayF

#58 C's tiene la clave de la victoria de las fuerzas del centro y centro derecha, vamos, de las fuerzas constitucionalistas y que creen en la unidad de España.

Su papel es tener un papel suave, de PSOE 2.0 para arrebatar todos los votos posibles al PSOE, tienen que hacer eso para que los partidos de la gente de bien y decente de este país ganen el 28-A.

Así que C's tiene que hacer lo de siempre, ser unos veletas. Decir que no van a pactar con el PSOE fue un error.

1 respuesta

Usuarios habituales